Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, rutas ✈️ p32 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 93978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, rutas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
linkillo Escribió:
Hola buenas, tengo del 17 de septiembre al 4 de octubre (16 días hábiles) para recorrer, desde Dubrovnik con regreso a Dubrovnik, los balcanes en coche de alquiler. Y después de tanto leer en distintos hilos no tengo claro los sitios que recorrer, tanto por tiempo como por fronteras. La primera intención por paises sería:

Croacia Dubrovnik, Montenegro, Bosnia, Croacia (Zagreb), Eslovenia y Croacia costa hasta Dubrovnik.

Y mis dudas son si merece la pena ir a Kosovo, Albania o Serbia tanto por el interés que puedan tener, como por los días de los que dispongo. Y los problemas fronterizos que pueda tener por ir con un coche de alquiler croata.

Saludos y gracias de antemano.

Albania no te lo recomiendo en absoluto; Serbia, sin ser gran cosa, es más interesante, pero lo más atractivo de toda esa zona está en Eslovenia, Croacia, Montenegro y Kosovo. De Bosnia solo conozco Mostar. Dicho esto, Kosovo te queda más a desmano y solo tiene 3-4 puntos de interés. Quizás la mejor opción sería pasar a Montenegro, de aquí a Bosnia y luego Croacia y Eslovenia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, rutas  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias Seguel, Julianrv y Abaquo con vuestros comentarios me habeis ayudado a tomar la decisión. Al final haré Montenegro, Bosnia, Zagreb, Eslovenia y vuelta a Dubrovnik por la costa croata. Gracias de nuevo, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis si para circular por Albania, Kosovo, Serbia, Macedonia y Bulgaria llega con el carnet de conducir español? Hace falta el internacional?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Alguien sabe si es posible viajar de Sarajevo a Tuzla por tren o bus. Si tienen horarios y links me vendría muy bien.
Muchas gracias anticipada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

firulo Escribió:
Hola! Alguien sabe si es posible viajar de Sarajevo a Tuzla por tren o bus. Si tienen horarios y links me vendría muy bien.
Muchas gracias anticipada!

Hola, aquí tienes un ejemplo:
getbybus.com/ ...2016-09-07
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por el link!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

firulo Escribió:
Muchas gracias por el link!

Un placer, estuve durante 31 días recorriendo Balcanes en transporte público , entre abril y mayo de éste año, te encantará.Puedes mirar mi diario, hay alguna información, hay zonas más complicadas y usé algún taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes el link de tu diario?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

firulo Escribió:
Tienes el link de tu diario?

Aquí lo tienes, falta inf., lo hice muy rápido y aquí no tengo la documentación, básicamente son vídeos y trayectos, espero te sirva de algo

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12983
⬆️ Arriba

Super Expert

Te agradezco mucho!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien sabe si se puede pasar a albania desde macedonia con coche de alquiler?
Volviendo después a macedonia.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

- Mensaje escrito desde DE BUDVA A KOTOR -
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miguelmatia Escribió:
hola!
Alguien sabe si se puede pasar a albania desde macedonia con coche de alquiler?
Volviendo después a macedonia.
Gracias!

Tendrás que pedir autorización a la empresa con la que contrates el alquiler, creo recordar que eran pocas las que dejaban cuando fui yo pero estoy hablando de hace 3 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cual es la mejor forma de ir desde Dubrovnik a Mostar y Kotor? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vickylena Escribió:
Alguien sabe cual es la mejor forma de ir desde Dubrovnik a Mostar y Kotor? Gracias.
En Autobús, lo único que creo que tendréis que pasar por Dubrovnik. Dudo que haya bus Dubrovnik-Kotor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y con que compañia? es para ir mirando precios,horarios,etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vickylena Escribió:
Puedes mirar aquí: www.buscroatia.com/ Incluso si quieres puedes comprar los billetes por esa web, aunque no creo que te sea necesario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Vickylena Escribió:
Puedes mirar aquí: www.buscroatia.com/ Incluso si quieres puedes comprar los billetes por esa web, aunque no creo que te sea necesario.

Es decir,comprarlos allí sobre la marcha? Gracias por tu impagable información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vickylena Escribió:
Es decir,comprarlos allí sobre la marcha? Gracias por tu impagable información.
Sí, no creo que tengas problemas en comprarlos sobre la marcha, de un día para otro o el mismo día. Es fácil de que haya más frecuencia de la que aparece en el buscador.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es segura Bosnia-Erzegovina?

- Mensaje escrito desde ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO -
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes