Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
rcodesva Escribió:
Norgweian tiene unos vuelos directos dede Madrid a Dubrovnik por 39.90 el trayecto.
Acabo de comprar para la Semana Santa de 2017 por 80 euros ida y vuelta.
Norgweian tiene unos vuelos directos dede Madrid a Dubrovnik por 39.90 el trayecto.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Enkyville Escribió:
Indialuna Escribió:
rcodesva Escribió:
Muevo a este hilo mas activo y actualizado
En que web encontráis vuelos tan baratos ?
Hola, en la propia web de la compañía aérea.Acabo de mirar y para el día 18 te vale 59,90 y para el 25, te vale 39,90, es cuestión de dedicarle tiempo.Si añades maleta te vale un poco más.
Otra opción mas barata, si quieres ir al norte, es volar a venecia... Desde cualquier aeropuerto del la cordillera cantabrica tienes vuelo directo a precios bastante mas baratos q q dubrovnik
Hola, yo voy a viajar el lunes con una compañía que se llama Travel service. Alguien sabe algo de ella? El vuelo sale de la terminal 1 pero miro en las páginas de Aena y no la veo por ningún lado. Por fa si alguien a volado con ella me puede decir donde esta situado el mostrador de la Compañía?
Hola, yo voy a viajar el lunes con una compañía que se llama Travel service. Alguien sabe algo de ella? El vuelo sale de la terminal 1 pero miro en las páginas de Aena y no la veo por ningún lado. Por fa si alguien a volado con ella me puede decir donde esta situado el mostrador de la Compañía?
Hola Xineta3, yo volé con Travel Service hace muchos años a Praga, entonces era una compañía privada checa que alquilaba aviones a otras compañías o hacía vuelos charter con operadores turísticos puntualmente.
En su día, nuestro vuelo operó a través de Czech Airlines y tuvimos que ir a sus mostradores, seguro que en algún lugar te especifica dónde tienes que ir.
Hola!
Tiene toda la pinta que este anho iremos en Julio a Croacia con salto a Bosnia (Mostar y Sarajevo) ademas de Hvar y Korcula en coche.
Tengo varios vuelos a diferentes ciudades, a ver que os parece que es lo mas logico, teniendo en cuenta que iremos a Plitvice, serian justo 2 semanas o 2 semanas y 1 día
1. Pula un Sabado llegando a las 13.50 y volviendo de Dubnovrik un domingo a las 1730
2. Split , tengo vuelos tanto sabados como domingos. Llegada a las 1020 de la manhana y salida de Dubnovrik el domingo a las 1730
Podria hacerlo al contrario pero creo que pierdo mas tiempo por los horarios.
Dub Domingo llegada a las 1630 y vuelta Pula un Sabado a las 1430
Dub Domingo llegada 1630 y vuelta Sab/Domingo a las 11 de la manhana
Tengo también a Zadar pero lo poco que he visto de la ciudad no me atrae mucho y ademas el vuelo es el sabado pero no llega hasta las 11 de la noche, vamos que el día estaria perdido.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Si no quieres visitar Istria... Haría entrada y salida por Split
Pero ten en cuenta que Zadar es el punto más cercano a Plitvice
Además debes valorar que Split está a unos 200 km de Dubrovnik por una carretera-autopista bastante cargada en verano...
Gracias creo que al final vamos a hacer Split > Dubrovnik, he hecho una ruta y creo que es lo que mas logica tiene. Con el vuelo de zadar perderia un día de viaje mientras que con split lo gano, y por lo poco que he leido de las ciudades me motiva mas split.
Ademas por la ruta que he montado de split a dubrovnik iriamos por bosnia en vez de por la costa.
Gracias creo que al final vamos a hacer Split > Dubrovnik, he hecho una ruta y creo que es lo que mas logica tiene. Con el vuelo de zadar perderia un día de viaje mientras que con split lo gano, y por lo poco que he leido de las ciudades me motiva mas split.
Ademas por la ruta que he montado de split a dubrovnik iriamos por bosnia en vez de por la costa.
Hola nari, estoy planteándome hacer este viaje en verano, si tienes info y me la pasas te lo agradecería, ya que estoy un poco perdido.
Tengo pensado entrar también por split y llegar hasta dubrovnik.
Desde donde coges los vuelos? porque por lo poco que he visto no hay mucha oferta de vuelos directos, por lo menos desde Andalucía.
Respecto al alquiler de coche has seleccionado alguna compañía que interese por precios y garantía, me refiero a seguro a todo riesgo y demás.
Aparte si alguien me pudiera recomendar alguna ruta y sitios que no pueden faltar os estaría muy agradecido.
Y que tal es esta aerolínea? He leído que es la tercera low cost de Europa. Nos da algo de miedo las aerolineas de bajo coste y viajaremos con dos niños (1-4 años) con lo que queremos ir tranquilos. Gracias
Hola chicos, hemos cogido dos vuelos de Bilbao a Venecia para visitar este agosto Croacia, por el camino visitaremos Eslovenia bajaremos hasta Dubronik y vuelta. Los hemos cogido por Air Europa por si os interesa mirar otra opción.