Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p26 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 22 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 437828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estoy mirando el precio que pagamos por ir en ferry desde Split a Vela Luka(Korcula) este pasado septiembre. Dos adultos, una niña de 5 años y un turismo : 680 kunas, unos 90 €. Barato no es, pero a nosotros nos mereció la pena combinar días de conducción con algo de ferry para descansar del volante.
Si no, la solución que propone Luchino es estupenda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es la lista de precios en Kunas de varias ĺineas durante la temporada alta de 2017.
Recordad que se debe dividir por 7'40 para conocer el precio en €
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Estoy planificando mi ruta por Croacia y tengo alguna duda...necesito ir de Split a Dubrovnik pero me gustaría evitar el autobús, y me gustaría hacer el trayecto por mar. Había pensado ir de Split a Korkula( pasar allí una noche) y posteriormente ir de Korkula a Dubrovnik. Todo ello seria sin coche. Sabéis si es posible? Económicamente se dispara mucho de precio? Y en cuanto a tiempo? Mil gracias

- Mensaje escrito desde Ferries en Croacia. Cómo Organizar tu Viaje por Mar -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olalapmp Escribió:
Hola!! Estoy planificando mi ruta por Croacia y tengo alguna duda...necesito ir de Split a Dubrovnik pero me gustaría evitar el autobús, y me gustaría hacer el trayecto por mar. Había pensado ir de Split a Korkula( pasar allí una noche) y posteriormente ir de Korkula a Dubrovnik. Todo ello seria sin coche. Sabéis si es posible? Económicamente se dispara mucho de precio? Y en cuanto a tiempo? Mil gracias

- Mensaje escrito desde Ferries en Croacia. Cómo Organizar tu Viaje por Mar -

Sí es posible y es barato, en catamarán.
Te tienes que estudiar la web de Jadrolinija.
Además hay otras operadoras que cubren estas rutas: Krilo, Blue Lines y GV
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy intentando comprar billetes de ferry para agosto y aunque algunos sí tienen la opción de compra online, los primeros de la mañana y muchos otros no me dejan. Es que no tienen esos horarios o es que no dejan comprar por internet? Otra duda, para pasar el día en Korkula iríais desde Split o desde Dubrovnik?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
En julio voy a croacia de.viaje de novios y después de hacer una ruta, queremos ir a una isla unos días. Que isla me recomendais, Hvar, Brac o korkula??? Es que estamos en duda.en cual elegir. O si hay alguna otra que merezca mas la pena??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kyuzo69 Escribió:
Hola,
En julio voy a croacia de.viaje de novios y después de hacer una ruta, queremos ir a una isla unos días. Que isla me recomendais, Hvar, Brac o korkula??? Es que estamos en duda.en cual elegir. O si hay alguna otra que merezca mas la pena??

Esa es la eterna duda de los que viajamos a Croacia
Yo fui a Korcula y me encantó, Korcula Town es preciosa y con ambiente tranquilo. Los que han ido a Hvar también hablan maravillas...
Infórmate sobre ambas y a decidir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kyuzo69 Escribió:
habesha1 Escribió:
Kyuzo69 Escribió:
Hola,

Esa es la eterna duda de los que viajamos a Croacia
Yo fui a Korcula y me encantó, Korcula Town es preciosa y con ambiente tranquilo. Los que han ido a Hvar también hablan maravillas...
Infórmate sobre ambas y a decidir

Ya...he estado mirando, pero es dificil la elección...jeje

En Hvar suele haber mucho gente no?? Es mas en plan de fiesta a la noche y así no?? Y brac y korcula mS tranquilas no??

Ya tenemos elegido el recorrido y solo nos falta elegir la isla, pero....

Y otra duda que tengo, es si merece la.pena ir a rovinj y pula, es que el primer hotel de la ruta lo tenemos en.rijeka y no.se si ir hasta esa zona de visita o empezar ya a bajar para abajo.

Gracias

No conozco Hvar, pero sí creo que hay más ambiente nocturno.
Parar en Istria o no depende de los días que tengais...lo que te digo desde ya es que es difícil abarcar toda Croacia de norte a sur, incluyendo alguna isla, en un sólo viaje, excepto que tengas 20 días...Yo dejaría Istria para otra ocasión...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo conozco Hvar, Korcula y kotor.
Kotor la recomiendo 100x100
Entre Hvar y Korkula, me refiero a las ciudades recomendaría Hvar, para mi tiene más "cache" y glamur que korkula, además de ser bonita y tener la subida al castillo y las vistas que tiene.
Sobre el resto de la isla , por lo leído, creo que las playas son mejores y además tiene más excursiones a lugares cercanos interesantes.
Además de estar mejor comunicada.
Por lo tanto si solo se puede ir a una: Hvar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dagolu Escribió:
Un día ida y vuelta.
Un par de horitas en coche por trayecto

Ok, es que la isla, la queremos para pasar 5 días allí, después de.todo los días de circuito para quedarnos allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 5 días, yo me decantaría por Hvar, ya que tiene más posibilidades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dagolu Escribió:
Para 5 días, yo me decantaría por Hvar, ya que tiene más posibilidades.

Gracias por la ayuda. A ver si hay alguien que haya estado en Brac y me pueda decir si merece la pena...jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , voy 8 Días a Croatia del 28 de marzo al 5 de abril, queria ir de Split a Hvar , de Hvar a Korkula , de Korkula a Orevic, todo en ferry y con el coche , pero entro en la pagina de jadrolinja y no consigo saber si hay ferrys con esta ruta y en estos meses.
¿Alguien save algo sobre esto, y si los hay algun horario ?
Muchas gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albagalicia Escribió:
Hola , voy 8 Días a Croatia del 28 de marzo al 5 de abril, queria ir de Split a Hvar , de Hvar a Korkula , de Korkula a Orevic, todo en ferry y con el coche , pero entro en la pagina de jadrolinja y no consigo saber si hay ferrys con esta ruta y en estos meses.
¿Alguien save algo sobre esto, y si los hay algun horario ?
Muchas gracias anticipadas

De Hvar a Korcula no existen ferrys.
Ni en verano ni en abril.
El resto de trayectos es posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tricks Escribió:
Hola, estoy intentando comprar billetes de ferry para agosto y aunque algunos sí tienen la opción de compra online, los primeros de la mañana y muchos otros no me dejan. Es que no tienen esos horarios o es que no dejan comprar por internet? Otra duda, para pasar el día en Korkula iríais desde Split o desde Dubrovnik?

Korcula está más cerca de Dubrovnik
A unos 120 km .Hay buses que cruzan por Orebik.
Desde Split También hay conexiones però esta más lejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y en Brac aparte de la playa de zlatni rat hay algo mas?? Es que mi novia prefiere ir a brac...jaja. y sabeis si de brac hay ferris o algo para poder ir a hvar o alguna isla de alrededor??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brac, olvidate

Brac es una immensa roca cuyas poblaciones se desparraman hacia el mar en pequeñas ensenadas.
Las poblaciones en Brac las encuentras en otras islas y sin embargo las de Hvar no tanto
Desde Supetar que es su capital se aprecia perfectament el Skyline soviètico de Split.
Destacable, además de Slatni Rat (que facilmente se visita desde Makarska o Jelsa), tiene el monasterio abandonado de Blaca....que tampoco es nada del otro mundo y requiete una buena caminata.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Verano en Croacia
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

came Escribió:
Brac, olvidate

Brac es una immensa roca cuyas poblaciones se desparraman hacia el mar en pequeñas ensenadas.
Las poblaciones en Brac las encuentras en otras islas y sin embargo las de Hvar no tanto
Desde Supetar que es su capital se aprecia perfectament el Skyline soviètico de Split.
Destacable, además de Slatni Rat (que facilmente se visita desde Makarska o Jelsa), tiene el monasterio abandonado de Blaca....que tampoco es nada del otro mundo y requiete una buena caminata.

Ok, y korcula?? Algo mejor?? O tampoco tiene.mucho que ver y hacer??
Y mljet para estar 5 días mal??

Gracias por la ayuda, y siento ser tan pesado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, aquí va mi pregunta.

Yendo desde Dubrokniic querría pasar a Korkula desde Orebic a pasar el día y volver, como voy con coche que me recomendáis, dejarlo en Oberic, o llevarlo?, lo digo por la distancia desde el puerto hasta la ciudad.

Me dará tiempo de sobra?.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes