Honky Escribió:
Hola
A final de Septiembre ire de viaje a Croacia, llegando y volviendo desde Venecia.
La intención es alquilar el coche en el aeropuerto de Venecia, y dejarlo allí.
He alquilado con El Álamo, que es la que han garantizado que puedes pasar por varios paises sin problema. Lo unico que no de cuanto me van a pedir por la tarjeta verde. Y si pueden coger ferry.
A parte del seguro, que elevarlo a todo riesgo. Iguala casi el precio del alquiler.
Ademas que el coche que me ofrece es justito de espacio. Y el siguiente en segmento se dispara.
Pero quisiera saber si conocéis mas empresas que lo garantice también?
Yo también he reservado con Álamo para nuestro próximo viaje que parte del aeropuerto de Venecia hasta Dubrovnik al sur de Croacia, pasando por Eslovenia. Mi cuestión es saber cuanto me costará la tarjeta verde para cruzar esos 10kms que hay de Bosnia antes de llegar a Dubrovnik y si para ese tramo necesitaremos pasaportes o nos valdrían los dni españoles. También me interesaría saber si la compañía de rent a car, en este caso Álamo, me solicitará más dinero del que he pagado ya por adelantado del alquiler del coche al decirles que quiero conducir por estos 3 países (Eslovenia, Croacia y ese pequeño segmento de Bosnia).
Espero vuestra respuesta, muchísimas gracias.