Language:

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Forum for Travellers ✈️ p38 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 140, 141, 142  Next
Page 64 of 142 - Topic with 2822 messages and 731184 views
Last Published Message:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Me apunto el Anatoli, que no lo tenía, debo releer tu diario, pero necesito leerlo con un pie en el avión, porque si no se puede ir el disgusto será mayor, el 15 de agosto me lo leo...jejej

Tu ruta estupenda! Yo estuve en Tinos un día de agosto de 2001, fuimos desde Mykonos, estuvimos en el pueblo, encantador, y en una playa
Back to ⬆️

Willy Fog

Apunta también traer repelente de mosquitos y moscas de las que pican... Ya he perdido la cuenta.
Sobretodo por la niña.
Back to ⬆️

Indiana Jones

slumpillo wrote:
¿Anatoli? Qué bien. Gracias.

Maravillosa Grecia siempre.

Me echaría a llorar de nostalgia si no fuera porque ya he reservado habitación en Tinos.

Slumpillo, espero que te guste la isla, es muy tranquila pero sus pueblos son muy chulos y variados.

En Vidalis tienen alquiler de vehículos bien de precio, mejor que en muchas islas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

carcaro wrote:
slumpillo wrote:
Claro que sí, si el viaje fuese ahora no tendría ninguna duda. De hecho ha sido por las experiencias de losviajeros por lo que me he animado. ¡No podía ser que anduvierais todos por Grecia sin mí!

Son las semanas que faltan las que me crean incertidumbre. Y que por primera vez iré al puerto de Atenas, cosa que me estresa bastante.

Pues gracias a compañeros como vosotros estamos en Skópelos. Así que algo te toca
Por cierto, menudo atardecer en Panormos. Uffff , qué escándalo de playa!!! Cómo estamos alojados aquí, cuando cae la tarde es perfecta. Qué puesta de sol!!!

Qué buena pinta tienen esas fotos Carcaro!!

Disfrutad del merecido descanso
Back to ⬆️

Indiana Jones

Seguro que sí, Becaira. A ver si no se complica la situación.

A lo tonto tendré un avión a Madrid con una compañía por determinar y el regreso probablemente con otra distinta, los vuelos a Atenas con Air Europa que con la fusión igual elimina trayectos por no hacerse la autocompetencia, el ferry a Tinos, el ferry a Mikonos y el vuelo interno con Volotea, dos alojamientos y un coche.

Demasiados agentes externos en estos días de incertidumbres.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Apunto lo de los mosquitos. En Cycladas no suele haber, pero Esporadas es otra historia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Recuerdo abejas, muchas, pero no mosquitos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Indialuna wrote:
Apunto lo de los mosquitos. En Cycladas no suele haber, pero Esporadas es otra historia

Mira Indialuna, para que te vayas aclimatando:

blogs.grupojoly.com/ ...-skopelos/
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Tengo apuntado cabo Amarandos, y los tres pinos pero me temo que ahí no bajamos, a ver si va Carcaro y nos cuenta que tal para bajar a alguna cala o si es locura con niña y chanclas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estuve completamente solo varias horas en Amarantos y no tengo nada de cabra kamikaze.
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:
Tengo apuntado cabo Amarandos, y los tres pinos pero me temo que ahí no bajamos, a ver si va Carcaro y nos cuenta que tal para bajar a alguna cala o si es locura con niña y chanclas

Nosotros ayer pasamos y metí el coche al principio, pero no le gustó nada lo que vi. Cuesta arriba, terreno irregular, estrecho.. Total, qué eché marcha atrás y nos fuimos a otra playa. Hay muchas que kelgas fácilmente.
Después, investigamos y eran algo menos de 2 km a pie. A tener en cuenta las horas de sol.
No obstante, nos gustaría ir. Quizás mañana a primera hora sin sol..
A ver si me puede decir algo sobre ircon el coche o no @slumpillo. Si no, iremos andando y por lo tanto indialuna, ya tienes la respuesta... Pero a mi, meter el coche por terrenos que no conozco y de difícil acceso, no me gusta.
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:

Por Dios María. Estoy sufriendo por tu niña. Echa sin falta sí o sí... Esto es muy verde!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Releo lo que escribí:

La forma más sencilla de encontrar Amarantos quizás es la que hice sin querer: llegar a Agnontas, retroceder cien metros y girar a la derecha por un tramo de tierra, polvo y baches. Tirad hasta que veáis vehículos o hasta que os parezca. Estaréis en las Baleares o en la Costa Brava y podréis ir de cala en cala, de entrada en entrada, de peñasco en peñasco. Todas las gamas de azul y verde del mar al que accedes entre los pinos, te metes en el agua vigilando los erizos y te apoyas en las rocas o tumbas en algún trozo de arena casual que dirías puesto para ti.

Así que supongo que empecé con el coche y luego paré y caminaría algo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Nosotros tampoco metemos el coche, somos muy precavidos y si es de alquiler más, ya nos contarás que tal a pie, que maravilla puede ser esa zona pero a primera hora seguro

Aunque tendríamos más playas que días
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, pues ya tengo bastante montada la semanita.

Vuelos Madrid-Atenas-Madrid con Air Europa del 23 al 30. 48 euros.
Cinco noches en Nikoleta Rooms en Tinos con cancelación gratuita del 23 al 28, 287 euros.
Dos noches en Megas Rooms en Miconos con cancelación gratuita del 28 al 30, 150 euros.
Vuelo Mikonos-Atenas con Volotea el 30, 36 euros.

Voy a escribir a Vidalis por el coche.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Me gusta tu positividad Slumpillo, me haces tener esperanza, porque las noticias enfadan mucho.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No me digas eso que me minas la confianza, Indialuna. A ver qué me encuentro el lunes en el DOG para Galicia, con una especie de cuarentena para los que vengan (o hayan salido y retornen) de fuera.

¿Todo sigue bien para los que andáis por Grecia ahora?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estamos todos igual, Slumpillo.... Parece que yo saldré de Madrid dentro de 4 días, la pregunta es a dónde me dejarán ir.

Me da la sensación de que este año va a ser así para todos, con dudas hasta el último minuto tanto si viajas a Europa como si te quedas en España.

En relación al alquiler de Tinos, ten en cuenta que es una isla con muchas cuestas. Me hizo gracia que lo primero que nos dijo la chica del alquiler es que en esta isla, los días de viento hay que agarrar muy bien la puerta al salir del coche pero lo cierto es que tenía razón.

Llevate una manguita, en los pueblos de montaña a finales de agosto teníamos 20 grados por la mañana.
Back to ⬆️

Willy Fog

slumpillo wrote:
No me digas eso que me minas la confianza, Indialuna. A ver qué me encuentro el lunes en el DOG para Galicia, con una especie de cuarentena para los que vengan (o hayan salido y retornen) de fuera.

¿Todo sigue bien para los que andáis por Grecia ahora?

Slumpillo.
Aquí se está divino. No sabemos nada de España, de noticias, de virus, ni de leches!!! Hemos desconectado totalmente y no hay sensación alguna de nada.
No sé cómo estará España a la vuelta, la verdad!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Mejor que no sepáis nada charlie!!
A la vuelta ya te pondrás al día.

Pregunto aquí que estáis todos.
Veis factible milos con moto? Estamos acostumbrados a alquilar moto por el mundo.
Nos sale bastante mejor de precio que el coche.

Gracias!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Grecia - Peloponeso - Santorini - Meteora - Dodecaneso - Lesbos - Islas Griegas - Atenas - Creta ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 140, 141, 142  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages