Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1552
Votos: 0 👍
krentzien Escribió:
Hola viajeros¡!
Voy a hacer una ruta de 1 semana en Serbia.
Idea es campamento base en Belgrado y desde allí excursiones como subotica, novi sad..
Como lo veis? Voy con 2 niños y es mejor coche de alquiler o transporte publico?
Recomienda alguna cosa más? Se ha de considerar que subo desde Sarajevo y alomejor sería mejor un par de noches por novi sad?
Mejor coche de alquiler desde ya. He ido a Novi Sad desde Belgrado a pasar el día y el Omnibus se tarda cerca de una hora y media.
Respecto al hotel, la ubicación del Centar Forever es muy buena, cerca de los lugares principales del Centro, Plaza de la República, Museo Nacional, Teatro, de la Ciudad Vieja y a 10' andando de la Fortaleza Kalemegdan.
Saludos.
Buenos días a todos, tenemos pensado pasar una semanita en Serbia, después de leer y releer el foro tenemos más o menos una ruta ligera pero la vuelta desde uvac se no va a hacer muy larga. Conocéis algún pueblito con encanto para hacer noche y que no se nos haga tan pesada el regreso hasta Belgrado?? Preferimos pueblitos a ciudades grandes. Gracias a todos como siempre.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1552
Votos: 0 👍
guonderguoman Escribió:
Buenos días a todos, tenemos pensado pasar una semanita en Serbia, después de leer y releer el foro tenemos más o menos una ruta ligera pero la vuelta desde uvac se no va a hacer muy larga. Conocéis algún pueblito con encanto para hacer noche y que no se nos haga tan pesada el regreso hasta Belgrado?? Preferimos pueblitos a ciudades grandes. Gracias a todos como siempre.
Fijate de hacer noche en Cacak, queda a 140 km de Belgrado y es una ciudad tranquila para hacer una parada.
Saludos.
Buenas tardes !!!
Hemos alquilado un coche y queremos ir a conocer pueblecitos con encanto de Serbia . Las ciudades ya las tenemos apuntadas pero nos falta saber pueblecitos etno o lugares de la Serbia profunda (también nos gusta buscar Ghost Village)
Me recomendáis alguno?
Buenas tardes !!!
Hemos alquilado un coche y queremos ir a conocer pueblecitos con encanto de Serbia . Las ciudades ya las tenemos apuntadas pero nos falta saber pueblecitos etno o lugares de la Serbia profunda (también nos gusta buscar Ghost Village)
Me recomendáis alguno?
Gracias 😉
Tenemos pensado ir el año que viene, vale la pena?
Buenas tardes !!!
Me recomendáis alguno?
Gracias 😉
Saludos
Mas vale q si
Q ruta tenias pensado hacer? días allí? mes de viaje?
1. En Belgrado ¿Se puede beber agua del grifo?
2. ¿Qué tal la gente en general y la seguridad por las calles?
3. ¿ Qué tal temperatura hace en octubre?
Tengo pensado ir a Serbia en 2025 ya que el año que viene he cogido Eslovenia y Bulgaria.
Muchas gracias y un saludo, espero que te lo hayas pasado muy bien.
Buenas tardes !!!
Me recomendáis alguno?
Gracias 😉
Saludos
Mas vale q si
Ruta todavia no. Días una semana y el mes de abril.
Buenas tardes !!!
Me recomendáis alguno?
Gracias 😉
Saludos
Mas vale q si
Ruta todavia no. Días una semana y el mes de abril.
Salu2
Así de primeras, habria q mirar cuando es la semana santa ortodoxa... Recuerdo q cuando ibamos a ir a georgia no coincidia con las fechas de aquí y la cosa cambiaba para transportes y hoteles