Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países ✈️ p59 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 429 Mensajes y 154940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países  Publicado:

Experto

Votos: 1 👍
aledelos Escribió:
Gracias por sus consejos! hemos mirado Kotor y posiblemente lo hagamos en paseo diario desde Dubrovnik.
Agregamos una noche en Mostar que nos ha parecedio muy calido.

Así que la ruta seria:
Dubrovnik
Mostar
Sarajevo
Belgrado
Zagreb
Liubliana

Escuchamos sugerencias de alojamiento economico en estos lugares!

En Mostar y Sarajevo nos quedamos en arbnb , uno al lado del celebre puente de Mostar y en el otro al lado el rio y el puente latino, ambos en apartamentos para nosotros solos y creo recordar que el mas caro fue 50 euros/dia.

Dubrovnik y economico son terminos antagonicos.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@aledelos, tienes info extensa en los hilos específicos de esas ciudades:

Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas - Croacia

Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes

Alojamiento en Liubliana: Hoteles, apartamentos - Eslovenia

⬆️ Arriba

Indiana Jones

aledelos Escribió:
Gracias por sus consejos! hemos mirado Kotor y posiblemente lo hagamos en paseo diario desde Dubrovnik.
Agregamos una noche en Mostar que nos ha parecedio muy calido.

Así que la ruta seria:
Dubrovnik
Mostar
Sarajevo
Belgrado
Zagreb
Liubliana

Escuchamos sugerencias de alojamiento economico en estos lugares!

No te pierdas Kotor, es muy lindo. De hecho si vas a dedicarle más de un día o por ejemplo querés pernoctar, podés pasar por Budva que si bien se construyó mucho en estos años, la parte vieja es un mini Kotor. Budva queda a 25 km de Kotor y si vas más al Sur podés recorrer Sveti Stefan a 10 km de Budva.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRacias a todos por sus consejos, una nueva consulta, tenemos una noche/ día extra, donde me recomiendan usarla ?(aclaro que vamos a estar dos días en cada uno de estos lugares)
Sarajevo
Zagreb
Luibliana

Aguardos sus comentarios
⬆️ Arriba

Super Expert

aledelos Escribió:
GRacias a todos por sus consejos, una nueva consulta, tenemos una noche/ día extra, donde me recomiendan usarla ?(aclaro que vamos a estar dos días en cada uno de estos lugares)
Sarajevo
Zagreb
Luibliana

Aguardos sus comentarios

Yo optaría por Sarajevo, es una ciudad con una historia tan dura y truculenta que me tiene loco... Y además, preciosa.

Si ves que la ciudad no da para más, puedes aprovechar ese día y hacer una excursión al Bunker de Tito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

espolonista Escribió:
aledelos Escribió:
Sarajevo
Zagreb
Luibliana

Aguardos sus comentarios

Yo optaría por Sarajevo, es una ciudad con una historia tan dura y truculenta que me tiene loco... Y además, preciosa.

Si ves que la ciudad no da para más, puedes aprovechar ese día y hacer una excursión al Bunker de Tito

Genial!!! Ademas nos encanta la historia.... Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Publicado:

Experto

josemalaga83 Escribió:
Kangoo Escribió:
josemalaga83 Escribió:
Hola buenas, una pregunta.
Recomendáis coche en Dubrovnik o a pie se puede hacer bien, solo estaré dos días allí

Hola josemalaga83,

Como ya te han dicho, si vas a estar solo en Dubrovnik, no te lo recomiendo.
Yo estuve hace unos años 5 días, de los que alquilé uno los últimos 3 para hacer varios recorridos (Mostar, Montenegro y Korkula) pero Dubrovnik todo andando.

Saludos

Ok perfecto, yo cojo el coche en Dubrovnik, me marcho 5 días a Montenegro y 3 a Albania, a la vuelta devuelvo el coche en Dubrovnik y me tiro dos días por el centro. Es ta caro Dubrovnik como dicen?

Albania tiene poco que ver, desde Montenegro puedes pasar a Bosnia por Trebinje que pasas la reserva de Sutjeska y llegar a Sarajevo, desde ahí puedes ir a Mostar por unos parajes preciosos acompañados del rio Neretva , de ahí ya tienes El aeropuerto de Dubrovnik cerquita.

Dubrovnik es caro, no a nivel de los paises nordicos pero mucho mas caro que Montenegro o Bosnia
⬆️ Arriba

Experto

aledelos Escribió:
espolonista Escribió:
aledelos Escribió:
Sarajevo
Zagreb
Luibliana

Aguardos sus comentarios

Genial!!! Ademas nos encanta la historia.... Gracias

En Sarajevo puente Latino y imperdible el Tunel de la Esperanza, historia pura, pasaba por debajo del aeropuerto durante el asedio de la ciudad, convertido ahora en museo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Publicado:

Travel Addict

foroxd Escribió:
josemalaga83 Escribió:
Kangoo Escribió:
josemalaga83 Escribió:
Hola buenas, una pregunta.
Recomendáis coche en Dubrovnik o a pie se puede hacer bien, solo estaré dos días allí

Hola josemalaga83,

Como ya te han dicho, si vas a estar solo en Dubrovnik, no te lo recomiendo.
Yo estuve hace unos años 5 días, de los que alquilé uno los últimos 3 para hacer varios recorridos (Mostar, Montenegro y Korkula) pero Dubrovnik todo andando.

Saludos

Ok perfecto, yo cojo el coche en Dubrovnik, me marcho 5 días a Montenegro y 3 a Albania, a la vuelta devuelvo el coche en Dubrovnik y me tiro dos días por el centro. Es ta caro Dubrovnik como dicen?

Albania tiene poco que ver, desde Montenegro puedes pasar a Bosnia por Trebinje que pasas la reserva de Sutjeska y llegar a Sarajevo, desde ahí puedes ir a Mostar por unos parajes preciosos acompañados del rio Neretva , de ahí ya tienes El aeropuerto de Dubrovnik cerquita.

Dubrovnik es caro, no a nivel de los paises nordicos pero mucho mas caro que Montenegro o Bosnia

La verdad que Bosnia me llama más la atención,pero mi pareja quiere un par de días de playa y por Montenegro y Bosnia no hay creo yo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aledelos Escribió:
Sarajevo
Zagreb
Luibliana

Aguardos sus comentarios

Sarajevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aledelos Escribió:
Sarajevo
Zagreb
Luibliana

Aguardos sus comentarios

Dedicala a Sarajevo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas , hay va mi ruta a ver qué os parece:
Día 1 : llegada dubrovnik a las 12:30 , recoger coche y tirar para Montenegro a TARA CANYON
DÍA 2 : Ir a BIOGRDAKA GORA PARK y hace tirolin en el puente.
Día 3: Tirar para la costa de Albania , haciendo parada en ¿KRUJE?o cerc.
DÍA 4,5,6: Costa Albania (No sé dónde hacer alojamiento base que esté bien
DÍA 7: Ir hacia Montenegro de nuevo, y alojarnos en BUDVA o PETROVAK
DÍA 8: alojarnos en KOTOR
Día 9 y 10: ir a DUBROVNIK entregar el coche y visitar la ciudad ,
DÍA 11 a primero hora sale el avión con escala de 14 hora en Amsterdam que aprovecharemos para visitar el centro.
Que os parece , estoy abierto a modificaciones ya que solo tengo cojido los vuelos.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a Montenegro que conozco y puedo ayudarte, donde te alojes estar muy bien, ya que desde Petrovac a Budva hay menos de 20 kilómetros y Sveti Stefan queda en el medio, a 10 km entre ambas localidades.
Dedicale medio día a cada uno de ambos (Budva y Sveti Stefan). Sumale un tiempito a Petrovac para ver el amanecer y recorrer el Castillo de Kastio,
Por otro lado, el día 8 dedicalo entero a Kotor, fijate si te da para estar un día y medio.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no me iría a la costa albanesa, yo me quedaría en el norte de Albania. Visitando el lago koman, valle de teth y alrededores. El resto como lo tienes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Her_2004 Escribió:
Respecto a Montenegro que conozco y puedo ayudarte, donde te alojes estar muy bien, ya que desde Petrovac a Budva hay menos de 20 kilómetros y Sveti Stefan queda en el medio, a 10 km entre ambas localidades.
Dedicale medio día a cada uno de ambos (Budva y Sveti Stefan). Sumale un tiempito a Petrovac para ver el amanecer y recorrer el Castillo de Kastio,
Por otro lado, el día 8 dedicalo entero a Kotor, fijate si te da para estar un día y medio.
Si estoy viendo si hacer la noche en petrovak que me pilla un poco antes de vuelta de Albania y tengo cerca lo demás para visitar
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

indamatossi.marta Escribió:
Yo no me iría a la costa albanesa, yo me quedaría en el norte de Albania. Visitando el lago koman, valle de teth y alrededores. El resto como lo tienes.

Mi mujer quiere un par de día de playa ,así que buscaré algo bueno en himare y iré a las playas con menos gente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josemalaga83 Escribió:

Mi mujer quiere un par de día de playa ,así que buscaré algo bueno en himare y iré a las playas con menos gente

Si, es buena idea, mira porto Palermo k está al lado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josemalaga83 Escribió:

Porto palermo para alojarse o para la playa, también busco que tenga hamacas y bar que no se muy caros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josemalaga83 Escribió:

Nosotros queremos playa y pensamos quedarnos 4 días en Dubrovnik, y de ahí movernos, les parece buen pLan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

aledelos Escribió:
josemalaga83 Escribió:

Nosotros queremos playa y pensamos quedarnos 4 días en Dubrovnik, y de ahí movernos, les parece buen pLan?

4 días en Dubrovnik a lo mejor es mucho , todo depende lo que busquéis, está muy aglomerado y tiene precios altos.
No sé si queréis playas de Albania o Croacia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes