Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Viendo todas las opciones que comentáis por aquí (super detallado todo) estamos dudando entre Armi sea y Zaphiros. Por lo que veo, Armi sea vale 50 € con dos paradas y Zaphiros vale 40 € con dos paradas, pero la excursión parece que dura algo menos.
Lo que sí que veo, según las fotos de sus web, es que el barco de Zaphiros parece un poco más grande y estable, ¿no? Lo pregunto por tema mareos porque a veces somos un poco sensibles con el tema jejeje, y parece mejor este último. ¿Qué opináis?
Por otra parte, ¿es mucha locura ir sin el ticket y contratarlo allí la víspera para asegurarnos un día de buen tiempo? Vamos sobre mediados de julio…
Hola, finalmente vamos a Milos 6 días con nuestra peque de casi 2 años, os quería preguntar si veis factible hacer el day tour en barco que recorre la isla o demasiado peligroso/pesado para ella? alguien de aquí lo ha hecho con niños?
También he estado viendo que se puede hacer medio día de tour... A ver que me recomendáis. Gracias.
Moderador de Diarios Joined: 03-04-2009 Posts: 21880
Votes: 0 👍
Te traigo al hilo de excursiones en barco. Yo te la recomiendo, es precioso todo lo que se ve. Cuando hacen paradas para tirarse al agua, puede bajar uno y el otro quedarse con la peque o usar las escalerillas del barco y bajar con ella. Y como siempre, mucha agua, crema, gorrito...
Nosotros en las que hemos hecho, tanto en Milos como en otras islas, siempre había niños, bebés...
En este hilo tienes info de empresas y experiencias.
Te traigo al hilo de excursiones en barco. Yo te la recomiendo, es precioso todo lo que se ve. Cuando hacen paradas para tirarse al agua, puede bajar uno y el otro quedarse con la peque o usar las escalerillas del barco y bajar con ella. Y como siempre, mucha agua, crema, gorrito...
Nosotros en las que hemos hecho, tanto en Milos como en otras islas, siempre había niños, bebés...
En este hilo tienes info de empresas y experiencias.
A dsifrutar!!
Muchas gracias, ya he visto que los de medio día para la peque perfecto. El de Zefiros es el que más me está gustando por ahora. Otra duda, sabéis si ellos tienen manguitos o flotadores para niños o tenemos que llevarlos nosotros? Gracias.
Lo de llevar niños pequeños a la excursión es 100% viable, no hay peligro en ningún momento. Lo de los manguitos o flotadores, yo les escribiría un mail, porque así de memoria no me suena que tuvieran
Yo también he hecho el capitán Yiangos. 45 euros la vuelta completa con parada también en Kimolos. Según vi, yo no recomendaría los veleros. Los vi muy llenos de gente y con sombra justita. La verdad es que dar la vuelta a la isla te permite darte una idea de todas las playas y luego elegir dónde ir otros días. Se parte a las 9 de la mañana y se regresa sobre las 7
Por favor, me podriais decir como ponerme en contacto antes de ir?? no me fio de quedarme sin sitio y en la web me da error el contacto!!!
Gracias!
Hola. Yiangos no hace reserva. Puedes contratarlo el día anterior cuando vuelven (en torno a las 19-19.30) o el mismo día antes de salir. Esto tiene la ventaja de que eliges el día directamente allí, según el tiempo que haga
Yo hice la excursión un 4 de Agosto y lo contraté el día antes sin mayor problema
Hola a todos, finalmente hicimos la excursión con Zefiros y todo muy bien. No me esperaba que fuera tanta gente pero el barco iba lleno, seríamos más de 100 personas, llegamos pronto y pudimos coger sitio arriba para sentarnos bien, pero sabiéndolo ahora creo que la hubiera hecho una excursión más reducida porque eramos demasiados.
Eso sí, la tripulación muy bien, te daban café y agua fría gratis durante toda la excursión y te ponen a mitad mañana fruta y dulces típicos griegos, dos bandejas grandes en la cubierta superior y otras dos en la inferior, así que por el precio que pagas no se puede pedir más.
Por cierto la excursión salía a las 10 y había que estar allí 9.30, pues dos parejas llegaron a las 10 menos cinco y las dejaron en tierra estando aún el barco sin salir...