Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
manduki Escribió:
Hola!
En Split estaremos 3 noches el proximo agosto. Que playas cercanas me podeis recomendar? Tendremos coche de alquiler y creo que con un día dedicado a Split y a Trogir sea ya suficiente.
Otra opción era meter Krka pero vendremos de Plitvice y me temo que mis hijos querrán sacrificar cascadas vs playas…
Desde Split te recomiendo que vayas a las islas.....creo que a algunas puedes ir y volver en el día....
Realmente las playas de Croacia no son maravillosas....las de España les dan cien mil vueltas....son casi todas de piedras y de difícil acceso...eso sí, aguas cristalinas....
Después de Split vamos a Hvar dos noches, era por si habia alguna cercana y chula
Hola!
En Split estaremos 3 noches el proximo agosto. Que playas cercanas me podeis recomendar? Tendremos coche de alquiler y creo que con un día dedicado a Split y a Trogir sea ya suficiente.
Otra opción era meter Krka pero vendremos de Plitvice y me temo que mis hijos querrán sacrificar cascadas vs playas…
Desde Split te recomiendo que vayas a las islas.....creo que a algunas puedes ir y volver en el día....
Realmente las playas de Croacia no son maravillosas....las de España les dan cien mil vueltas....son casi todas de piedras y de difícil acceso...eso sí, aguas cristalinas....
Después de Split vamos a Hvar dos noches, era por si habia alguna cercana y chula
Ni idea....yo en Split estuve un día solo....y me dediqué a ver la ciudad....no tuve tiempo de playa...
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1417
Votos: 0 👍
Famosa Bol es, en la isla de Brač a medio camino entre Split y Hvar. Yo no he estado pero hablamos de arena y forma curiosa. También de mucha gente Es muy famosa.
manduki Escribió:
sandrakan Escribió:
manduki Escribió:
Hola!