Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p34 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 440781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Estaba mirando ferrys para ir de Split a Hvar pero en Julio ya suben los precios de 8-10 a 25 euros por trayecto. Alguien sabe si estando allí y sobre la marcha ofrecen como en otros sitios hay más servicios de barcos más baratos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Roc668 Escribió:
Hola viajeros.
Estaba mirando ferrys para ir de Split a Hvar pero en Julio ya suben los precios de 8-10 a 25 euros por trayecto. Alguien sabe si estando allí y sobre la marcha ofrecen como en otros sitios hay más servicios de barcos más baratos?

Yo no me arriesgaría a ir sin billete y sobre la marcha en temporada alta...suelen ir llenísimos....en mi caso me salió por un pico el ferry Split- Hvar con el coche dentro....pero en temporada alta es lo que hay en todos los sitios....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado:

Travel Addict

Her_2004 Escribió:
Nelian Escribió:
Holaaa. Alguien sabe si hay alguna consigna en el puerto de Korcula para dejar las maletas? Estamos pensando en ir de Hvar a Korcula (capital) y de ahí a Duvrnonik, pasando el día en Korcula, pero no encuentro dónde depositar las maletas y en principio la noche en Korcula no nos encaja. Muchísimas gracias! 😅

Te paso un link de un guardaequipajes en Korcula.

Guardaequipaje Korcula.
Saludos.

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado:

Super Expert

Hola,

Alguien sabe si para ir a la cueva azul desde hvar se puede hacer en watertaxi o kayak? O es necesario contratar excursión??

Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes