Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, rutas ✈️ p90 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 96774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta en coche por los Balcanes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sí, en alguna frontera me pidieron la carta verde.
Tomad nota de los países donde hace falta la "Vignette":
Austria
Bulgaria
Rep. Checa
Eslovaquia
Eslovenia
Moldavia
Suiza
Rumanía
Bulgaria

Yo las compré "on Line" en " Vignette express" (no sé si está permitido escribir esto aquí)
Lo obtenéis en el momento, y el control es electrónico, es decir, ellos os meten en la base de datos, y las cámaras se lo confirmarán.

La frontera más dura para mí, fue la de salida de Macedonia del norte, para entrar en Bulgaria; me revisaron todo el equipaje, me desmontaron el asiento trasero, me hicieron abrir el capó del motor, etc.. Probablemente media hora larga.

Para Francia, obtuve un "certificat qualite´de l'air", pero realmente solo hace falta para entrar en algunas ciudades importantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, rutas  Publicado:

Moderador de Diarios

Me traigo este mensaje a este hilo sobre cruces de fronteras.

Gracias por compartir tu experiencia y la info
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, rutas  Publicado:

Indiana Jones

No sabía de ésto. Cómo funciona la Vignette Express?. He ido en 2019 desde Atenas a Podgorica por tierra visitando Grecia, Macedonia del Norte y Montenegro, estando de paso por Kosovo (Serbia) y Albania sin mayores problemas. La sólo presentación del pasaporte era suficiente y prácticamente nadie me preguntó nada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Nos vamos en coche de alquiler desde Dubrovnik a Montenegro (Perast y Kotor, etc) y luego desde Montenegro a Mostar para, después de unos días, regresar a Dubrovnik. ¿Alguien ha hecho ese recorrido o similar en coche? ¿cuáles son los puestos fronterizos más recomendados? ¿La carretera que va desde Montenegro a Mostar es muy difícil?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, yo también en unos quince días me voy a hacer un recorrido por Montenegro y Bosnia.
Las carreteras que comentan están en buen estado, estuve hace unos años y estaban bien , así que ahora supongo que estarán igual o mejor.
Sobre los pasos fronterizos no lo sé, pero normalmente el de Dubrovnik a Kotor es el más utilizado y el que poder haber más retenciones.

Por cierto sobre el coche de alquiler que te cobran por pasar a Bosnia y a Montenegro, aparte de la carta Verde?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes