Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia ✈️ p01 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 268461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para visitar los Lagos de Plitvice (Plitvička Jezera) es el más conocido y visitado de los Parques Nacionales de Croacia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

A ver si me podéis ayudar los que ya hayáis estado:

Vamos a finales de octubre, dos adultos, y a la hora de comprar las entradas me de las opciones Adultos (23€) y Adultos PROMO (10€). El caso es que buscando información en la web oficial no he encontrado porqué es la promo, si tiene alguna limitación a la hora de moverte por el parque... Alguien las ha comprado con la promoción?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Edu_79 Escribió:
Hola a todos/as!

A ver si me podéis ayudar los que ya hayáis estado:

Vamos a finales de octubre, dos adultos, y a la hora de comprar las entradas me de las opciones Adultos (23€) y Adultos PROMO (10€). El caso es que buscando información en la web oficial no he encontrado porqué es la promo, si tiene alguna limitación a la hora de moverte por el parque... Alguien las ha comprado con la promoción?

Muchas gracias!

Me autorespondo porque he escrito al correo de información del Parque y me han respondido en 15 minutos:
Del 25 de octubre al 2 de noviembre hay descuentos y las entradas se pueden comprar por 10€, con los mismos derechos que las de 23 €.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes