Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte, Visitas ✈️ p34 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 101547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo bueno de los trayectos que vas a hacer es que son muy sencillos, ciudades importantes y muy bien conectadas con muchas frecuencias a lo largo del día, son rutas directas muy transitadas y no excesivamente largas (Tetovo es la única que dudo ya que no fui) asique si te decides por transporte publico no te será nada complicado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la ruta propuesta no me refiero a hacer kosovo desde skopje, sino hacer ruta circular e ir pasando noche en cada ciudad, a partir de las 19.00 de la tarde todas las ciudades están muertas, no ves a nadie por las calles, por eso lo también lo de viajar pronto y aprovechar el día para hacer las visitas, es muy deprimente una vez que anochece no ver ningún tipo de ambiente ni encontrar dónde comer algo...
Nosotros nunca hemos comprado sim cuando hemos viajado, siempre nos apañamos con el WiFi, y nunca hemos tenido problemas
Si no vas a llevar hoteles reservados pues podrás ir improvisando, y adaptar la ruta a tus gustos y necesidades, a mi es que la improvisación me gusta poco y prefiero llevarlo todo bien atado
⬆️ Arriba

Travel Addict

indamatossi.marta Escribió:
nessi Escribió:
Nosotros lo hicimos todo en bus sin problema.
Entiendo que llegas el 14 de noviembre por la noche y regresa el 22? Si me dices los horarios podría organizar mejor, pero en principio, sin saber cuántas horas tienes el día de llegada y salida yo haría:
14 llegada, noche en skopje, si da tiempo, ver al menos la zona de la plaza de noche
15 excursión al cañón, noche en skopje
16 bus temprano a pristina, pasar noche
17 bus a prizren, pasar noche
18 bus temprano a tirana, pasar noche
19 bus a ohrid, pasar noche
20 ohrid, noche
21 bitola (no lo conozco, no sé cuanto se tarda en ver)
22 skopje vuelo de vuelta

Bitola, medio día hecho. La calle principal mas iglesia de San Demetrio. Un saludo

Hola!
Por lo que dices no da para mucho entonces, y está distante de Ohrid y Skopie.
Si finalmente voy en coche iré de todos modos, que los paisajes serán buenos.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zdravo!!
Finalmente estoy realizando en coche de alquiler , directamente según aterrizé lo fui a recoger, lo hice con la compañía Alfa Rent a car, muy recomendable.

Esa noche dormí en Railway Hostel ya que mi llegada fue alrededor de la 1.00 de la madrugada.
Alrededor de las 8.00 ya me puse en marcha en dirección a Pristina, la frontera la pase rápidamente, no estuve ni 3 minutos, la carreratera una maravilla.
Aparcamiento lo dejé al lado del estadio de fútbol Fadil Vokri, 2€ tiempo ilimitado. Una especie de casa antigua Con terreno custodiada por un señor mayor.
En Pristina me gustó bastante si ambiente joven y animado, se ve en una mañana. Comi en el restaurante Liburnia comida tradicional , buena calidad , Buenos precios y servicio amable.
Después de tomar un expresso machiatto en Barista's me puse en marcha para Prizren antes de que anocheciera.
Mi hospedaje para dos noches fue Guest house my home. Me gustó mucho la habitación privada, perfecta para un viajero solitario, al lado de la mezquita y plaza principal. El dueño habla portugués , un buen tipo con buena onda.
Próxima parada fue en Tetovo, la carretera de montaña con pasajes espectaculares, eso sí, tómatelo con calma con las curvas .
La ciudad en si no .me gustó, la mezquita pintada y poco más. Mi destino para dormir era Mavovro
Nuevamente fascinado por la carretera y su naturaleza en su estado otoñal.
Hospedaje en la habitación de un chalet anclado en el pasado, la dueña que da al alojamiento, Pandora Rooms, un anfitrióna muy agradable y simpática.
Cene en el hotel próximo, Mia hotel , recomendable, en especial después de ir a uno qué tenía buenas reseñas de locales , no así de turista, y me paso lo que decían, no era bienvenido, y después de cambiarme dos veces de mesa, por el el tamaño, me dijeron que no me podrían dar de cenar hasta dentro de una hora!!??? Este es el lugar para que no os pase igual.
Mavrovski Merak
Мавровски Мерак

De mavrovo me dirigi a Stuga , una parada de un rato para pasear y estirar las piernas,me ha gustado la ciudad
Después directamente a Ohrid, dos noches en Sunset lake Hostel. Que es de donde os escribo

Espero ayudar a otros viajeros tal como otros me ayudaron a mí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes