Que zona de croacia os gusto mas???? ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: que zona de croacia os gusto mas????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Si tuvierais que elegir una zona de croacia para viajar ....cual seleccionariais????
Ir arriba
Asunto: Re: que zona de croacia os gusto mas????  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807

Votos: 0 👍
Simba77, yo no conozco Croacia pero si la ciudad de Dubrovnik y te la aconsejaría de visitar, es una ciudad medieval pequeñita y encantadora. Si necesitas información puedo ofrecertela porque la tengo muy reciente ya que estuve en ella en el puente de diciembre y si tienes tiempo puedes leer mi diario sobre esta fantastica ciudad y encontraras información sobre ella.
Ir arriba
Asunto: Re: que zona de croacia os gusto mas????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Sin duda la zona de Makarska, sobre todo Brela, y las isla de Brac y Hvar. Playas increibles, paisajes alucinantes... En la isla de Brac un ambiente muy, muy bueno, bares, restaurantes, cafes, chill outs...y todo al pie de una de las mejores playas, la playa de Bol!
En Hvar, la ciudad, la fortaleza, las Plakeni, terracitas...
Y Brela, con su fantastica playa de Punta Rata, entre los pinares...
Quiero volveeerrr!!
Ir arriba

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Playas De Croacia - Split - Ferrys En Croacia - Restaurantes En Croacia - Vuelos A Croacia - Sibenik - Coche En Croacia ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes