ATENAS-ESTAMBUL? ó TURQUIA COMPLETO? ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p11 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 21616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ATENAS-ESTAMBUL? ó TURQUIA COMPLETO?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
evitamex Escribió:
No es que le deje decidir,solo le consulto,pero debería de apetecernos a los dos ¿o no? ,y tampoco lo voy a llevar arrastrando ¿o si?
Bueno,como decia Escarlata "ya lo pensaré mañana"..
En realidad siempre me dice que donde yo quiera,pero me gusta que el quiera también
Pero tendré en cuenta lo del contrato y las lentejas...

La parábola del contrato de adhesión y las lentejas es para reflexiones con proyección de medio/largo plazo.

www.clubcultura.com/ ...ujos12.htm

Que te lo pases bien en el destino que elijas finalmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ATENAS-ESTAMBUL? ó TURQUIA COMPLETO?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!

Pues esta es una pregunta que hace un par de meses también me planteé yo :D. Al final decidí hacer un circuito por turquia pues creo que Atenas es mejor conbinarlo con las islas griegas.

Nosotros optamos al final,para el mes de abril, lo siguiente:
Iremos 4 días a Istanbul por libre y luego enlazaremos con un circuito organizado que nos lleba por Bursa, Esmirna, Efeso, Pamukkale, Konya, Capadocia y Ankara. Estaremos un total de 12 días.

Si te interesa leer información sobre el tema, puedo aconsejarte unas cuantas guias para que tu misma puedas decidir si hacerlo por libre o organizado. Trabajo en una libreria de viajes.

A nivel personal, hay una guia muy completa que se llama "Turquia" obviamente de la editorial Geoplaneta - Lonely Planet. En esa guia te lo cuenta todo. Está echa basicamente para el viajero solitario. Si lees sus paginas te explicará todo: Comidas, alojamientos, historia, monumentos, monedas, costumbres, etc... Y cada dos años se actualizan los datos. Es una guia que esta traducida a un montón de idiomas y con ella podrás conocer hasta el labavo personal de Salaheddine!

Bueno, espero que te haya ayudado un poco.

Buen viaje!

Pd: vaya post ¬¬ Parece que me pagen por hablar de estas guias...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes