Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Si tú lo que buscas es playita creo que Santorini no es el lugar ideal, teniendo en cuenta que por ejemplo en Naxos y Paros tienes playas espectaculares.
Perissa o Kamari pueden ser buenos lugares para buscar alojamiento en la zona de las playas.
Gracias, pichi-puchi!
Buscamos un poco de todo, pero teniendo en cuenta que somos bastante aficionados a la playa, pues nos sabría mal renunciar a ella, aúnque sea en un sitio como Santorini. Vamos a esta isla por su belleza, obviamente. Con lo que unos días después ya buscaremos otra por su relax (ese será motivo de otro post preguntan do ¿Cuál? ).
Puede que nos equivoquemos, pero nuestro razonamiento ha sido: "Ya buscaremos un buen restaurante / bar, para tomar algo y ver la puesta de sol".
Pues eso, que no está decidido del todo, pero por si lo acabamos haciendo así: ¿Algún hotel recomendable en la costa oeste?
Yo estuve en Kamari, y allí practicamente todo lo que hay son hoteles, restaurantes y tiendas. La mayoría son los tipicos complejos hoteleros de bungalows con piscina. Nosotros estuvimos en el Aegean Plaza, y el hotel muy bien, y la habitación también estaba bien. Eso si estaba llena de familias ingleses.
Eso si, coincido con pichi-puchi en que la mejor zona es la zona de caldera.
Yo estuve en Kamari, y allí practicamente todo lo que hay son hoteles, restaurantes y tiendas. La mayoría son los tipicos complejos hoteleros de bungalows con piscina. Nosotros estuvimos en el Aegean Plaza, y el hotel muy bien, y la habitación también estaba bien. Eso si estaba llena de familias ingleses.
Eso si, coincido con pichi-puchi en que la mejor zona es la zona de caldera.
No. Tengo claro que cuando vuelva a Santorini me pillaré un hotel que de a la caldera, primero por las vistas, y segundo porque ni mi mujer ni yo somos de playa. Además a nosotros particularmente nos gusto más el ambiente que había en Fira, que en Kamani, lo cual obviamente no quiere decir que la zona de Kamari estuviera ni mucho menos mal.
Yo también soy de la opinion de que en santorini hay que alojarse en la zona de la caldera. Nosotros somos super playeros, pero desde luego el fuerte de santorini, no son sus playas precisamente, sino los pueblos cercanos a la caldera.
Ni lo dudes,...
Hola!
Estoy pensando ir en junio unos días a Santorini. No somos de playa, pero la idea es descansar (sea en el hotel o en la playa).
Alguna recomendación de hotel espectacular?
En que zona? Todos hablais de la caldera, pero ahí hay varias ciduades no?
Graciassssss
Jajaja, acabo de ver tu respuesta en el otro foto Limako.
Como os comentaba sólo vamos a estar unos 10 días, y la idea es pasar 2 en Atenas, el resto para las islas....Santorini...y la otra no sé muy bien cual.
Imagino que sí, que lo más comodo será el mirar vuelos.
Ando algo perdida, pues no conozco a nadie que haya estado por allí y no sé cuales son las mejores zonas ni nada por el estilo!
Gracias por tu ayuda.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
berrozpe Escribió:
Hola!
Estoy pensando ir en junio unos días a Santorini. No somos de playa, pero la idea es descansar (sea en el hotel o en la playa).
Alguna recomendación de hotel espectacular?
En que zona? Todos hablais de la caldera, pero ahí hay varias ciduades no?
Graciassssss
En la caldera tienes diferentes pueblecitos: Fira, Firostefani, Imerovigli, Oia.
Yo te puedo recomendar en el que estube el año pasado: www.anastasisapartments.com/
Nosotros vamos en semana santa y es ése el que hemos reservado. La gente me había recomendado alojarnos en Fira, la capital, y desde allí te puedes mover en coche de alquiler o con transporte público. En la capital es donde más ambientillo hay.
Sobre otras islas no te puedo decir mucho, sólo que de Naxos me han hablado maravillas...
Gracias Pichi-Puchi,
Creo que voy a dejar de preguntar porque todo lo que me mandais tiene muy buena pintaaaa!!!!
Que horror, es complicadísimo decidirse!!!
Tengo pensado ir a Santorini con un grupo de Erasmus que estamos en Palermo, el caso es que no sabemos, ni el dnd alojarse, ni el como ir... Es un poco demasiado pedir, pero os pido por favor, que me digais como llegar desde Palermo, por k me he metido en Olimpic Airlines y no va la pagina.... Entonces, no se... Queriamos ir del 2 al 7 de Abril en Semana Santa, hara buen tiempo?? es buena temporada para ir?? Hay fiestuki?? Muchas cosas, pero necesarias de saber.... Gracias a todosss!!!
Echale un vistazo a Aegean Airlines, a lo mejor tiene vuelos hasta allí. Aunque si quereis fiesta a lo mejor os venia mejor ir a Mykonos, pero desconozco como esta el ambiente en Semana Santa.
Hombre a mi me da igual, una que otra, en si lo que mejor salga, en un computo global... Mas menos desde Palermo cuanto podria salir ... Por que veo que no hay directo, a ninguna isla ....
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola Edu,
mírate también Ios, ya que es una isla con mucho ambiente joven y mas económica que Mikonos.
Desde Palermo imagino que deberas buscar vuelo a Atenas y desde allí vuelo o ferry a la isla que decidas.
Saludos.
Si eso me habian dicho, no se ha donde iremos al final, ya os dire, es que desde palermo, hay que pillar mil historias hasta llegar allí... Pero weno se intentaraaa!! Gracias por todo!!!
Yo fui en septiembre y pagué 40 euros por noche en Santorini (en Fira) por un hotel muy mono con piscina, 40 también en Mykonos por un hotel en el centro e increiblemente muy tranquilo (para lo que suele ser Mykonos) y 25 euros en Paros. Siempre habitaciones dobles con baño propio sin desayuno.
Hombre, no está nada mal. ¿Podrías darnos nombres?