Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24749
Votos: 0 👍
Lo mismo digo, estara el agua como pueda estar en abril en el sur de España.
Si conoces las playas de Levante te diria que el agua de Grecia es algo mas fria, no mucho pero si algo
Yo estuve en Grecia a finales de abril y en la piscina si me bañaba, estaba fria pero como fuera del agua teniamos sobre 23 o 24 grados te podias dar un baño. El clima en esa epoca fue fantastico.
Santorini te encantará
En la 2º de agosto vamos a Grecia 10 días,estaremos 2 días en Atenas ,3 días en Santorini,1 en Ios y 3 en Mykonos. Ya tenemos los vuelos BCN-ATH y ATH-Santorini.... Mykonos ATH..solo nos faltarian los ferrys...que nocreo que sea problema.
Por ahora hemos reservado el Hotel Athens Centre Square en Atenas,el hotel Sofia en Firostefani y el Artemoulas Studios en Mykonos...alguien nos puede dar refernecia de los mismos...
Así mismo toda la información que dispongais de los tres destinos,tanto restarurantes, playas,discos,pueblos,alquileres tte estariamos encantados de que nos ayudaseis a perfilar nuestro viaje.
Hola a todos
Mi pareja y yo nos vamos en julio, no encontramos vuelos más baratos de 330e cada uno ida y vuelta (directo madrid- athenas) qué os parece? tal y como está el precio del carburante... Entiendo que por eso están máas caros que lo que apuntais desde el año pasado.
Mi idea es hacer atenas - santorini - creta, pero no se muy bien como hacer desde santorini a creta ¿alguien que lo haya hecho, que me de consejos?
Mi viaje es de 15 días, y como en santorini no hay buenas playas no quiero tirarme allí una semana, tampoco quiero mykonos y por eso había pensado en creta...
Y otra cosa, alguien ha estado en la isla de zakyntos??
De santorini a creta tienes ferrys cada día, uno el rapido que tarda 2 horas y otro normal que tarda 4. Creta tiene muy buenas playas, pero es una isla muy grande por lo tanto tendras que dividir la estancia y estar todo el tiempo posible.
En cuanto a los aviones suelen rondar ese precio, es algo caro y a nos ser que de repente pongan una oferta tendras que pagar eso. ( yo el año pasado encontre una de 183 ida-vuelta).
Zakyntos esta en las islas jonicas y no te queda cerca ni creta ni santorini, tendrias que combinar con otras islas.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
llamamelola Escribió:
Hola a todos
Mi pareja y yo nos vamos en julio, no encontramos vuelos más baratos de 330e cada uno ida y vuelta (directo madrid- athenas) qué os parece? tal y como está el precio del carburante... Entiendo que por eso están máas caros que lo que apuntais desde el año pasado.
Mi idea es hacer atenas - santorini - creta, pero no se muy bien como hacer desde santorini a creta ¿alguien que lo haya hecho, que me de consejos?
Mi viaje es de 15 días, y como en santorini no hay buenas playas no quiero tirarme allí una semana, tampoco quiero mykonos y por eso había pensado en creta...
Y otra cosa, alguien ha estado en la isla de zakyntos??
La verdad es que a Santorini no se va por las playas, sino por su belleza: la caldera y sus pueblos blancos "colgando" que la hacen diferente. Tiene alguna playa preciosa: red beach, vlychada beach y perissa.
Si quieres playas, tienes Milos, la isla cíclada con más playas. Es muy muy bonita con unas playas y colores espectaculares (en el foro hay un hilo sobre la isla). Y en verano hay ferry directo con Santorini, yo lo hice con Anek Lines.
El hecho de querer ir a Santorini te condiciona la otra isla, tienes que ir a allguna de la zona o que tenga comunicación con ella.
Si quieres Zakynthos, tienes que ir a la zona de las islas Jónicas, y la podrías combinar con Cefalonia o con Leukade
Hola a todos, quiero pedirle matrimonio a mi chica y habia pensado en santorini, alguien me puede aconsejar sobre algun hotel que este bien (con vistas bonitas..... Y q no sea 500 euros noche XD), o algun restaurante con encanto para ese momento.
Antes de nada muchas gracias a todos por vuestra ayuda...... Si me estoy dando0 cuenta que un hotel bonito por menos de 200 la noche no lo voy a tener..... Supongo q es como todo.... SABES A LO Q VAS.... Jajajajajajajja!! como ir a venecia y no montar en gondola.....XD. He pensado estar 2-3 días en santorini y luego ir a londres 4 días (es que se lo debo por que perdimos un viaje en el aeropuerto xq tenia caducado pasaporte y dni.... XD)....
Sigo leyendo consejos, tiene buena pinta el 1864, tb he visto el rocabella, astarte y adamant...... Una pasta pero bueno en teoria solo me casare una vez!!!! VIVA EL AMOR!!! XDDDDDD
aguspretender Escribió:
antes de nada muchas gracias a todos por vuestra ayuda...... Si me estoy dando0 cuenta que un hotel bonito por menos de 200 la noche no lo voy a tener..... Supongo q es como todo.... SABES A LO Q VAS.... Jajajajajajajja!! como ir a venecia y no montar en gondola.....XD. He pensado estar 2-3 días en santorini y luego ir a londres 4 días (es que se lo debo por que perdimos un viaje en el aeropuerto xq tenia caducado pasaporte y dni.... XD)....
Sigo leyendo consejos, tiene buena pinta el 1864, tb he visto el rocabella, astarte y adamant...... Una pasta pero bueno en teoria solo me casare una vez!!!! VIVA EL AMOR!!! XDDDDDD
GRACIASSSSS a TODOSS
Un dato importante que no has dado es la fecha, la diferencia de precio es enorme: en los apartamentos que te recomendé (tienen jacuzzi...) www.kamares-apartments.gr el precio es 156 (con desayuno enorme) para abril, mayo y octubre; 22o para junio, junio y septiembre Y 253 para agosto.
Tienes muchas fotos en tripadvisor
Hola,
Yo te aconsejaría en el q estuvimos nosotros. El precio no se dispara ni en verano (al menos no mucho, es cierto q nosotros estuvimos en noviembre y nos salió por 75€ noche), y el tema del jacuzzi es una pasada.
Shine hotel en Imerovigli.
En Santorini os recomiendo encarecidamente el Pantelia Suites. No es un hotel propiamente (creo que sólo tienen 4 habitaciones) pero es increíble, tanto las vistas como el trato recibido. Elegíamos "a la carta" lo que queríamos desayunar y nos lo traían a la terraza. Nosotros estuvimos 3 días en semana santa del año pasado y obtuvimos muy buena tarifa reservando con antelación y mandándoles un e-mail directamente a ellos.
Hola yo estaba en Santorini para mi luna de miel el año pasado. Me quedé en la hermosa Astarte Suites.
Caro pero vale la pena. Que sitio tan espectacular! www.astartesuites.gr
Se sirve el desayuno todos los días en nuestra terraza privada, y la cena era de buen gusto.
En una de las localidades más bellas de isla, frente al azul infinito del mar Egeo. Todas las suites ofrecen vistas al volcán y al cráter. La piscina y jacuzzi privado en mi habitación eran románticos.
Santorini playas según la región:
Akrotiri playas:
Playa Roja se encuentra cerca del pueblo de Akrotiri hacia las excavaciones del sitio arqueológico de Akrotiri. Para los peces bonito barato y especialidades locales tratan Delfines 100m taberna de la playa roja. No hay más adecuada de finalización de su día en la playa con un pescado fresco.
Recuerde llevar unos zapatos atléticos con usted ya que justo antes de la playa en rojo significa que es un pequeño sendero rocoso que necesita para caminar a través. Además, como se puede imaginar por el nombre de esa playa se compone de rocas rojas grandes y pequeñas ideal para las fotos, pero menos organizadas y menos turistas en relación a otras playas.
Playa Blanca
Se encuentra también cerca del pueblo de Akrotiri, pero usted necesita tomar un pequeño barco para visitarla.
Playa Perivolos
Es el más grande de la isla de Santorini, y es la llamada Playa de Negro. Conducción de Fira es unos 15 minutos. Y del pueblo de Oia como una hora! Cristal de agua y una gran cantidad de bares de la playa frente al mar, ya sea con música o bailar música chill out y tumbonas.
Bares Perivolos famosa playa son los chiles, JOJO (estos dos son uno al lado del otro), Mojadas y bar en la playa Las historias, junto al mar y otros.
Hola! hemos oensado en ir a Santorini del 2 al 9 de julio y hacer alguna excursion en ferry a otra isla. He visto los vuelos y no bajan de 380e por cabeza.. Q caro no??????? hemos visto un hotelito q esta muy bien y no cuesta solo 350e 7 noches y lo veo asequible , .para mi bolsillo aunq no tenga vistas a la calderaa. Está en Perissa.salen muy caros los ferris porque aun no salen precios en la web q he mirado supongo que es muy pronto.. Sabeis alguna agencia que haga viajes allí?qotra isla con playas me recomendais¿
lo he mirado por grecotour y me sale muy caro mas que si cojo yo un vuelo por edreams y reservo yo el hotel logicamente.. Mas vale esperarme o lo cojo ya?? un saludooooooooooo!!
alabamaa Escribió:
hola! hemos oensado en ir a Santorini del 2 al 9 de julio y hacer alguna excursion en ferry a otra isla. He visto los vuelos y no bajan de 380e por cabeza.. Q caro no??????? hemos visto un hotelito q esta muy bien y no cuesta solo 350e 7 noches y lo veo asequible , .para mi bolsillo aunq no tenga vistas a la calderaa. Está en Perissa.salen muy caros los ferris porque aun no salen precios en la web q he mirado supongo que es muy pronto.. Sabeis alguna agencia que haga viajes allí?qotra isla con playas me recomendais¿
lo he mirado por grecotour y me sale muy caro mas que si cojo yo un vuelo por edreams y reservo yo el hotel logicamente.. Mas vale esperarme o lo cojo ya?? un saludooooooooooo!!
El precio del avión ¿es para 2 billetes? ¿has mirado la opión del ferry?
El verano pasado nosotros hicimos Atenas-el Pireo con anek Lines, salimos a las 10 de la noche y llegamos a Santorini a las 5.30 cuando amanecía. Una imagen preciosa, en el puerto me esperaba el coche que había alquilado y para arriba. Fuimos los 4 en camarote con baño por 50 € cada uno
380e por cabeza madrizmemata! son 760 bcn santorini - santorini - barcelona con 2 escalas..! mejor un ferri y coger un brcelona atenas ida y vuelta ?? q web puedo mirar q ya salgan precios?
Un saludo !
380 euros por cabeza, Barcelona-Santorini no me parecen tan caro. Aunque si un vuelo Barcelona-Atenas te sale por unos 200-250 euros aproximamente entonces si que me pensaría en coger dicho vuelo y moverme en ferry hasta Santorini.
Hola yo estaba en Santorini para mi luna de miel el año pasado. Me quedé en la hermosa Astarte Suites.
Caro pero vale la pena. Que sitio tan espectacular! www.astartesuites.gr
Se sirve el desayuno todos los días en nuestra terraza privada, y la cena era de buen gusto.
En una de las localidades más bellas de isla, frente al azul infinito del mar Egeo. Todas las suites ofrecen vistas al volcán y al cráter. La piscina y jacuzzi privado en mi habitación eran románticos.
Santorini playas según la región:
Akrotiri playas:
Playa Roja se encuentra cerca del pueblo de Akrotiri hacia las excavaciones del sitio arqueológico de Akrotiri. Para los peces bonito barato y especialidades locales tratan Delfines 100m taberna de la playa roja. No hay más adecuada de finalización de su día en la playa con un pescado fresco.
Recuerde llevar unos zapatos atléticos con usted ya que justo antes de la playa en rojo significa que es un pequeño sendero rocoso que necesita para caminar a través. Además, como se puede imaginar por el nombre de esa playa se compone de rocas rojas grandes y pequeñas ideal para las fotos, pero menos organizadas y menos turistas en relación a otras playas.
Playa Blanca
Se encuentra también cerca del pueblo de Akrotiri, pero usted necesita tomar un pequeño barco para visitarla.
Playa Perivolos
Es el más grande de la isla de Santorini, y es la llamada Playa de Negro. Conducción de Fira es unos 15 minutos. Y del pueblo de Oia como una hora! Cristal de agua y una gran cantidad de bares de la playa frente al mar, ya sea con música o bailar música chill out y tumbonas.
Bares Perivolos famosa playa son los chiles, JOJO (estos dos son uno al lado del otro), Mojadas y bar en la playa Las historias, junto al mar y otros.
Buenas!!! antes de nada muchas gracias a rafafa999, indialuna, madrizmemata, limako y barcelonistas por vuestros consejos, de todas las opciones la verdad que la de astarte me ha conquistado aunque un poco cara, luego en relación calidad precio el shine de imeroglivi me parece tb genial, respecto a este hoteol tengo una duda rafafa999, la terraza es compartida y el jacuzzi tb?? por que me gustaria un poco de intimidad.... En la foto parece separado simplemente por una mini vaya de madera y compartida.
Sigo aceptando sugerencias, muchas gracias por vuestra colaboración, me esta siendo de gran ayuda!!!!
alabamaa Escribió:
380e por cabeza madrizmemata! son 760 bcn santorini - santorini - barcelona con 2 escalas..! mejor un ferri y coger un brcelona atenas ida y vuelta ?? q web puedo mirar q ya salgan precios?
Un saludo !
Yo hice Madrid-Atenas-Madrid con aegean airlines por 200€ cada uno. Inauguraban línea y el precio era estupendo. Otros vuelos directos son con Iberia y con Olympic. Yo lo compré en su web pero tienes buscadores: rumbo, viajes el corte inglés...
El ferry lo miras en www.openseas.gr y tienes todas las líneas y te indica la compañia. Los billetes los compras pero te los mandan por correo a casa. Como yo prefiero lo de pájaro en mano... Los compré y me los dieron en mano en grecia vacaciones, una agencia de Madrid especializada en Grecia, pagué una comisión pero me fui con los billetes en el bolsillo
El ferry de vuelta no fue directo (hay descuento por ida y vuelta) porque pasamos, antes de volver al PIreo, unos días en Milos.
Es cuestión de que mires los precios y hagas la cuenta
Hola a todos! tengo pensado ir a Santorini la última semana de este mes de Marzo (sería estar allí 6 días), mi pregunta es: qué tal estará el tiempo por esta época del año??? La verdad es que tengo muchas ganas de conocer la isla pero claro, tengo miedo de escoger la época del año inadecuada para ir...