Santorini: Barco, Ferry, Hidrofoil o avión - Grecia ✈️ p99 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 51216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar en grecia del 8 (llegando a la tarde tarde) hasta el 13 que sale el avion. Queriamos hacer atenas santorini, tomando el ferry nocturno para no perder días en el viaje, pero no puedo encontrarlo. Alguno me lo puede pasar.

Conviene sacarlos por internet o alla? para sacar los boletos hay que ir hasta el puerto o desde la ciudad se puede hacer?
⬆️ Arriba

Experto

Yo la verdad es que fui en los ferries de día, pero los reservé por internet y luego fui a las agencias en cada isla a que me los imprimieran. Y no tuve ningún problema.

Estuve en Atenas, Santorini, Naxos y Mykonos.
⬆️ Arriba

Experto

Con que empresa viajaste desde atenas-santorini??
⬆️ Arriba

Experto

Fuimos en el ferry rápido de Hellenic Seaways. Muy bien, a las 12:30 de la mañana estábamos en Santorini. 5 horas de trayecto.

Pero coge el ferry rápido si vas a viajar por el día, que por poco dinero más, ahorras en tiempo (casi 3 horas menos).
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! Yo estoy preparando mi viaje a Santorini para Junio y ya que estaremos allí pienso que podríamos combinar la estancia con otra isla, por tema de desplazamientos ¿cual me recomendáis visitar? Cual es más accesible desde Santorini
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gusto mucho Ios, y hay ferry directo desde Santorini
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Ingrid, investigaré sobre Ios entonces.
Había pensado en Mikonos pero creo que hay islas más bonitas sin tanta fama....No se, tengo que decidirme YA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CASIL Escribió:
Gracias Ingrid, investigaré sobre Ios entonces.
Había pensado en Mikonos pero creo que hay islas más bonitas sin tanta fama....No se, tengo que decidirme YA
Yo estuve en Santorini y en Milos que tienen ferry directo y es preciosa. Hay un hilo dedicado a Milos en el que he puesto mi experiencia.
En el diario de Pepa35 tienes información y fotos de Paros y Santorini.
Todas son bonitas, Mikonos es la que tiene más fama por la fiesta, pero para eso tenemos Ibiza, no hace falta ir tan lejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini  Publicado:

Travel Addict

Eduymon Escribió:
MADKRIB Escribió:
¿Osea que hay un ferry que va de Atenas a Santorini? Es la duda que tenia. ¿Y cuanto se tarda en llegar? ¿puedes llevar coche?

Pues ahora no recuerdo con exactitud cuanto tardé desde Atenas a Santorini pero algo como unas 6 horas y llevé mi coche.

Yo acabo de reservar y hay dos tipos de ferry, uno que tarda 8 h. Y otros que se llaman fast que tardan la mitad 4 h. El precio , también es el doble.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?  Publicado:

Experto

Hola, para ir a Santorini de Atenas, dónde se coge el ferry en Atenas? Cuando llegas a Santorini es mejor reservar moto o coche? Es muy grande la isla?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?  Publicado:

Willy Fog

En atenas todos los ferrys se cogen en el Pireo.

Para información sobre Santorini echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58890

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suppors, yo lo haria por vuestra cuenta ya que como comentas os va a salir más barato. Primero veria el tema del vuelo, ya que por agencia o por vuestra cuenta, el vuelo a Santorini por lo que comentas es con escala desde Sevilla.

Otra opción que podias analizar por si os viene mejor a nivel de horarios, seria coger un vuelo directo a Mykonos, y desde allí desplazaros en ferry hasta Santorini, aunque no se si esto es viable o no.

La otra opción seria ir en lugar de Santorini a Creta, supongo que también haciendo alguna escala desde Sevilla, ya que Creta también se merece al menos una semana.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que lo que he estado mirando, tanto a creta como a mikonos o santorini, y saliendo desde Madrid, también tiene escala. Incluso de 16 horas....
Es una burrada.
Yo no tengo problema en desplazarme desde Sevilla a Madrid, pero es que también tiene escala.
Todas tienen que llegar a Atenas y de ahí, a la isla que escoja.
⬆️ Arriba

Experto

Sí suppors, si quieres ahorrar, es mejor ir a Atenas y después coger ferry o mirarte el vuelo de Atenas.

Yo tengo que hacer lo mismo.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que desde Barcelona hay vuelo directo, pero los horarios son terribles.
Sales a las onc y algo, y llegas allí sobre las 3 de la mañana.
Y a la vuelta, sales a las 6 y algo de la mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

suppors Escribió:
es que lo que he estado mirando, tanto a creta como a mikonos o santorini, y saliendo desde Madrid, también tiene escala. Incluso de 16 horas....
Es una burrada.
Yo no tengo problema en desplazarme desde Sevilla a Madrid, pero es que también tiene escala.
Todas tienen que llegar a Atenas y de ahí, a la isla que escoja.

En ese caso cogeria el que tuviera menos tiempo de escala. La otra opción seria como comenta illenca coger un vuelo a Atenas, y desde allí desplazarte bien en ferry o bien en avión a Santorini.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Quizas coja el vuelo directo que sale desde barcelona.
Son horarios malisimos, pero bueno, es directo.
Estoy mirando en bookin varios hoteles. Cual me aconsejais por calidad/precio?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir si el ferry de Atenas (Piraeus) llega a Santorini en (Thira)?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué tal la playa de Perissa en Santorini? Sería para alquilar un hotel allí.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El ferry en Santorini llega en Thira o Fira (la capital) al puerto nuevo.
La playa de Perissa es linda pero es un poco alejada, y no tienes vista a la caldera. Si no tienes transporte te conviene alojarte cerca de Fira que tienes mejores conexiones hacia el resto de la isla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes