Kotor: Visita, alojamiento, transporte, restaurantes, opiniones - Montenegro ✈️ p96 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 39708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para una simple excursión de un día, hay excursiones que puedes contratar, y mediante autocares te llevan a Kotor, si vas a pasar varios días de ruta en Montenegro si merece la pena alquilar coche, si lo que quieres es hacer una excursión de un día yo optaría por contratar la excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Tenemos pensado hacer una excursión desde Dubrovnik para visitar Kotor. ¿Hay algún pueblo además de Kotor que merezca mucho la pena visitar aprovechando la excursión?
Me refiero a alguno que esté a una distancia accesible para no pasarnos el día en la carretera.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola eugeniamaria. Para llegar desde dubrovnik a kotor tomate un bus en la estación debajo del puente Tudjam ,de entrada a dubrovnik, llega en 4 horas y te deja cerca de la ciudad vieja d e Kotor, a unos 10 minutos caminado, y cuesta mas o menos 15 euros solo de ida por persona. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

cristianbeltran Escribió:
Hola eugeniamaria. Para llegar desde dubrovnik a kotor tomate un bus en la estación debajo del puente Tudjam ,de entrada a dubrovnik, llega en 4 horas y te deja cerca de la ciudad vieja d e Kotor, a unos 10 minutos caminado, y cuesta mas o menos 15 euros solo de ida por persona. Saludos

Muchisimas gracias por la info
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola Consdiaz, podes ir de Dubrovnik a Kotor en bus , toma 4 horas y cuesta muy barato, desde Kotor poder ir a Cetinje a solo 25 km, hay monasterios antiguos muy bonitos y ademas el pueblo en si es linfo, fue la capital de montenegro por mucho tiempo. También te recomiendo Budva y Sveti Stefan, sobre la costa. Pero cetinje es lo mejor y no dejes de visitar el Monte Lovcen donde, en días de sol, se ve la costa del adriatico. Saludos desde ARGENTINA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

HolA.

Os hablo desde kotor. Un lugar muy agradable sin tantos turistas como dubrovnik que tampoco es que me haya maravillado especialmente. Tiene rincones preciosos, cierto, pero personalmente esperaba algo mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

La alternativa a Mostar la tendría con la bahía de Kotor en Montenegro.
⬆️ Arriba
Asunto: DE MOSTAR A KOTOR  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Cómo puedo ir de Mostar a Kotor en transporte público?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE MOSTAR A KOTOR  Publicado:

Indiana Jones

Fatsia Escribió:
Hola,

Cómo puedo ir de Mostar a Kotor en transporte público?
Gracias.

Hay autobuses. No te puedo decir el horario, al menos Mostar-Dubrovnik-kotor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes los buses que salen y llegana Kotor: www.autobusni-kolodvor.com/ ...k=78&d=499

Si no puedes verlo directamente, entra en www.autobusni-kolodvor.com y, a la izquierda abajo, pincha en Crna Gora y luego pinchas en Kotor y te salen los destinos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chankaiche Escribió:
Yo no se que os han dado con BOL?
Si vas a BOL ya salir por Makarska y no volver a Hvar, los ferries son carillos. Kurkula es muy similar a otras ciudades amuralladas como Trogir, Kotor o Dubroknik y no merece pues dar toda esa vuelta hasta allí solo para verla. Si veis el parque de Plitvice, me parece redundante a peor ir a PN. Krka.
Ston se ve en 1 hora y Split en 3 horas. Burelao.- Dubroknik se ve en un día con visitas de mañana y noche. Mostar esta muy lejos para lo que supone verlo. DESCANSAR, NADAR y RELAJAOS EN LAS CALAS. MUCHISIMO CALOR ¡OJO!

Chankaiche

Hola, con el DNI hay suficiente para pasar a Montenegro Y Bosnia.
Con el choche que te piden.
El camino hacia KOtor desde Dubronick, cuanto tiempo?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola Corinna, entre mostar y montenegro, yo me quedaria con montenegro, es solo mi opinion, a mi Kotor me gusto , sin embargo mostar me desencanto
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un día en Kotor Montenegro con un crucero que recomiendan de ver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede callejear y tomar alguna cosa...no se si hay algun palacio o museo (no me interese). Para mi gusto lo mejor es ver el fiordo y si se puede desde arriba.
Si con el crucero ya lo ves desde abajo, quizas podrias preguntar a un taxi si te puede llevar arriba y cuanto cuesta de tiempo y dinero. Calculo quizas 1 hora entre subida y bajada y 15€ ?
Atención lo digo desde aquí y a ojimetro, porque yo subi con el coche alquilado, no en taxi. No lo tomes muy en serio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces recomiendas amorgos, callejear un poco y ver la ciudad y tal vez subir al fiordo?

Es que no quiero hacer la excursión del crucero, son caras y al final museos iglesias etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, sin coche que recomiendan, bajarse en el puerto y ver caminando kotor y juego subir en taxi al mirador?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xeneize Escribió:
Una pregunta, sin coche que recomiendan, bajarse en el puerto y ver caminando kotor y juego subir en taxi al mirador?

Seria lo recomendable.

Subir se puede subir andando, pero ........... Es una buena caminata, todo dependera del tiempo que tengas y sobre todo de las ganas y fuerzas.
No se decirte el tiempo, pero creo que son cuatro horitas entre subir y bajar las hay.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
xeneize Escribió:

Seria lo recomendable.

Subir se puede subir andando, pero ........... Es una buena caminata, todo dependera del tiempo que tengas y sobre todo de las ganas y fuerzas.
No se decirte el tiempo, pero creo que son cuatro horitas entre subir y bajar las hay.

Saludos
Dagolu, de que mirador estamos hablando? del castillo o siguiendo la carretera de las curvas hacia cetinje?
⬆️ Arriba

Willy Fog

KZ75 Escribió:
dagolu Escribió:
xeneize Escribió:

Seria lo recomendable.

Saludos
Dagolu, de que mirador estamos hablando? del castillo o siguiendo la carretera de las curvas hacia cetinje?
El del castillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces dagolu, en coche se puede subir hasta ese mirador, o debes hacer caminata?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes