Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p78 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 5 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 68037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ERES UN SOL!!!!
Que trabajito te estoy dando!si ya los habia vistos,hasta me escribí tb con el de orizontes studios que parece el de mejor pinta casi,no??
Es que soy muy rara,será porque trabajo en un hotel y escuchando todo el día quejas,y todo el mundo exigiendo vistas al mar al final me vuelvo quisquillosa y todo!jajaja
Voy a chequear precios y haré alguna prereserva en booking sino al final me quedaré sin nada!como todo se puede cnx cin cargos...
Gracias!!!!
Estoy entre elñ Alexandros y el orizontes....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

slumpillo Escribió:
¿Qué tal el Dionysis, Neguel? El lunes llegamos al hotel, supongo que tú ya no estarás. ¿Te han ido a recoger al aeropuerto?

¿Y el alquiler del coche?

Gracias,
Dani

El lunes ya no estamos.... Estaremos currandoooooo pero el hotel muy bien, petros es un encanto y si que te va a buscar al aeropuerto. Escríbele y dile a qué hora llegáis porque allí estará.

El alquiler de coches bien, un atos un poco viejo pero tira bien que es lo importante jajajaja aparte que si te lo dan ya con algunas marcas mejor XDD

Naira en Hivadolimni no te alojes porque no hay nada de nadaaaaaaa solo el camping y a la playa no podrías bajar andando, bueno por bajar si claro pero como que no... Aparte esa playa es un poco sin más. Yo creo que te merece alojarte por Adamas aunque no tengas piscina porque es un lujo luego poder cenar donde quieras sin problemas y sin tener que coger el coche para nada.

Hoy hemos estado por Tsigrado y es una auténtica gozadaaaaaaaa la bajadita no es para tanto, si hay un par de escaleras y un trozo empinado pero como hay una cuerda te agarras y vas colocando los pies en las piedras y listo, no es mucho trayecto ehh y la cala merece mucho la pena.

Mañana hacemos el kayak yuhuuuuuuu, ahora nos vamos al Fisvos a cenar unos calamares y un buen yogur jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

madrizmemata Escribió:
La verdad es que allí pocas piscinas vi. En Adamas estaba este hotel con piscina, seguramente uno de los mejores e imagino que el precio en consonancia
www.milos-island.gr/ ...index.html

En este pone la web que solo aceptan 1 cama,ninguna supletoria...les he escrito a ver que responde....no pone precios tampoco....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Naira para los dos que te gustan tienes tendrás que cogerte el coche para ir a cenar al puerto porque están fuera del pueblo como a un kilometro o así y el camino es la carretera a no ser que tengan algún caminito por el terreno. Pero vaya como alquilais coche sin problema llegais en menos de un minuto a la zona del puerto.

Hoy hemos hecho kayak y acabamos de volver ufff que paliza pero ha merecido la pena, la ruta la eligen según el viento del día y nos hemos ido desde Pollonia hasta Kimolos y la hemos rodeado un trozo, nos hemos parado en una playa y por el camino hemos ido pasando entre las rocas, por una cuevita, ha estado divertido. Primero hemos parado para picar algo y quien quisiera para tirarse desde unas rocas... Yo he ido a mirar pero luego para tirarme soy bastante cagueta y claro con todo el mundo mirandooooo pues no me he tirado, si no hubiera gente seguramente hubiera terminado tirándome .... Pero bueno viendo a mi marido saltar ya me he quedado agusto jejejejeje

Luego hemos ido hasta otra playa y allí hemos comido y descansado, luego hemos hecho un poco de treking para ver una casa antigua y luego en la playa nos estaba esperando un burrito que majete... Que ha venido a pedirnos caricias y las cáscaras del melón jajajaja. Hambre no pasará porque se le veía de buen ver con su tripota jajajaja

De aquí ya nos hemos vuelto a Pollonia.

Ahora a dar una vueltita por Adamas y recargar pilas con un buen yogur o batido o helado lo que sea jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos los días me paso por el hilo para ver tu crónica in situ. Gracias guapetona!!!
Ains los yogures....y los tomates con sabor a tomate.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias a ti por leerme jajajaja

Joo es que suena a coña pero es verdad !! tomate con sabor a tomate jajajajajja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Totalmente cierto lo de los tomates, nosotros lo deciamos, si es que los de Carrefour son de plastico! y esas cenitas con calamares, pulpo asado, las hojas de parra... Que recuerdos y que rico todo

Esto de tener corresponsal es un lujo, gracias Neguel por toda la información que nos das

Pregunta ¿que tal la playa de Adamas? suficiente para un baño aunque no sea de las mejores? ¿agua limpia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos dimos el primer baño en la playa de Adamas, no es la mejor pero no está mal, tiene pinos así que no te hace falta sombrilla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si la playa de Adamas para un remojón y estar un ratillo está bien, evidentemente cuando ves las otras playas te parecerá una cacurria pero no está de más tener playita en el mismo pueblo y con árboles
⬆️ Arriba

Super Expert

ERES GENIAL!!
Yo tb me paso todos los días a ver cómo te va el viajecito,y que ganas nos das de estar allí con tus frappes y tus yogures!!!
Que guay el kayak,no??aventurera!!!

Disfruta guapa!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Neguel, eso si que es hacer kayak, lo mio fue muy light en Tailandia, se me hizo corto.

Gracias chicos, si, esta bien saber que hay playa aceptable en el pueblo, el hotel, playita, si se puede piscina, restaurantes, calamares, yogures, ¿que mas se puede pedir'
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yassas !!!

Ayer nos fuimos a las minas theorichia y están muy curiosas y su playa está muy bien, luego a sarakiniko que nos encantaaaaaaa y de paso exploramos las cuevas donde antes los piratas vivieron y también las usarían como catacumbas suponemos, en sarakiniko es para explorar y descubrir

De aquí nos fuimos a otra playa Plathiena a echarnos una siesta, después duchita para quitarnos toda la sal e ir guapos a plaka, subir a kastro es una gozada ves todos los pueblos una pasadaaaa, se ve toda la isla.

El atardecer lo vimos desde un poco más abajo con el campanario delante que chuloooo, luego a perderse por las callejuelas de plaka y a cenar ñam ñam

Hoy haremos algo similar pero con Adamas y las playitas de abajo que a Tsigrado hay que volver !!!

Ahhhh el hotel alexandro está yo creo que ya en la zona de triovasalos que en Adamas.... Sólo hay unos apartamentos al lado y no hay nada más... Están en plena carretera... Desde fuera no se ve la piscina....

Yo creo que merece más la pena alojarse en el centro de Adamas para no tener que coger el coche para ir a cenar.... Sino mirar también en Plaka que es un pueblo super chulo para alojarse aunque allí me da que con piscina no hay ninguno .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Eres un sol!!!
Que envidia nos das,qué bien lo estáis pasando!!!!
Qué tal tiempo os está haciendo??ya está morenita??

Lo de Plaka lo miré,no hay nada con pisci,pero bueno,quizás al final haré un mix porque a lo mejor es más importante en milos estar más situado y ya en Naxos he cogido con pisci y en Santorini que estoy menos tb,con pisci y a la caldera!así que puede que en Milos coja céntrico sin pisci,con lo cual,más económico y compenso con las otars islas!!!!
Mil gracias por tu info del día a día,nos encanta!!!!

Qué tal la gente?los griegos?son amables?hay mucho turismo en setiembre?

Besitos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahh y en la vuelta en barco vimos un delfinnnnnnnnnnn más majeteeeeeeeeeeee

Sobre los griegos son simpatiquísimossssss además que les digas algo en griego les hace mucha gracia y les encanta jejejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya he encontrado en booking los apartamentos y están justo en la calle paralela a mi hotel jejejeje

Así que muy bien situados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos....
No sé que hice que no me llegaban los avisos de este post... Nosotros hace un mes mas o menos que estuvimos en Milos... Nos encanto tengo que poner muchisimos detalles... Pero lo haré en otro momento, que ahora toca ir a dormir... Sólo deciros que Milos es genial, las mejores playas paisajes preciosos... Y un ambiente maravilloso.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sonbra26 Escribió:
Hola chicos....
No sé que hice que no me llegaban los avisos de este post... Nosotros hace un mes mas o menos que estuvimos en Milos... Nos encanto tengo que poner muchisimos detalles... Pero lo haré en otro momento, que ahora toca ir a dormir... Sólo deciros que Milos es genial, las mejores playas paisajes preciosos... Y un ambiente maravilloso.

Sombra, no dudes en contarnos todo lo que sea de Milos, que cada vez suena mejor, gracias!

Neguel, eres la caña, vaya información mas estupenda, oye, la playa de Adamas mas apartadita pero que se pede ir andando al meollo es Lagada?
Yo también siempre soy partidaria de estar cerca de tabernas etc por la noche y tener facil el tema de cenar sin coger el coche.

Pues casi seguro que nuestras fechas para 2012 sera del 30 de junio al 12 de julio y podemos ir a Grecia o no pero Grecia se lleva muchas papeletas desde luego, todo dependera de la niña etc etc pero bueno, ahí esta la ilusion y recabar información siempre me ha gustado

Naira, habia pensado ir algunos días a Naxos también, estuve cotilleando el otro post y mirando hoteles... No tengo arreglo, jeje, ahí Neguel también nos podra aconsejar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace un año este hilo era casi un desconocido.
Y ahora no hay día sin mensaje sobre Milos. Ole!!!
Sigo sin entender por qué todo el mundo elige Mikonos. Bueno casi mejor...que Milos siga siendo un medio secreto, que si no la llenan y pierde encanto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mykonos tiene fama desde los 60 y ademas en las agencias es lo que venden, Mykonos y Santorini, bonitas son pero hay tantas..., por un lado esta bien que nos dejen estas joyas para unos pocos.

La gente si hace un solo viaje a Grecia va a lo tipico pero los que repetimos ya nos vamos a otros sitios que Grecia da para mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chicas ya estoy por Donosti buaa

Teníamos que haber llegado ayer pero los griegos no nos han dejado volver hasta hoy.....

Cuando salíamos de Atenas estuvimos una hora y media dentro del avión por huelga de controladores... Así que al llegar a Bruselas para el transfer justo se iba nuestro avión....

Nos quedamos colgados 8 personas.... Al menos cuando fuimos a reclamar ya nos tenían todo preparado: hotel con desayuno y billete de vuelo para hoy.....

Así que nada todos avisando que no nos fueran a buscar y que avisaran en el curro.....

Vaya panorama en finnnnnnnnnnn al menos hemos llegado hoy y en Atenas no hicieron huelga general que hubiera sido peor...

Ahora me iré a currar que los lunes por la tarde solo voy por la mañana pero claro... Es lo que toca así que naa, lo bueno que estaré solita y así me organizo a mi aire

Mañana supongo que empezaré a colgar mi diario de viaje con fotos que serán unas cuantas y hay que seleccionar y eso es dificil

Ya os aviso cuando esté el diario

Sobre las islas pues siiii que la gente siga por Mykonos y nos dejen islas como estas que practicamente el turismo es griego y los extranjeros somos los justos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes