Language:

Alojamiento en Croacia: Hoteles, sobes, casas, habitaciones ✈️ p84 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Next
Page 13 of 29 - Topic with 561 messages and 238778 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Alguien sabe qué tal esta Villa Ragusa en Dubrovnik?
En referencia a situación, habitaciones,limpieza...
Y el Hotel Petka?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Roskilla, en el Hotel Petka me alojé yo y está muy bien.
Es un hotel de 3 estrellas, con habitaciones y baños muy correctos y un desayuno buffet bastante bueno.
Aunque no está en el centro histórico, tiene una buena ubicación junto al Puerto de Gruz y con parada de autobuses en la misma puerta que por 8 kunas ( comprando ticket en kiosko ) ó 10 kunas ( conductor ) te llevan a la Puerta Pile ( entrada del centro histórico ) en 15 minutos.
Incluso una noche volvimos del centro andando tranquilamente y en poco más de media hora estábamos en el hotel.
Dubrovnik me pareció una ciudad segura y agradable ( incluso fuera del centro histórico ) así que no te preocupes.
Te recomiendo el Hotel Petka¡¡¡¡
Back to ⬆️

Experto

cmar wrote:
roskilla, en el Hotel Petka me alojé yo y está muy bien.
Es un hotel de 3 estrellas, con habitaciones y baños muy correctos y un desayuno buffet bastante bueno.
Aunque no está en el centro histórico, tiene una buena ubicación junto al Puerto de Gruz y con parada de autobuses en la misma puerta que por 8 kunas ( comprando ticket en kiosko ) ó 10 kunas ( conductor ) te llevan a la Puerta Pile ( entrada del centro histórico ) en 15 minutos.
Incluso una noche volvimos del centro andando tranquilamente y en poco más de media hora estábamos en el hotel.
Dubrovnik me pareció una ciudad segura y agradable ( incluso fuera del centro histórico ) así que no te preocupes.
Te recomiendo el Hotel Petka¡¡¡¡

Gracias por la recomendación.Creo que me he decidido, lo voy a reservar ya.
Back to ⬆️

Travel Addict

El hotel petka para finales de junio anda por los 80 euros.
Back to ⬆️

Experto

Somos 2 parejas que queremos alojarnos 4 días en la zona de Split para hacer recorridos por los alrededores: Lagos Plitvice, Krka,...

Vamos a alquilar un coche en Drubrovnik.

Qué nos recomendáis:
- Dormir en Split?
- Dormir en Trogir?
- Dormir en ...?
Back to ⬆️

Willy Fog

¿Vais a estar 4 días incluidos los días de entrada y salida?
Back to ⬆️

Experto

silvi_1982 wrote:
¿Vais a estar 4 días incluidos los días de entrada y salida?
Concretamente 4 noches
Back to ⬆️

Indiana Jones

Split es algo cara y bullociosa. Mirate alrededores de trogir. Ciovo, kastela o cerca de sibenik.
Split y trogir se pueden ver en una jornada, aunque me decanto por dedicar un día a cada una.
Sibenik y krka otro día, así como plitvize.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vayase,
Yo me alojé en Trogir porque aunque es muy pequeño tiene un centro histórico medieval muy bonito y bastante ambientillo, restaurantes, tiendas, etc.
Split me parece una gran ciudad, más caótica y menos atractiva salvo su centro histórico.
Sibenik también es bonita pero también es más ciudad así que apuesto por Trogir.
De todos modos, para Plitvice me alojaría en los alrededores del parque porque estar en Trogir para visitar sitios tan lejanos, a mí al menos no me compensa y prefiero usar varias bases de pernocta.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por vuestros consejos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted:

Travel Addict

-
Hola, voy a viajar a Croacia este verano, tengo el vuelo y el coche de alquiler,,,sobre alojamiento, qué recomendais? reservar hotel desde España? o cuando llegue? me han dicho que allí te ofrecen alojamiento más económico..gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Posted:

Travel Addict

Hola, vamos a viajar a Croacia el próximo mes de julio, tenemos el vuelo y el coche de alquiler, pero no el alojamiento, que recomendais? me han dicho que allí te ofrecen alojamiento enseguida? o mejor hacerlo desde aquí?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted:

Willy Fog

Yendo en verano convedría que dejases algo reservado por si tienes allí dificultad para encontrar sobes libres.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Posted:

Moderador de Zona

sirena45 wrote:
Hola, vamos a viajar a Croacia el próximo mes de julio, tenemos el vuelo y el coche de alquiler, pero no el alojamiento, que recomendais? me han dicho que allí te ofrecen alojamiento enseguida? o mejor hacerlo desde aquí?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Croacia
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Yo también estoy interesado en el tema de sobes para no tener que pillar desde aquí alojamiento. Voy a finales de agosto/septiembre

Varios conocidos me han comentado que es bastante facil de conseguir... Pero voy con un poco de intranquilidad.

Alguien que haya estado este año (o anteriores) allí y pueda comentarnos algo?¿ ciudades, islas? donde os hayáis alojado en una sobre..

Muchas gracias viajer@s!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Nosotros también viajaremos a Croacia este año, a primeros de septiembre, ya tenemos varias reservas hechas , los precios en apartamentos (que estén bien, con baño privado...), rondan en general sobre los 50 € a 70€. Lo que queria comentar es que es muy dificil encontrar buenas ofertas en hoteles, por lo menos en estas fechas. Y el Hotel Petka en Dubrovnik, yo lo he estado mirando y la noche con desayuno incluido no baja de los 100€, no entiendo como decis que está en 45€!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! Alquien ha estado en algun camping cerca a los lagos Plitvice????

He estado mirando el hacer kayac y paseo a caballo o quads organizado por un camping que se llama Turist BGravobak y de paso alojarnos allí.

Decirme cosas que me voy pasado mañana, a la vuelta os contare!!!

Gracias!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola viajeros!!
Alguien sabe de alguna página para reservar sobes??
Marcho en una semana, y no se si cogerlos desde aquí o esperarme a estar allí....
Tendré problemas para encontrar??
Sale más barato si se cogen desde aquí??

Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por mi experiencia, ví algunos precios similares desde aquí que una vez allí en el país.
En booking.com y destinia.com aparte de hoteles también te salen algunos alojamientos tipo pensión, sobes, etc.
A veces se encuentran precios muy buenos, aunque reservando con antelación. Si sólo te falta una semana, no sé yo..........
Back to ⬆️

Experto

Gracias otra vez, cmar!!

cmar wrote:
Por mi experiencia, ví algunos precios similares desde aquí que una vez allí en el país.
En booking.com y destinia.com aparte de hoteles también te salen algunos alojamientos tipo pensión, sobes, etc.
A veces se encuentran precios muy buenos, aunque reservando con antelación. Si sólo te falta una semana, no sé yo..........
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages