Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Roskilla, en el Hotel Petka me alojé yo y está muy bien.
Es un hotel de 3 estrellas, con habitaciones y baños muy correctos y un desayuno buffet bastante bueno.
Aunque no está en el centro histórico, tiene una buena ubicación junto al Puerto de Gruz y con parada de autobuses en la misma puerta que por 8 kunas ( comprando ticket en kiosko ) ó 10 kunas ( conductor ) te llevan a la Puerta Pile ( entrada del centro histórico ) en 15 minutos.
Incluso una noche volvimos del centro andando tranquilamente y en poco más de media hora estábamos en el hotel.
Dubrovnik me pareció una ciudad segura y agradable ( incluso fuera del centro histórico ) así que no te preocupes.
Te recomiendo el Hotel Petka¡¡¡¡
roskilla, en el Hotel Petka me alojé yo y está muy bien.
Es un hotel de 3 estrellas, con habitaciones y baños muy correctos y un desayuno buffet bastante bueno.
Aunque no está en el centro histórico, tiene una buena ubicación junto al Puerto de Gruz y con parada de autobuses en la misma puerta que por 8 kunas ( comprando ticket en kiosko ) ó 10 kunas ( conductor ) te llevan a la Puerta Pile ( entrada del centro histórico ) en 15 minutos.
Incluso una noche volvimos del centro andando tranquilamente y en poco más de media hora estábamos en el hotel.
Dubrovnik me pareció una ciudad segura y agradable ( incluso fuera del centro histórico ) así que no te preocupes.
Te recomiendo el Hotel Petka¡¡¡¡
Gracias por la recomendación.Creo que me he decidido, lo voy a reservar ya.
Split es algo cara y bullociosa. Mirate alrededores de trogir. Ciovo, kastela o cerca de sibenik.
Split y trogir se pueden ver en una jornada, aunque me decanto por dedicar un día a cada una.
Sibenik y krka otro día, así como plitvize.
Vayase,
Yo me alojé en Trogir porque aunque es muy pequeño tiene un centro histórico medieval muy bonito y bastante ambientillo, restaurantes, tiendas, etc.
Split me parece una gran ciudad, más caótica y menos atractiva salvo su centro histórico.
Sibenik también es bonita pero también es más ciudad así que apuesto por Trogir.
De todos modos, para Plitvice me alojaría en los alrededores del parque porque estar en Trogir para visitar sitios tan lejanos, a mí al menos no me compensa y prefiero usar varias bases de pernocta.
-
Hola, voy a viajar a Croacia este verano, tengo el vuelo y el coche de alquiler,,,sobre alojamiento, qué recomendais? reservar hotel desde España? o cuando llegue? me han dicho que allí te ofrecen alojamiento más económico..gracias.
Hola, vamos a viajar a Croacia el próximo mes de julio, tenemos el vuelo y el coche de alquiler, pero no el alojamiento, que recomendais? me han dicho que allí te ofrecen alojamiento enseguida? o mejor hacerlo desde aquí?
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
Votes: 0 👍
sirena45 wrote:
Hola, vamos a viajar a Croacia el próximo mes de julio, tenemos el vuelo y el coche de alquiler, pero no el alojamiento, que recomendais? me han dicho que allí te ofrecen alojamiento enseguida? o mejor hacerlo desde aquí?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Croacia
Saludos
Hola,
Nosotros también viajaremos a Croacia este año, a primeros de septiembre, ya tenemos varias reservas hechas , los precios en apartamentos (que estén bien, con baño privado...), rondan en general sobre los 50 € a 70€. Lo que queria comentar es que es muy dificil encontrar buenas ofertas en hoteles, por lo menos en estas fechas. Y el Hotel Petka en Dubrovnik, yo lo he estado mirando y la noche con desayuno incluido no baja de los 100€, no entiendo como decis que está en 45€!
Hola viajeros!!
Alguien sabe de alguna página para reservar sobes??
Marcho en una semana, y no se si cogerlos desde aquí o esperarme a estar allí....
Tendré problemas para encontrar??
Sale más barato si se cogen desde aquí??
Por mi experiencia, ví algunos precios similares desde aquí que una vez allí en el país.
En booking.com y destinia.com aparte de hoteles también te salen algunos alojamientos tipo pensión, sobes, etc.
A veces se encuentran precios muy buenos, aunque reservando con antelación. Si sólo te falta una semana, no sé yo..........
Por mi experiencia, ví algunos precios similares desde aquí que una vez allí en el país.
En booking.com y destinia.com aparte de hoteles también te salen algunos alojamientos tipo pensión, sobes, etc.
A veces se encuentran precios muy buenos, aunque reservando con antelación. Si sólo te falta una semana, no sé yo..........