Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Hola! soy una chica de 30 años, tengo vacaciones en esas fechas y m gustaría hacer algún viaje, Croacia m parece un buen destino, ya tienes los vuelos? cual es el plan? vas con más gente? espero q m cuentes!
Que envidia! Porque no tengo más días en septiembre, sino me apuntaba....
Estuve el año pasado en Croacia con amigos alquilando una furgo, y sin duda son unas vacaciones que recomiendo a todo el mundo. Eso sí con coche para moverse por toda la costa.
Disfrutar del viaje!!! Y no dejeis de visitar Hvar y Makarska.
Hola!
Yo estare por la zona de los Balcanes en esas fechas. Llego a Bucarest el 12 de septiembre. Comenta que planes tienes y igual podemos arreglar algo.
Un abrazo.
Yo tengo la semana del 3 al 9 de septiembre. Al final hay algo organizado por Croacia? Contad conmigo! Tengo muchas ganas de conocer el país.
Soy de Madrid y tengo 28 años. Saludos.
Hola, somos 2 chicas de 27 y 28 años, tenemos vacaciones a partir del 8 de septiembre y estamos mirando tb para ir a croacia...nos apuntariamos tb!!!!!!saludosssss
Hola
Solo saber si has salido, si estas a punto de salir, si tienes ya grupo formado etc.
Me gustaría acompañarte, si hay coincidencia de perfiles y good feeling
Saludos
Assuyterty@gmail.com
Hola, pues esta todo en el aire todavia, acabamos de decidirlo y buscando info de croacia encontre este foro. Nosotras saldriamos de vlc o madrid y la idea era volar a trieste y desde allí bus a rijeka para ver opatija, después podria ser zagreb, de allí a los lagos plitvice y bajar hacia dubrovnik. También nos gustaria movernos por las islas dalmatas, pero ya os digo que esta todo en el aire, si quereis ayudarnos y hacemos grupo, nosotras encantadas.....
hola, pues esta todo en el aire todavia, acabamos de decidirlo y buscando info de croacia encontre este foro. Nosotras saldriamos de vlc o madrid y la idea era volar a trieste y desde allí bus a rijeka para ver opatija, después podria ser zagreb, de allí a los lagos plitvice y bajar hacia dubrovnik. También nos gustaria movernos por las islas dalmatas, pero ya os digo que esta todo en el aire, si quereis ayudarnos y hacemos grupo, nosotras encantadas.....
Hola,
Me interesaria saber que días teneis pensado hacer el viaje x q yo tb tengo la primera quincena de septiembre vacaciones. Si me informais mas al respecto os agradeeria
Pues eso, me voy a Serbia y Croacia del 7 al 25 de agosto....
La idea es llegar a Serbia ir a un festival de musica balcanica, pasar a Belgrado un par de días y cruzar a Croacia por el Norte, Zagreb, Plitvice, Split, Dalmasia, Dubrovik....
Voy en plan mochila, si alguien se apunta a compartir todo o parte del viaje bienvenido.
Somos tres chicas que tenemos planeado un viaje del 1 al 8 de Septiembre a Dubrovnik (Croacia) y estamos buscando una cuarta para que nos salga más económico el apartamento (que de por si, ya es económico).
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
Viajerasinrumbo87 wrote:
Holaaaa!!
Somos tres chicas que tenemos planeado un viaje del 1 al 8 de Septiembre a Dubrovnik (Croacia) y estamos buscando una cuarta para que nos salga más económico el apartamento (que de por si, ya es económico).
Anímate!!
Escribeme a: viajerasinrumbo87@gmail.com
Besos
Hola
Vuelvo a pasar tu mensaje al hilo de búsqueda que compañeros que es el apropiado y donde veo que mi compañera también te ha trasladado otro.
Ruego no repitas los mensajes ya están en el hilo apropiado.