Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Plaka es la capital, preciosa, tiene cierto ambiente, tavernas, el bar Utopia etc, y Adamas el puerto, que no es tan bonito como Plaka, es un puerto griego, y hay de todo, mas bares etc, pero estas en nada en cualquier sitio.
Gracias Indialuna!! Tu donde te alojaste en Milos??
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5034
Votos: 0 👍
El dionisis es lo que tiene de bueno que está al lado de todo pero luego para dormir es tranquilo jejejeje y el supermercado al lado practicamente.
En Plaka si veis algún alojamiento que os guste es también buen sitio para alojarse ehh, ya que en Adamas y en Pollonia las playas son un poco churro jijijiji aunque la de Pollonia está más a mano que la de Adamas pero vaya que para eso están el resto de playas preciosas por la isla y con distancias cortas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24786
Ya va quedando menos para ir confirmando fechas
Ademas la playa de Pollonia tiene el aliciente del atardecer, en Adamas es realmente una pequeña franja de arena nada del otro mundo, me refiero a la de Papinikou, la otra no la vi
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5034
Sii la playa de Pollonia si se puede llamar playa pero en Adamas es costa con algo de arena, la otra que está en Adamas está un poco apartada al otro extremo del puerto y no llama nada, la vimos más como para la gente que se aloja en el mega hotel que hay allí.
Pero vaya nosotros no echamos de menos no tener "a mano" buena playa al lado del hotel porque ya estás todo el resto del día dándote remojones y a última hora apetece darse una vueltita tranquila por las callejuelas y elegir dónde cenar jejeje
¿En Milos las distancias son muy largas? ¿Cuánto se puede tardar en llegar en coche desde Adamas hasta las playas que merecen la pena? ¿Es más grande Milos que Menorca, por ejemplo?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24786
Mucho mas pequeña, Menorca tiene mas de 700 km cuadrados y Milos unos 150 y ademas una parte son pistas y no es accesible en coche (hay playas accesibles por barco, como Kleftiko), así que todo lo interesante se concentra en la zona este de la isla, Adamas, Klima, Plaka, Tripyti, al norte Sarakiniko, Pollonia, Mandrakia, Firopotamos, Papafragas y las playas del sur; Firiplaka, Paleochori, Agia Kiriaki, Tsigrado... Maximo 15 minutos, no se excatamente pero a mi se me hacia todo cerca
Mucho mas pequeña, Menorca tiene mas de 700 km cuadrados y Milos unos 150 y ademas una parte son pistas y no es accesible en coche (hay playas accesibles por barco, como Kleftiko), así que todo lo interesante se concentra en la zona este de la isla, Adamas, Klima, Plaka, Tripyti, al norte Sarakiniko, Pollonia, Mandrakia, Firopotamos, Papafragas y las playas del sur; Firiplaka, Paleochori, Agia Kiriaki, Tsigrado... Maximo 15 minutos, no se excatamente pero a mi se me hacia todo cerca
Pues genial! Así no perdemos mucho tiempo en desplazamientos!
¿Recomendáis la excuersión en barco alrededor de la isla? ¿Te bajas del barco?
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
¿Mejor lugar para contemplar la salida de sol en MILOS?
Reitero mi consulta para cada isla que tenemos previsto visitar sobre los mejores lugares para disfrutar un amanecer en las Cícladas: Varios foros comentan y recomiendan las hermosas puestas de sol, en especial las que puedes observar en la Isla de SANTORINI. No he logrado encontrar sugerencias de desde donde ver un bello amanecer. La salida de sol puede ser tan o más hermosa que una puesta de sol. Atesoro imborrables recuerdos de salidas de sol en Bali, en medio del Atlántico, sobre los Andes, en el Trópico, desde más de una cima, etc.. Contemplar el alba y los primeros rayos del sol compensa cualquier madrugón.