Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p31 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 8 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 816826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a las Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Yo viajo desde bilbao a barcelona y desde barcelona a atenas el 13 de septiembre, y vuelvo el 27 de septiembre de atenas a barcelona y luego a bilbao.
I/v de bilbao a barcelona por 82 euros con Easyjet
I/v de barcelona a Atenas por 102 euros.pillamos los billetes en www.vuelosbaratos.com
Total del viaje para 2 personas 368 euros i/v desde Bilbao-Atenas. Ademas en barcelona "solo" son unas 3 horas de espera.
No se si en las fechas que quieres seran de precios similares pero puedes mirar a ver. Yo creo que desde bilbao seria la mejor combinación, de hecho miré algun vuelo directo desde madrid y aparte de salir mas caro hacia escalas que no me gustaban nada. Luego desde atenas quizas te puedas pillar un ferry, ahí no te puedo decir pues yo todavia estoy investigando porque quieremos ir a santorini, mikonos y delos.
No se si te habré ayudao algo...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirar desde Atenas con la Olympic o con Aegean Airlines
A veces se encuentran ofertas interesantes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, gracias por las respuestas!

He encontrado un vuelo Bilbao-Atenas (con escala en Munich) por 315€ (con Lufthansa). Así que me pondré a mirar vuelos hacia las islas con Aegean que creo que salen baratos, o sino ferris.

Qué me recomendais vosotros?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento Mykonos-Santorini-Rodas  Publicado:

New Traveller

Buenas!

En agosto pensamos ir a las islas griegas (en principio Mykonos, Santorini y Rodas). He mirado alojamientos baratos pero son todos muy caros. Alguien me puede recomendar algún hotel/hostal/pensión/habitación que sea barato? (no podemos permitirnos más de 70€ por una habitación doble).

También he oido hablar de las habitaciones en casas particulares que se ofertan al turista nada más llegar al puerto. Pero supongo que siendo agosto no nos podremos arriesgar a ir sin nada reservado. Qué opinais?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Mykonos-Santorini-Rodas  Publicado:

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71888

Mira ese hilo, habitualmente en Grecia cuando llegas a los puertos las señoras ofrecen las habitaciones de sus casas, son baratas por los precios que dicen, pero nunca me quede en ninguna así que en eso no puedo ayudarte.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para rapido Avion, para disfrutarlo con tiempo ferrys.
Lo ideal es ir a la primera isla en avion y hacer los trayectos entre islas en ferrys, volviendo desde la ultima en avion a Atenas.

Pero depende de los precios...
⬆️ Arriba

Experto

Ahora hay aunque no se si esta operativo en easyjet salen vuelos a las islas desde inglaterra en easyjet
⬆️ Arriba
Asunto: Santorini 1 dia ????  Publicado:

New Traveller

Hola! voy a estar en atenas 3 días, 1 en la ciudad (acrópolis, etc), otro día me gustaría tomar el tour de las 3 islas cercanas (Hydra, Aegina, etc) y me falta 1 día, tengo muchas ganas de ir a Santorini, la pregunta es...... Hay manera de ir y regresar a Santorini en 1 día? (sin que sea en vuelos, ya que mi estancia en atenas es la culminación d un viaje de 1 mes, así q ya no quiero gastar mucho), he visto ferries que hacen 7 u 8 horas pero solo hay uno en el día, y he leído que hay ferries "rápidos" que hacen 4 o 5 horas, alguienme puede informar de esos? hay algún link para ver horarios y reservarlos? vale la pena todo el "ajetreo" por ir a Santorini? Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santorini 1 dia ????  Publicado:

Super Expert

Mira, yo no cogeria el circuito ese de tres días. Te recomiendo que te vayas un día a Hydra (Aegina, Spetses y Poros tb son bonitas pero Hydra es la que mas merece la pena) por tu cuenta y que el resto de días los dediques a Santorini que sin duda es una de las islas mas bonitas de Grecia, si no la que mas. Lo de ir un día a Santorini creo que es un poco complicado. Como has dicho el ferry ya seran como minimo 5 horas y luego la isla es pequeña pero no tanto como para verla en un día y disfrutarla al maximo.
Es mi humilde consejo Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Santorini es bellisima

Yo tuve la fortuna de visitar esta isla griega (del grupo de las Ciclades) en mayo del año pasado. Llegue en un vuelo desde Atenas con Aegean Airlines, lo reserve con 3 meses de anticipación y el precio fue muy bueno.
Nos alojamos en el area llamada la capital de la isla: Fira. Aquí es donde se encuentran la mayoria de los hoteles y comercios de artesanias de la isla, es una ubicación muy central y es fácil moverse desde aquí hacia las otras zonas famosas de la isla.

Entre las cosas que recomiendo no perderse es:
1.-Hacer un paseo en barquito hasta las islas más jovenes: Palea y Nea Kameni. Estas dos islas son conocidas entre la gente local como "Volcano" y son las muestras más recientes de actividad volcánica del area. En si Santorini es la caldera de un volcán, considerado único en el mundo pues esta caldera esta en el mar. Y bien, desde los islotes puedes tener vistas muy bellas de Santorini y el mar Mediterráneo que les rodea.
2.-Ver una puesta del sol en el area de Oia es algo que tampoco hay que perderse, aunque debo decir que los amaneceres tampoco se quedan atrás.
3.Adquirir una botella del famoso Vinsanto, tipico vino naturalmente dulce debido a las propiedades de la tierra de origen volcánico en donde crecen los viñedos, una delicia!!

Ah, la gastronomia griega es una delicia, ahora mismo no recuerdo los

Bueno, que más digo, tenia muchisimas ganas de conocer Santorini, lo hice y no me arrepiento, me gusto mucho, lo único es que desearía, es haber visto más atardeceres.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Espóradas, consejo  Publicado:

New Traveller

Hola! Una amiga y yo nos vamos este verano a las Espóradas. Conocemos las Cícladas y las Jónicas, pero ahora estamos un poco perdidas. Nos llama la atención Alónisos, alguien ha estado allí? Qué tal el tema del alojamiento? No somos business class...
⬆️ Arriba

Travel Addict

VaGuItA Escribió:
Santorini es bellisima

Yo tuve la fortuna de visitar esta isla griega (del grupo de las Ciclades) en mayo del año pasado. Llegue en un vuelo desde Atenas con Aegean Airlines, lo reserve con 3 meses de anticipación y el precio fue muy bueno.
Nos alojamos en el area llamada la capital de la isla: Fira. Aquí es donde se encuentran la mayoria de los hoteles y comercios de artesanias de la isla, es una ubicación muy central y es fácil moverse desde aquí hacia las otras zonas famosas de la isla.

Entre las cosas que recomiendo no perderse es:
1.-Hacer un paseo en barquito hasta las islas más jovenes: Palea y Nea Kameni. Estas dos islas son conocidas entre la gente local como "Volcano" y son las muestras más recientes de actividad volcánica del area. En si Santorini es la caldera de un volcán, considerado único en el mundo pues esta caldera esta en el mar. Y bien, desde los islotes puedes tener vistas muy bellas de Santorini y el mar Mediterráneo que les rodea.
2.-Ver una puesta del sol en el area de Oia es algo que tampoco hay que perderse, aunque debo decir que los amaneceres tampoco se quedan atrás.
3.Adquirir una botella del famoso Vinsanto, tipico vino naturalmente dulce debido a las propiedades de la tierra de origen volcánico en donde crecen los viñedos, una delicia!!

Ah, la gastronomia griega es una delicia, ahora mismo no recuerdo los

Bueno, que más digo, tenia muchisimas ganas de conocer Santorini, lo hice y no me arrepiento, me gusto mucho, lo único es que desearía, es haber visto más atardeceres.

Saludos!

Dime Vaguita, que clima te toco en mayo en las islas, porque viajo en esa fecha. Se aprovechan las playas de mykonos y santorini en mayo o esta un poco frio en esa epoca?
⬆️ Arriba

Experto

Es impresionante la información que estoy sacando de este foro.
Que util!
Nosotros iremos en junio , qureiamos hacer atenas , santorini y mikonos pero por precio y tiempo va ser que no y lo mas seguro que hagamos atenas y santorini, que os parece, la intención es coger un pack de 8 días o 10.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajerogreciaturquia:

Pues mira, a mi me pareció un clima muy bueno por las tardes, calorcito agusshhto. Pero en lo personal no quise meterme a bañar a las playas porque los 3 días que estuve, el cielo estuvo nublado y habia algo de viento. Creo que el agua no era muy fria, porque vi a mucha gente que si se metia.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La primera vez que fui a Mykonos era primeros de mayo y el clima era muy bueno, super agusto, pero en el mar no me bañe, en la piscina si, estaba algo mas caliente. Eso si se puede pasear por la playa, las hay muy chulas en Mykonos y la capital es deliciosa de verdad.

De Santorini no destacaria sus playas pero es muy muy bonita.
Si teneis alguna duda aquí estoy
⬆️ Arriba
Asunto: Información Islas Griegas  Publicado:

Indiana Jones

Hola a tod@s:

Hay que ver la cantidad de hoteles que hay en Santorini. ¡Estoy hecha un lio! Tengo claro que me decanto por un pueblo del lado de la caldera, pero no sé si es mejor Fira, Firostefani, Imerovigli u Oia.

Teniendo en cuenta que nos gusta salir por la noche a cenar y dar un paseo en plan tranquilo, ¿dónde lo elegiriais?

Pienso en la comodidad, y solo son 3 noches.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santorini, ¿dónde alojarse?  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Yo te recomendaría la capital, Fira, pero el resto de los pueblos se encuentran pegando a Fira, incluso es difícil distinguir donde termina y empieza el otro.
Yo estuve alojada en Kamari, justo al lado contrario a la caldera, al lado de la playa; pero los días que estuvimos allí alquilamos una moto, tipo scooter, allí todo el mundo se mueve en ellas y es perfecta si vais en pareja, date cuenta que Santorini es una isla que se recorre de punta a punta en muy poco tiempo.
No te pierdas el atardecer desde Oia que dicen son los mejores atardeceres del mundo, las playas volcánicas de Kamari, en el sur también está Red Beach, realmente roja. Yo me traje alguna piedra de recuerdo. También guardo buen recuerdo del atardecer justo en el faro que hay en el sur, lleno de parejas, ver atardecer en Santorini es casi casi un ritual, lo comprobarás. Pasalo muy bien y disfruta, es una isla paradisiaca.
⬆️ Arriba

Experto

De Santorini, a que islas pequeñas se puede ir en barquita??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo tipico es hacer la excursion a la isla del volcan que esta en la caldera, se va a esta isla y luego a unos baños de azufre, esta es la version corta que cuesta unos 15 euros, luego hay una version mas larga que inclue 2 o 3 horas en Thirassia que si esta habitada y allí tiempo para la comida, y luego se va a Oia y finalmente se termina en Fira.
Estas excursiones se contratan en agencias en Fira y los barcos estan abajo en el puerto viejo.

Otra isla cercana es Anafi, esta habitada y hay varios barcos por semana pero no se la frecuencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santorini, ¿dónde alojarse?  Publicado:

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71888

Mira ese link, estoy con Mazsa Fira sin dudas.-
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes