Moneda en Croacia: Cambio Euros-Kunas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p06 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 185705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, me podéis decir donde me iría mejor cambiar a Kurnas y si se aceptan también los Euros.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rapete, para cambiar allí suele haber oficinas, o bien en bancos, en los sitios turísticos hay bastantes.
Aceptan euros en pagos grandes ( por ej. En sobes ), pero para restaurantes o entradas deberás pagar en moneda local.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK, el tema es que voy a una localidad pequeña el primer día a alojarme y no sé si habrá cajeros. Hasta el segundo día no voy a Zagreb.
Pasaré en todo caso por Karlovac para cambiar dinero que no me pilla muy a trasmano.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En ese caso, podrías cambiar en el aeropuerto, aunque normalmente no dan cambios muy favorables.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rapete3 Escribió:
OK, el tema es que voy a una localidad pequeña el primer día a alojarme y no sé si habrá cajeros. Hasta el segundo día no voy a Zagreb.
Pasaré en todo caso por Karlovac para cambiar dinero que no me pilla muy a trasmano.

Gracias.
Si no llegas muy tarde puedes cambiar en el banco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el problema es que vengo de Eslovenia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rapete3 Escribió:
Hola, el problema es que vengo de Eslovenia.
En Bregana podrás cambiar sin problemas y si no siempre te queda algún cajero
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rapete3 Escribió:
Buenos días, me podéis decir donde me iría mejor cambiar a Kurnas y si se aceptan también los Euros.

Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Kunas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado:

Travel Addict

Mi experiencia reciente es que en Croacia sólo me aceptaron Euros para pagar el peaje cerca de la frontera con Eslovenia. De todas maneras, del lado Esloveno unos kilómetros antes de llegar a la frontera hay lugares de cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, Muchas gracias. Creo que igual lo mejor es sacar en el primer cajero que encuentre en Croacia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo una semanita por Croacia. He estado cambiando y mirando donde daban el mejor cambio y la conclusión.... Me sale más barato y cómodo pagar con la Master Card d openbank, que estar buscando cambio.

En el aeropuerto de Dubrovnik te dan 7,1 KUNAS, en la entrada desde la terminal de buses de Dubrvnik, 7,53 menos un dos por ciento de comisión. Con la tarjeta, me quito de colas, llevar pasta y me lo cambian a 7,65 aprox sin ningún tipo de comisión,

Ese era mi consejo, que no es mucho, pero te ahorras tiempo y dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Llegaré al aeropuerto de dubrovnik sobre las 17:00 y cojo el coche de alquiler directo a Split, por la hora que llegaré a split no creo que encuentre ninguna casa de cambio abierta. Aconsejáis cambiar algo en el aeropuerto para pagar el peaje? el peaje se puede pagar con tarjeta?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

granmaestre Escribió:
hola

Llegaré al aeropuerto de dubrovnik sobre las 17:00 y cojo el coche de alquiler directo a Split, por la hora que llegaré a split no creo que encuentre ninguna casa de cambio abierta. Aconsejáis cambiar algo en el aeropuerto para pagar el peaje? el peaje se puede pagar con tarjeta?

Gracias
Los peajes se pueden pagar con tarjeta pero Dubrovnik-Split si todo el camino haces por la costa evitas peaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Silver Traveller

carlb Escribió:
Me gusta. Y me dais envidia. El día de Zadar creo q os da tiempo de sobra. Zadar no tiene mucho y erigir es bonito pero pequeño
Se pueden hacer las dos cosas

Disfrutad del viaje

Saludos desde Pamplona

Una ultima cosa, ¿dónde se puede obtener el mejor cambio de € a Kunas?
He leido que en las casas de cambio croatas, otros dicen que en los bancos...
He preguntado a mi banco y en cajeros me roban el 4,5% + un mínimo fijo de 3,5€, así que esto lo tengo descartado.

Mil Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros pagamos los que pudimos con visa. Y después sacamos del cajero (llevábamos algo en euros para cambiar pero el jeta del alquiler de coches nos hizo pagar en efectivo, a las 11.30 de la noche) con lo que nos quedamos sin euros. Nuestro Banco no nos cobra Comisión por sacar pero luego nos dimos cuenta que ya lo cobran bien en el tipo de cambio, nos lo hicieron a 7 Kaunas euro. La visa lo hace al cambio oficial y por lo que vimos las casas de cambio se acercan bastante. Tenian cambios buenos.
De bancos no puedo decirte pero por lo visto no creo que sean mejores
⬆️ Arriba

Willy Fog

patxigl Escribió:
carlb Escribió:
Me gusta. Y me dais envidia. El día de Zadar creo q os da tiempo de sobra. Zadar no tiene mucho y erigir es bonito pero pequeño

Disfrutad del viaje

Saludos desde Pamplona

He preguntado a mi banco y en cajeros me roban el 4,5% + un mínimo fijo de 3,5€, así que esto lo tengo descartado.

Mil Gracias!!!!!!
En bancos, de todas formas no se llevan mucho con las casas de cambio, bajo ningún concepto compres kunas aquí
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

patxigl Escribió:
carlb Escribió:

Disfrutad del viaje

Saludos desde Pamplona

Mil Gracias!!!!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Kunas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio de Moneda CROACIA ?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s.
Me gustaría preguntaros donde es mejor cambiar Euros por Kunas en Croacia y de que manera hacerlo.
Imagino que si cambiamos con la VISA directamente nos cobraran alguna comisión no ? Pero prefiero eso que no tener que llevar desde España un fajo de Euros arriba y abajo no ?¿

Llegamos al aeropuerto de ZADAR por la noche y tenemos que coger coche de alquiler nada mas llegar y pagar el alojamiento en Kunas. El coche supongo que se puede pagar con Tarjeta, el apto. No creo. Por eso quiero saber si aconsejáis mejor cambiar el dinero fuera del aeropuerto y en que sitios cobran menos comisión.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda CROACIA ?  Publicado:

Willy Fog

Consulta las condiciones de tu tarjeta, pero lo mas favorable suele ser sacar de un cajero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre cambio de moneda.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Croacia - Krk - Dubrovnik - Split - Sibenik - Playas De Croacia - Zadar - Korcula - Zagreb ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes