Language:

Moneda en Croacia: Cambio Euros-Kunas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p71 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Next
Page 7 of 15 - Topic with 297 messages and 185698 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
carlb wrote:
Me gusta. Y me dais envidia. El día de Zadar creo q os da tiempo de sobra. Zadar no tiene mucho y erigir es bonito pero pequeño
Se pueden hacer las dos cosas

Disfrutad del viaje

Saludos desde Pamplona

Una ultima cosa, ¿dónde se puede obtener el mejor cambio de € a Kunas?
He leido que en las casas de cambio croatas, otros dicen que en los bancos...
He preguntado a mi banco y en cajeros me roban el 4,5% + un mínimo fijo de 3,5€, así que esto lo tengo descartado.

Mil Gracias!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros pagamos los que pudimos con visa. Y después sacamos del cajero (llevábamos algo en euros para cambiar pero el jeta del alquiler de coches nos hizo pagar en efectivo, a las 11.30 de la noche) con lo que nos quedamos sin euros. Nuestro Banco no nos cobra Comisión por sacar pero luego nos dimos cuenta que ya lo cobran bien en el tipo de cambio, nos lo hicieron a 7 Kaunas euro. La visa lo hace al cambio oficial y por lo que vimos las casas de cambio se acercan bastante. Tenian cambios buenos.
De bancos no puedo decirte pero por lo visto no creo que sean mejores
Back to ⬆️

Willy Fog

patxigl wrote:
carlb wrote:
Me gusta. Y me dais envidia. El día de Zadar creo q os da tiempo de sobra. Zadar no tiene mucho y erigir es bonito pero pequeño

Disfrutad del viaje

Saludos desde Pamplona

He preguntado a mi banco y en cajeros me roban el 4,5% + un mínimo fijo de 3,5€, así que esto lo tengo descartado.

Mil Gracias!!!!!!
En bancos, de todas formas no se llevan mucho con las casas de cambio, bajo ningún concepto compres kunas aquí
Back to ⬆️

Moderador de Zona

patxigl wrote:
carlb wrote:

Disfrutad del viaje

Saludos desde Pamplona

Mil Gracias!!!!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Kunas
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Cambio de Moneda CROACIA ?  Posted:

Silver Traveller

Hola a tod@s.
Me gustaría preguntaros donde es mejor cambiar Euros por Kunas en Croacia y de que manera hacerlo.
Imagino que si cambiamos con la VISA directamente nos cobraran alguna comisión no ? Pero prefiero eso que no tener que llevar desde España un fajo de Euros arriba y abajo no ?¿

Llegamos al aeropuerto de ZADAR por la noche y tenemos que coger coche de alquiler nada mas llegar y pagar el alojamiento en Kunas. El coche supongo que se puede pagar con Tarjeta, el apto. No creo. Por eso quiero saber si aconsejáis mejor cambiar el dinero fuera del aeropuerto y en que sitios cobran menos comisión.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cambio de Moneda CROACIA ?  Posted:

Willy Fog

Consulta las condiciones de tu tarjeta, pero lo mas favorable suele ser sacar de un cajero.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Posted:

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre cambio de moneda.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

En la todos los sitios donde me he quedado hasta el momento me han permitido pagar en € sin ningún problema ( dubrovnik,Mostar,MLJET,Korcula,HVAR,split ),te lo comento para que no te agobies por cambiar para la primera noche
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Buenos días, foro! Este sábado partimos para Croacia y tenía una duda. Ayer en Barcelona, en una casa de cambio de las Ramblas preguntamos el tipo de cambio de Euros a Kuna y nos dijeron que estaba a 7,44. Parece ser que es muy buen cambio e incluso parecido o incluso mejor que el que dan en Croacia. Qué os parece mejor sacarlo aquí directamente, no? Saludos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es mejor en Croacia, pero en los bancos, mejor que en las casas de cambio. Yo cambié a 7.50 y a 7.48
Back to ⬆️

New Traveller

Pues si, aunque por 4 centimos de diferencia, creo que sale mas a cuenta sacar algo en España, una vez llegados al aeropuerto de Dubrovnik, estación de buses, etc...me huelo un cambio muy desfavorable.
Back to ⬆️

Super Expert

IR0NMAN wrote:
Hola! Buenos días, foro! Este sábado partimos para Croacia y tenía una duda. Ayer en Barcelona, en una casa de cambio de las Ramblas preguntamos el tipo de cambio de Euros a Kuna y nos dijeron que estaba a 7,44. Parece ser que es muy buen cambio e incluso parecido o incluso mejor que el que dan en Croacia. Qué os parece mejor sacarlo aquí directamente, no? Saludos!!

Hola Ironman, yo parto el sábado hacia croacia y vivo en Barcelona, me podrías indicar la casa de cambio de la Rambla donde has visto este precio de 7.44?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

En las ramblas justo al lado del McDonalds
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No vais a tener problemas en cambiar, hay muchas casas de cambio por todas partes, con variaciones eso sí, pero si teneis que pagar un apartamento pues cambiais lo justo y ya cambiareis más cantidad en otro sitio.

Nosotros cambiamos a 7,44 en varias casas de cambio, y en un banco de Fazana a 7,50 (principios de septiembre de 2015)
Back to ⬆️

Willy Fog

Cambio oficial esta a 7,54... Que te den 7,44 en Barcelona es un chollo hasta difícil de creer
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bajamonti wrote:
cambio oficial esta a 7,54... Que te den 7,44 en Barcelona es un chollo hasta difícil de creer

En ninguno de mis viajes me han dado nunca el cambio oficial ni en los bancos!

Donde se consigue el cambio oficial?
Back to ⬆️

Willy Fog

koala66 wrote:

Que yo sepa en ningún sitio donde pueden acudir los simples mortales, por eso digo que esto (y mas tratándose de una casa de cambio y tratándose de una moneda que cotiza poco) es hasta difícil de creer, a ver que nos cuentan
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bajamonti wrote:
koala66 wrote:

Que yo sepa en ningún sitio donde pueden acudir los simples mortales, por eso digo que esto (y mas tratándose de una casa de cambio y tratándose de una moneda que cotiza poco) es hasta difícil de creer, a ver que nos cuentan

Para el proximo viaje me paso por allí, pero no sé cuando podrá ser....
Back to ⬆️

Super Expert

Parece que no me va a dar tiempo a pasar por la tienda de La Rambla, y al final cambiaremos una vez lleguemos el sábado a Croacia.

Gracias de todas formas, y me apunto esta tienda para futuros viajes.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bolot wrote:
Parece que no me va a dar tiempo a pasar por la tienda de La Rambla, y al final cambiaremos una vez lleguemos el sábado a Croacia.

Gracias de todas formas, y me apunto esta tienda para futuros viajes.

No te preocupes, ya veras como podras cambiar en muchos sitios.

BUEN VIAJEEEEE
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Croacia - Krk - Dubrovnik - Split - Sibenik - Playas De Croacia - Zadar - Korcula - Zagreb ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages