Archivo 04/03/2016 - Viajeros a Grecia. Punto de encuentro ✈️ p96 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 66668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Al menos en 2014 a mi los precios no me sorprendieron, cena estupenda por 26 euros cada uno hasta con postre en pleno centro, comida en plan rapido, crepes etc por 10, esto Mykonos, en Santorini todo lo que no sea Caldera y vista tiene un precio normal, comer por 16 o 17 euros con varios platos, bebida postre y cafe me parece estupendo, también es cierto que vivo en Madrid y ya se sabe que en las grandes ciudades esto y mas se paga

Hamacas si pueden pedirte 14 euros mientras que en Naxos puede ser 6 o 7 euros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ejem, ejem
POLÍTICA EN LOS BALCANES
¿Hace falta que diga algo?
Saludos a todos (eso bien podrían ser un par de Mythos )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Chamiceru! Hay que ver la guerra que te damos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pero estabamos hablando de precios en las islas ¿no? ayy perdon ahora leo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

becaira Escribió:
Gracias Chamiceru! Hay que ver la guerra que te damos

⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

Indialuna con coronita!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola!
Ay madre, no me ubico aun
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Hola!

Mucho animo...

Por cierto, me sugiere mi jefe que el año que viene a ver si no me importa dividir las vacaciones en 15 y 15 días, en vez de 1 mes seguido como hemos hecho hasta ahora...¿Que os parece?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que mi jefe es igual, a mi un mes seguido, salvo hace años que cerraban agosto, nada, cuando me case si que saque 3 semanas. Yo casi prefiero partirlas, de hecho hay meses que estan vetados, no puedo coger nada mas que algun día suelto, pero fuera de esos meses lo amoldo bier y tengo la sensación de que cunden mas

15 en julio, 1 semana en agosto y el resto repartido entre 2 o 3 fechas y algo en Navidad. Ademas yo reparto por laborables, no naturales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Indialuna Escribió:

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias chicas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola!

Mucho animo...

Por cierto, me sugiere mi jefe que el año que viene a ver si no me importa dividir las vacaciones en 15 y 15 días, en vez de 1 mes seguido como hemos hecho hasta ahora...¿Que os parece?

Yo lo haría sin pensarlo, a mí eso del mes seguido no me convence. Aunque vamos, que yo no he tenido todo un mes seguido desde hace doce años.
A mi me gusta mas repartirlo en dos viajes al año, menos este que de momento no nos hemos podido ir y se me está haciendo eternooooooo
Además con quince días se pueden hacer viajes chulos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi 15 días solo me parece escaso para viajes muy lejos, o tipo Costa Oeste, hasta para Asia se puede adaptar, yo de todas formas busco la manera de que los 15 días "parezcan mas" cuando me pongo con los calendarios exprimo al maximo, hay fechas prohibidas pero con el resto me las ingenio para que cunda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indi, felicidades de nuevo por la coronita, no veas la ilusión cuando lo he visto en una de tus respuestas esta mañana

Ya has trabajado mucho para que este foro sea muuuucho mejor por lo que me parece un gran reconocimiento y sobretodo un reto muy interesante!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola!

Mucho animo...

Yo lo haría sin pensarlo, a mí eso del mes seguido no me convence. Aunque vamos, que yo no he tenido todo un mes seguido desde hace doce años.
A mi me gusta mas repartirlo en dos viajes al año, menos este que de momento no nos hemos podido ir y se me está haciendo eternooooooo
Además con quince días se pueden hacer viajes chulos!

Yo también lo haría, de hecho lo hacía pues prefiero hacer 2 viajes grandes al año, no se, como que se me pasa más rápido el año laboral y siempre tengo un viaje en mente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el asunto es ese, que viajes largos tengo que quitarme de la cabeza si tengo que repartir, así que lo que tenia pensado tipo Cuba o Asia me lo quitaria de la cabeza, que una vez ido tan lejos no me dan los días.

Podria hacer 15 días en Agosto a un destino de playa tipo Grecia o Cerdeña, y los otros 15 días hacerlos a finales de mayo y principios de junio y hacer algo como Marruecos o Polonia/Rep Checa mas al completo.

Aunque aun queda mucho, y quien sabe la de vueltas que da el asunto...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rodei, y un 20-10? Con 10 días tendrias Cerdeña y segun libres etc puedes juntar algo mas y con 20 ya es mas factible Asia, a mi es una distribución que también me gusta, porque aunque diga que dejo 15 en julio, realmente es algo mas para tener flexibilidad para vuelos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Veo que os gusta la nueva moderadora que os ha traído el otoño
Respecto a las vacaciones yo casi nunca las he cogido seguidas. La última vez creo que fue en 2010. O las cojo en dos periodos o incluso en más. Este año p.ej. Cogí 20 días entre julio y agosto, 5 días en octubre y 5 en diciembre. Para semana santa y los demás puentes me arreglo con moscosos, descansos y cambios
Saludos

Última edición por Chamiceru el Vie, 25-09-2015 14:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, los que habéis usado Pegasus a ver si sabéis contestarme lo que he puesto por su hilo que no sé que hacer con las tarjetas de embarque...

Costa Oeste con 15 días para mi justísimo, aunque hay mucha gente que lo hace en dos semanas, y gente que va 10 días...
Rodei, Cuba en 15 días es poco?
Que yo recuerde, de viajes largos la mayoría han sido de unos 15 días, salvo la Costa Oeste que fueron 21 pero fue una ocasión especial que era la Luna de Miel. Para nosotros viajar mas de dos semanas seguidas es muy difícil y nos tenemos que organizar con eso porque sino no iríamos a muchos sitios...
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Atenas - Islas Griegas - Delfos - Islas Cícladas - Santorini - Peloponeso - Ciudades De Grecia - Micenas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes