Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p85 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 20 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 437745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Siguiendo los consejos de Maloru, Bajamonti y Came, éste será el recorrido final. Qué os parece? Al principio hice un itinerario más "ambicioso", pero éste creo que es más realista, sin perjuicio de matizar algo en función de lo que me digáis.

Jueves 4: Llegada a Zagreb a las 23:00
Viernes 5: Visita de Zagreb todo el día y por la noche, en coche de alquiler, tirar para la zona de los lagos de Plitvice y dormir allí.
Sábado 6: Vemos Plitvice, y tras terminar el recorrido C de la entrada 1, nos vamos para Zadar después del mediodía. Tarde y noche visitando Zadar.
Domingo 7: Partimos de Zadar en dirección a Split, pasando por Sibenik y Trogir, llegando a Split por la noche.
Lunes 8: Vemos Split y después del mediodía tiramos con el coche, en ferry, para Brac.
Martes 9: Brac
Miércoles 10:Volvemos al continente y tiramos para Hvar.
Jueves 11: Hvar
Viernes 12: Desde Hvar cogemos ferry para volver al continente y visitamos Mostar. De ahí a Dubrovnik, donde dejamos el coche de alquiler.
Sábado 13: Dubrovnik.
Domingo: Regreso a España

Me dáis vuestro ok? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Leociber Escribió:
Siguiendo los consejos de Maloru, Bajamonti y Came, éste será el recorrido final. Qué os parece? Al principio hice un itinerario más "ambicioso", pero éste creo que es más realista, sin perjuicio de matizar algo en función de lo que me digáis.

Viernes 5: Visita de Zagreb todo el día y por la noche, en coche de alquiler, tirar para la zona de los lagos de Plitvice y dormir allí.
Sábado 6: Vemos Plitvice, y tras terminar el recorrido C de la entrada 1, nos vamos para Zadar después del mediodía. Tarde y noche visitando Zadar.
Domingo 7: Partimos de Zadar en dirección a Split, pasando por Sibenik y Trogir, llegando a Split por la noche.
Lunes 8: Vemos Split y después del mediodía tiramos con el coche, en ferry, para Brac.
Viernes 12: Desde Hvar cogemos ferry para volver al continente y visitamos Mostar. De ahí a Dubrovnik, donde dejamos el coche de alquiler.

Sí, te doy mi Ok.
Sólo me hubiera faltado un día en Mljet, que fue lo que más me gustó del viaje, pero bueno, no se puede todo...
Feliz viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MartaLlarin Escribió:
Leociber Escribió:

Sí, te doy mi Ok.
Sólo me hubiera faltado un día en Mljet, que fue lo que más me gustó del viaje, pero bueno, no se puede todo...
Feliz viaje!

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Leociber Escribió:
bajamonti Escribió:
es realizable y seguro que os merece la pena, yo quizá algunos días los haría de otra forma.
Quizá iría solo a Hvar y visitaría Brac desde allí, también las Pakleni. El día 12 os se podría hacer cansado (bastante coche, dos pasos de frontera...)

Pues mira, Bajamonti, no lo había pensado pero es otra opción: ir a Hvar y utilizarlo como base de operaciones, y desde ahí moverme a Brac en catamarán dejando el coche en Hvar. Imagino que lo dices porque Brac se ve en un día fácilmente, no? A las Pakleni me aconsjearías ir por mi cuenta o en excursión organizada?

Nosotros pasamos el coche a Brac y en un día vimos lo más recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias Bajamonti
No lo encontraba
⬆️ Arriba

Experto

No te puedo ayudar, justamente en esa isla no estuve. A ver si alguien puede decirte rapidamente. He mirado un poco por internet pero leo que lo más interesante es Stari Grad, y si no me equivoco, el ferry te deja allí mismo, no?
⬆️ Arriba

Experto

En Korkula y Brac sí q estuvimos, y en Korkula el ferry te deja en la mismo pueblo que es precioso y no necesitas coche para llegar.
En mi blog tienes más detalle.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maika.mtz Escribió:
Estaremos tres días, uno de ellos queremos ir a bol, luego de allí vamos a korkula, mostar y dubrovnik.
3 días:
Un día Bol, otro lo dedicas a las Pakleni y otro te acercas a Jelsa en bus o te quedas en Hvar Town
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos viajando por las islas. Existe alguna ruta que una Rab con Cres? Aunque sea con agencia o taxi boat ? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

connor7 Escribió:
Hola, estamos viajando por las islas. Existe alguna ruta que una Rab con Cres? Aunque sea con agencia o taxi boat ? Muchas gracias
Línea regular directa no, deberías ir de Lopar en la isla de Rab a Valbinska (Krk) y de Valbinska a Merag en la isla de Cres

Lopar-Valbinska
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

Valbinska-Merag
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos.
Ya me queda nada para visitar croacia. En una semana estamos allí pero aun tengo algunas dudas que a ver si me podeis resolver. Tengo que ir a Korcula desde DBV. Ya se que tengo que ir a Orebic pero no se que compañia de ferry es con la que viajo. Debo comprar los billetes antes? me encontraré mucha cola de gente? Salen con asiduidad no?
Por otro lado, Como estoy bastantes días en DBV he pensado visitar alguno o bien las islas elafiti o bien Lokrum. Que me recomendais como tranquilidad y buenas playas? Y desde donde puedo coger los barcos? He visto que hay excursiones organizadas pero me parecen un poco caras.
Otra cosa, para Mostar debo coger una excursion organizada? merece la pena en el mismo viaje aprovechas y ver las cascadas de Kravica?
Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LA compañía es Jadrolinija y es un servicio practicamente non-stop.
Si puedes comprarlo con anticipación y quieres asegurarte el trayecto hazlo pero no creo que sea necesario.
Se trata de un punto muy concurrido......La cola también dependerá de la hora a la que vayas y la época del año .... No es lo mismo agosto que septiembre....

Lo de Mostar se suele hacer por libre...
⬆️ Arriba
Asunto: Tiempo de embarque en agosto  Publicado:

Silver Traveller

Buenas compañeros!! Sabéis cuánto se tarda aproximadamente en embarcar con el coche al ferry que hace el trayecto Split-Stari Grad?? Tengo pensado coger el ferry de las 8:30 de la mañana, pero no sé con cuánta antelación debo estar por allí. He buscado por el foro, pero no encontré nada al respecto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo de embarque en agosto  Publicado:

Super Expert

xdlant Escribió:
Buenas compañeros!! Sabéis cuánto se tarda aproximadamente en embarcar con el coche al ferry que hace el trayecto Split-Stari Grad?? Tengo pensado coger el ferry de las 8:30 de la mañana, pero no sé con cuánta antelación debo estar por allí. He buscado por el foro, pero no encontré nada al respecto

Comparto esta misma duda. ¿Cuánto tiempo es recomendable estar antes para embarcar el coche en los ferrys? Supongo que habrá trayectos algo menos concurridos y en los que se precisará menos tiempo de espera. Los que me interesa conocer son Drvenik - Sucuraj y Stari Grad (Hvar) - Split.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dependerá de la época y también como decís del trayecto, yo iría con unas 2-3 horas, para los que salen o van a Split mejor 3horas
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Es fácil encontrar la terminal del ferry de Jadrolinija en Split? Supongo que habrá muchas compañías y yo es la primera vez que cojo un ferry con el coche y más con el hándicap del idioma...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimisilvia Escribió:
¿Es fácil encontrar la terminal del ferry de Jadrolinija en Split? Supongo que habrá muchas compañías y yo es la primera vez que cojo un ferry con el coche y más con el hándicap del idioma...
No hay tantas compañías además verás los ferrys de Jadrolinija desde lejos, es fácil llegar esta muy cerca del centro (Palacio de Diocleciano)
www.google.es/ ...d16.441727
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Supongo que conseguiremos apañarnos. Si sacamos los billetes por internet ¿podemos ir con ellos directamente al barco, o tenemos que ir a sacar algún resguardo a algún sitio? Si no los sacásemos por internet, ¿las oficinas suelen estar en los puertos?
Muchas gracias de antemano a tanta pregunta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Dependerá de la época y también como decís del trayecto, yo iría con unas 2-3 horas, para los que salen o van a Split mejor 3horas

3 horas de antelación??
Yo voy de Split a Korcula sobre el 10 de septiembre y pensaba llegar hora y media antes para hacer cola en el ferry, pero 3 horas...En ese caso compraré el día anterior los tickets ya que lo dedicaremos a visitar Split y en ese momento preguntaré con qué antelación recomiendan presentarse en el muelle...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:

3 horas de antelación??
Yo voy de Split a Korcula sobre el 10 de septiembre y pensaba llegar hora y media antes para hacer cola en el ferry, pero 3 horas...En ese caso compraré el día anterior los tickets ya que lo dedicaremos a visitar Split y en ese momento preguntaré con qué antelación recomiendan presentarse en el muelle...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes