Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p81 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 20 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 437786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
LA compañía es Jadrolinija y es un servicio practicamente non-stop.
Si puedes comprarlo con anticipación y quieres asegurarte el trayecto hazlo pero no creo que sea necesario.
Se trata de un punto muy concurrido......La cola también dependerá de la hora a la que vayas y la época del año .... No es lo mismo agosto que septiembre....

Lo de Mostar se suele hacer por libre...
⬆️ Arriba
Asunto: Tiempo de embarque en agosto  Publicado:

Silver Traveller

Buenas compañeros!! Sabéis cuánto se tarda aproximadamente en embarcar con el coche al ferry que hace el trayecto Split-Stari Grad?? Tengo pensado coger el ferry de las 8:30 de la mañana, pero no sé con cuánta antelación debo estar por allí. He buscado por el foro, pero no encontré nada al respecto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo de embarque en agosto  Publicado:

Super Expert

xdlant Escribió:
Buenas compañeros!! Sabéis cuánto se tarda aproximadamente en embarcar con el coche al ferry que hace el trayecto Split-Stari Grad?? Tengo pensado coger el ferry de las 8:30 de la mañana, pero no sé con cuánta antelación debo estar por allí. He buscado por el foro, pero no encontré nada al respecto

Comparto esta misma duda. ¿Cuánto tiempo es recomendable estar antes para embarcar el coche en los ferrys? Supongo que habrá trayectos algo menos concurridos y en los que se precisará menos tiempo de espera. Los que me interesa conocer son Drvenik - Sucuraj y Stari Grad (Hvar) - Split.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dependerá de la época y también como decís del trayecto, yo iría con unas 2-3 horas, para los que salen o van a Split mejor 3horas
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Es fácil encontrar la terminal del ferry de Jadrolinija en Split? Supongo que habrá muchas compañías y yo es la primera vez que cojo un ferry con el coche y más con el hándicap del idioma...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimisilvia Escribió:
¿Es fácil encontrar la terminal del ferry de Jadrolinija en Split? Supongo que habrá muchas compañías y yo es la primera vez que cojo un ferry con el coche y más con el hándicap del idioma...
No hay tantas compañías además verás los ferrys de Jadrolinija desde lejos, es fácil llegar esta muy cerca del centro (Palacio de Diocleciano)
www.google.es/ ...d16.441727
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Supongo que conseguiremos apañarnos. Si sacamos los billetes por internet ¿podemos ir con ellos directamente al barco, o tenemos que ir a sacar algún resguardo a algún sitio? Si no los sacásemos por internet, ¿las oficinas suelen estar en los puertos?
Muchas gracias de antemano a tanta pregunta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Dependerá de la época y también como decís del trayecto, yo iría con unas 2-3 horas, para los que salen o van a Split mejor 3horas

3 horas de antelación??
Yo voy de Split a Korcula sobre el 10 de septiembre y pensaba llegar hora y media antes para hacer cola en el ferry, pero 3 horas...En ese caso compraré el día anterior los tickets ya que lo dedicaremos a visitar Split y en ese momento preguntaré con qué antelación recomiendan presentarse en el muelle...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:

3 horas de antelación??
Yo voy de Split a Korcula sobre el 10 de septiembre y pensaba llegar hora y media antes para hacer cola en el ferry, pero 3 horas...En ese caso compraré el día anterior los tickets ya que lo dedicaremos a visitar Split y en ese momento preguntaré con qué antelación recomiendan presentarse en el muelle...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

habesha1 Escribió:

3 horas de antelación??

Como dice bajamonti, dependerá de la fecha también..yo que cogeré el ferry el 10 de agosto... Si que me tocará ponerme a la cola 2 horas antes o más...
En septiembre..no sé cómo estará aquello

Para el trayecto Sucuraj-Drvenik supongo que no habrá que esperar tanto tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:

3 horas de antelación??
Tienes que ver como se pone Split en agosto con ese tema, ahora bien, trayectos mas "conflictivos" o solicitados y también frecuentes Split-Supetar y Split-Stari Grad. Tu vas en septiembre (el panorama cambia bastante) y además tu trayecto si no me equivoco son solo 3 frecuencias al día ¿que quiere decir? que se vendrán los billetes justos y que la cola para tu ferry sera la normal, con 90min vas sobrada. ¿No te has planteado comprar los billetes online?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:

3 horas de antelación??
Tienes que ver como se pone Split en agosto con ese tema, ahora bien, trayectos mas "conflictivos" o solicitados y también frecuentes Split-Supetar y Split-Stari Grad. Tu vas en septiembre (el panorama cambia bastante) y además tu trayecto si no me equivoco son solo 3 frecuencias al día ¿que quiere decir? que se vendrán los billetes justos y que la cola para tu ferry sera la normal, con 90min vas sobrada. ¿No te has planteado comprar los billetes online?

El día anterior visito SPLIT, todo el día en la ciudad y chapuzón en alguna playa. No me cuesta nada acercarme hasta el muelle, comprar billetes y preguntar afluencia de gente para el día siguiente, ya que creo que el billete asegura plaza pero no horario.
O será mejor comprar online? Qué dices Bajamonti?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Habesha, lo preguntaba un poco por la comodidad tuya pero ningún problema en hacerlo como dices, incluso te conviene hacerlo así para preguntar sobre afluencia y el tiempo de espera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los billetes para los ferrys se compran en el mismo puerto? O hay que dirigirse a alguna oficina en algún otro sitio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Viajo el 23 de agosto a Split y me gustaria pasar un día en Korcula, es decir, dormir allí para el día siguiente ir a Dubrovnik. Pero tengo un lio con los ferrys y catamaranes... Hemos visto un catamaran por 16€ que te deja en Old Town, que es donde queremos hospedarnos pero de ferrys solo vemos que vayan a Vela Luka. Nos gustaria cogerlo con antelación pero queremos saber si hay ferrys, que son mas baratos que los catamaranes, y si para ir en catamaran hay que hacer mucha cola y si te garantizan el horario. También no se con que frecuencia pasan estos barcos.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimisilvia Escribió:
Los billetes para los ferrys se compran en el mismo puerto? O hay que dirigirse a alguna oficina en algún otro sitio?
¿En Split? Hay varios puntos de venta en la ciudad y también se pueden comprar en el puerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivi1290 Escribió:
Hola!

Viajo el 23 de agosto a Split y me gustaria pasar un día en Korcula, es decir, dormir allí para el día siguiente ir a Dubrovnik. Pero tengo un lio con los ferrys y catamaranes... Hemos visto un catamaran por 16€ que te deja en Old Town, que es donde queremos hospedarnos pero de ferrys solo vemos que vayan a Vela Luka. Nos gustaria cogerlo con antelación pero queremos saber si hay ferrys, que son mas baratos que los catamaranes, y si para ir en catamaran hay que hacer mucha cola y si te garantizan el horario. También no se con que frecuencia pasan estos barcos.

Muchas gracias!
Para catamaranes no hay cola ya que se venden por horario y hay solo uno al día. Ferry Split-Korcula Town no hay
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, supongo que al no haber ido nunca todo nos parece un lio jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo! He cogido hoy mismo el ferry con el coche desde Split a Stari Grad y hemos llegado con 2 horas y 20 minutos de antelación, y estábamos los primeros en la fila jeje. Lo bueno, que el coche se ha quedado ahí "en cola" y hemos aprovechado para dar una pequeña vuelta por el Palacio. Los coches empiezan a embarcar entre 40 ó 30 minutos antes de la hora de salida.

Para los que vayáis con el tiempo más justo, supongo que con que os pongáis en la cola 1 hora y media antes, sería suficiente. Para sacar los billetes apenas hemos esperado nada.

Y ahora..a seguir disfrutando de Croacia!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos cogido varios catamaranes en estos últimos días tanto con Krilo y con Jadrolinja, los habíamos reservado por internet por asegurarnos plaza pero luego no hubiese sido necesario, excepto en el trayecto Split-Hvar y Hvar-Dubrovnik que si iban super llenso y la gente que quiso comprarlo en el momento no pudo hacerlo.

Los trayectos Vis-Split y Hvar-Bol iban al 50% , de todas formas si como nosotros viajáis con un planning ya cerrado no se pierde nada por comprarlos on line, es bastante sencillo y te ahorras las colas en la taquilla, que en Split eran largas.
Nose mueven mucho los catamaranes y se va agusto, aunque es una pena que no te dejen subir a cubierta, el unico que si se podia salir era el de Hvar- Dubrovnik
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes