Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p25 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 28 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 438044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
KarmenVK Escribió:
Perdonar de nuevo.
A solo un mes de nuestra partida a Croacia, me sigue apareciendo una duda, tal vez no entiendo bien los recorridos de catamarán.
Pretendemos ir en catamarán desde Split a Korcula, allí una noche y partir a Dubrovnik en catamarán, pero leo que ese recorrido no existe , ¿es posible?.
Por favor quienes sabeis mejor ¿me podeis ayudar para no nos quedemos tirados en cualquier isla?.
Muchas gracias también por el enlace de precios de came.
Al resto gracias también.
Si que existe y varias lineas:
www.krilo.hr/ ...dubrovnik/
www.krilo.hr/ ...brovnik-2/
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

También hay líneas
Split-Korcula
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=0

Korcula-Dubrovnik
www.gv-line.hr/ ...p?linija=3
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Viajo con mi novia sin coche del 9 al 13 de Agosto. El tiempo es justo pero queremos ver lo máximo y parar a descansar en alguna playa.
9 de Agosto: Llegada por la noche a Split y noche en Split.
10 de Agosto: Madrugar por la mañana en Brac (playa de Zlatni Rat) y por la tarde en Hvar, ferry a última hora para dormir en Dubrovnik.
11 de Agosto: Dubrovnik, ferry a última hora para dormir en Korkula
12 de Agosto: Korkula por la mañana, Split por la tarde y autobús hacia última hora para Zadar
13 de Agosto: Zadar y vuelo de vuelta por la tarde.

¿Como lo véis es posible? ¿Cambiarías algún recorrido o alguna isla? Mi principal duda es si el 10 de Agosto hacer Brac + Hvar o hacer Brac + Korkula (y el día 11-12 sustituír Korkula por Hvar)
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,
Una de nuestras últimas dudas es que islas visitar. Tenemos el apartamento en Hvar para 6 días y desde ahí haremos excursiones de 1 día de ida y vuelta. Tenemos claro que iremos a Brac para pasar el día en Zlani Rat y que otro día lo dedicaremos a Vis para ver la gruta azul.
A partir de aquí todo son dudas así que os agradeceríamos cualquier consejo.
Una vez más un millón de gracias a tod@s,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bats Escribió:
Hola de nuevo,
Una de nuestras últimas dudas es que islas visitar. Tenemos el apartamento en Hvar para 6 días y desde ahí haremos excursiones de 1 día de ida y vuelta. Tenemos claro que iremos a Brac para pasar el día en Zlani Rat y que otro día lo dedicaremos a Vis para ver la gruta azul.

Bats, yo estuve hace dos años en Vis. Te cuento cómo estaba el tema entonces para visitar la Cueva Azul.

Desde el puerto de Komiza había muchas agencias que te ofrecían la excursión, pero TODAS eran para el día siguiente y a primera hora de la mañana. Te hablo del mes de julio.

Me consta que desde Split hay excursiones organizadas, entiendo que deben ser caras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecoafl02 Escribió:
Hola a todos,

Viajo con mi novia sin coche del 9 al 13 de Agosto. El tiempo es justo pero queremos ver lo máximo y parar a descansar en alguna playa.
10 de Agosto: Madrugar por la mañana en Brac (playa de Zlatni Rat) y por la tarde en Hvar, ferry a última hora para dormir en Dubrovnik.
12 de Agosto: Korkula por la mañana, Split por la tarde y autobús hacia última hora para Zadar

¿Como lo véis es posible? ¿Cambiarías algún recorrido o alguna isla? Mi principal duda es si el 10 de Agosto hacer Brac + Hvar o hacer Brac + Korkula (y el día 11-12 sustituír Korkula por Hvar)

Ecoafl02,

Creo que no vais a disfrutar nada, suponiendo que os diese tiempo material, que lo veo difícil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bats Escribió:
Hola de nuevo,

Esta excursión a la cueva azul la ofrecen también desde Hvar e incluso agencias de Vis con recogida en Hvar, pero es bastante cara, de la linea de 80-90€ persona, a mi me parece excesivo ese precio, pero si no te supone problema vas a encontrar opciones una vez llegues en cualquier agencia del puerto de Hvar y en la oficina de turismo también te van a ayudar.

Yo personalmente aprovecharía los días que hay ferry directo Hvar-Vis y haría 2 noches en la isla, Komiza y la cala de Stiniva merecen la pena.

Respecto al resto de días, con ver Hvar Town, otro día para las islas Pakleni, otro Brac ya tienes bastante parte de los 6 días ocupados, incluría una visita a Jelsa o Stari Grad (hay transporte público desde Hvar Town) y visitar otra playa como Milna o Zarace en taxi boat
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ankara98 Escribió:
ecoafl02 Escribió:
Hola a todos,

Ecoafl02,

Creo que no vais a disfrutar nada, suponiendo que os diese tiempo material, que lo veo difícil.

+1 lo veo una locura.

Yo haría:

10 Split
11 Hvar
12 Hvar y vuelta Split
13 Trogir y vuelo.

No me movería siquiera de esa zona, con 3 días completos o Split+Hvar o Dubrovnik + isla cercana Korcula/Miljet/Elaphiti Islands o Zadar+plitivce
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas.

Voy a exponer mi duda, voy con mi familia en coche de alquiler, queremos ir de Sibenik a Korkula y dormir en Ston, el día 18 de Julio.
Tengo tres alternativas:
1 Ir a Split y coger el ferry hasta Vela Luka.
2 Ir a Ploc coger ferry hasta Trpanj, Orebic y a Korkula.
3 Coger coche hasta Son, Orebic, y Korkula.

Cual me recomendáis, el coche es de alquiler italiano, lo digo por lo del cruce de fronteras, aunque eso dará igual, no?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pecaspeca Escribió:
Muy buenas.

Voy a exponer mi duda, voy con mi familia en coche de alquiler, queremos ir de Sibenik a Korkula y dormir en Ston, el día 18 de Julio.
Tengo tres alternativas:

Cual me recomendáis, el coche es de alquiler italiano, lo digo por lo del cruce de fronteras, aunque eso dará igual, no?.
Un saludo

Yo creo que la opción más lógica es la 1. Cómo es que queréis dormir en Ston en lugar de en la isla? En Ston no hay mucha cosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Oscar, gracias por tu respuesta.
Vamos a Ston porque lo voy a tener como base para ir a Dubrovnik y alrededores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OscarTRS Escribió:
pecaspeca Escribió:
Muy buenas.

Tengo tres alternativas:

Un saludo

Yo creo que la opción más lógica es la 1. Cómo es que queréis dormir en Ston en lugar de en la isla? En Ston no hay mucha cosa...

De acuerdo... La opción 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias came por tu consejo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo que coger un par de Ferrys uno desde Split a Stari Grad y otro desde Sucuraj y tengo un par de dudas, ¿es recomendable sacar los billetes con anterioridad o no suele haber problemas de capacidad? la otra pregunta es ¿cuanto tiempo hay que estar antes si hay que cargar vehiculo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya se acerca la fecha de salida de nuestro viaje a Croacia y me ha surgido una duda repasando el itinerario. íbamos a ir un día a HVAR desde SPLIT pero he visto una excursión a las Blue and Green Cave que luego para una hora en HVAR y me ha gustado. Alguien la ha hecho y me puede decir si merece la pena los 100€ que cuesta o es mejor pasar todo el día en HVAR? Vamos sin coche y con 2 niños de 9 y 12 años. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien sabe con cuanto tiempo de antelación hay que estar para embarcar en el ferry con un coche?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes queremos ir de Dubrovnik a Korcula, hay un bus, ferry... La idea seria ir a Orebic y de allí a Korcula. Cómo tenemos que hacerlo?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chimeto Escribió:
¿alguien sabe con cuanto tiempo de antelación hay que estar para embarcar en el ferry con un coche?

Si tienes el billete comprado con antelación te aseguran el viaje 'en el día'. Sin embargo, no te aseguran que sea en el ferry que quieres, así que si quieres uno concreto y solicitado, lo mejor es que estés un buen rato antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claupese22 Escribió:
Buenas tardes queremos ir de Dubrovnik a Korcula, hay un bus, ferry... La idea seria ir a Orebic y de allí a Korcula. Cómo tenemos que hacerlo?
Gracias

Hasta Orebic es fácil ir por carretera (hay un buen trecho), luego coger un ferry muy cortito entre esa ciudad y korcula (uno cada hora).
⬆️ Arriba

Travel Addict

OscarTRS Escribió:
chimeto Escribió:

Si tienes el billete comprado con antelación te aseguran el viaje 'en el día'. Sin embargo, no te aseguran que sea en el ferry que quieres, así que si quieres uno concreto y solicitado, lo mejor es que estés un buen rato antes.

Muchas gracias!! Intentaremos estar 1 hora antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claupese22 Escribió:
Gracias

Puedes ir en catamarán directo:

www.jadrolinija.hr/ ...4/31072017

Y en bus también directo:

www.autotrans.hr/ ...ir-polaska
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes