Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola, este verano mi pareja y yo tenemos pensado hacer un viaje a Turquía y combinarlo con Grecia. Habíamos pensado pasar unas dos noches en Atenas y pasar unos días en algunas islas (mykonos, santorini y milos). Cuantos días me recomiendan para cada isla? Y que transporte me recomiendan para cada una teniendo en cuenta que no conducimos motos?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Javich94 Escribió:
Hola, este verano mi pareja y yo tenemos pensado hacer un viaje a Turquía y combinarlo con Grecia. Habíamos pensado pasar unas dos noches en Atenas y pasar unos días en algunas islas (mykonos, santorini y milos). Cuantos días me recomiendan para cada isla? Y que transporte me recomiendan para cada una teniendo en cuenta que no conducimos motos?
Bienvenido
El minimo que recomendaria por isla seria;
Milos 3 o 4 noches
Santorini y Mykonos 2 o 3
Cogeria coche, aunque depende del numero de noches y lo que hagais quiza en Santorini o Mykonos podais adaptaros con bus, pero dependeria del plan
Hola me gustaría preguntar que isla recomendariais con mejores playas (de aguas turquesas) y arena fina, en las cicladas. Mejor Mykonos o Naxos? También he visto Koufunissia.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola me gustaría preguntar que isla recomendariais con mejores playas (de aguas turquesas) y arena fina, en las cicladas. Mejor Mykonos o Naxos? También he visto Koufunissia.
Las playas de Mykonos están bien, pero me gustan mas las de Naxos, sobretodo costa oeste y sur, playas largas con buena arena y agua estupenda y calas mas pequeñas, me encanta Micri Vigla, Kastraki, Plaka
Koufonissia tiene una costa muy especial, con calitas hasta llegar a Pori que es la playa grande, con unos colores muy bonitos
Y la isla deshabitada junto a Koufonisia, que es Kato Koufonisia tiene una playa mas salvaje, Nero, se va en barco
Las playas de Mykonos están bien, pero me gustan mas las de Naxos, sobretodo costa oeste y sur, playas largas con buena arena y agua estupenda y calas mas pequeñas, me encanta Micri Vigla, Kastraki, Plaka
Koufonissia tiene una costa muy especial, con calitas hasta llegar a Pori que es la playa grande, con unos colores muy bonitos
Y la isla deshabitada junto a Koufonisia, que es Kato Koufonisia tiene una playa mas salvaje, Nero, se va en barco
Muchas gracias! Estábamos pensando ir a Lefkada pero como queremos ir a Santorini nos han dicho que está muy lejos, las playas son mejores en Lefkada?
Muchas gracias! Estábamos pensando ir a Lefkada pero como queremos ir a Santorini nos han dicho que está muy lejos, las playas son mejores en Lefkada?
Si vas a ir a Santorini, Naxos o Mykonos serian dos buenas opciones para acompañarla.
Hola! Estamos preparando las vacaciones de verano. Os escribo nuestro planning por si alguien puede dar opinión.
Día 1:Atenas
Día 2,3,4,5,6:Serifos
Día 7,8,9,10,11:Milos
Día 12:Santorini
Nuestra prioridad son playas estilo Formentera y que la isla no esté masificada. Preferimos tranquilidad a marcha.
Lo único q no podemos cambiar es la llegada por Atenas y la marcha por Santorini.
Agradeceríamos recomendaciones de islas, playas, apartamentos y vuestra opinión en general.
Muchas gracias.
Tenemos unos 10 días. Estaremos del 14 al 18 de julio en Roma, y el 18 volaremos a Santorini desde Roma, y el 27 o 28 volveríamos desde Atenas a Malaga
Hola!! muy buena la publicación.
Quería consultarte sobre en qué lugar recomendás alojarse en cada una de las islas, viajo sola en junio y voy a andar a pie. Me voy a alojar 3 noches en Mykonos, 3 noches en Paros y 2 en Santorini. Me interesan las playas exóticas y tranquilas.
Gracias!!!