Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Puedes hacer 2 en Mykonos y 5 en Naxos, o todo en Naxos si eres de los que les gusta la tranquilidad. Naxos tiene buenas playas al sur, y otro día se te va explorando el centro norte de la isla.
Puedes hacer 2 en Mykonos y 5 en Naxos, o todo en Naxos si eres de los que les gusta la tranquilidad. Naxos tiene buenas playas al sur, y otro día se te va explorando el centro norte de la isla.
En Paros y Naxos te puedes alojar todos los días en el mismo sitio sin problema, los trayectos son cortos
Gracias.
Y con el tema del coche que hariaís? La idea es movernos de isla en isla con barco.
Cogerlo al llegar paros y devolverlo en Myconos. O ir cogiendo y dejando conforme vamos dejando cada isla.
Y por último, en que zona de paros y naxos os alojaríais los 5 días. La idea es playear por la mañana y por la tard enoche ir a pasear por el pueblecito.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Todos cogemos coche diferente en cada isla, ni sé si se puede transportar, a lo mejor algunas compañías si.
En Paros me alojaría en Naoussa o Parikia y en Naxos en la costa oeste, de Naxos town hacia abajo hay muchos complejos de apartamentos y hoteles a buen precio, o en el mismo pueblo
Todos cogemos coche diferente en cada isla, ni sé si se puede transportar, a lo mejor algunas compañías si.
En Paros me alojaría en Naoussa o Parikia y en Naxos en la costa oeste, de Naxos town hacia abajo hay muchos complejos de apartamentos y hoteles a buen precio, o en el mismo pueblo
Que zona es mejor para moverse por transporte publico en Naxos? y te alojarias en Mykonos?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Creo que la ruta Mykonos-Naxos-Santorini es de las habituales, con 5 noches quiza daria 1 a Mykonos, en teoria daria 2 pero es que 3 en Naxos lo veo muy escaso para el tamaño de la isla y las posibilidades
Si eliges Naxos 5 y Santorini 3 también es muy buen reparto, porque Santorini ya es isla típica, también valorar lo que os apetezca cambiar de hotel y mira los horarios de ferrys y como te combinaria cada opción
Creo que la ruta Mykonos-Naxos-Santorini es de las habituales, con 5 noches quiza daria 1 a Mykonos, en teoria daria 2 pero es que 3 en Naxos lo veo muy escaso para el tamaño de la isla y las posibilidades
Si eliges Naxos 5 y Santorini 3 también es muy buen reparto, porque Santorini ya es isla típica, también valorar lo que os apetezca cambiar de hotel y mira los horarios de ferrys y como te combinaria cada opción
Si al final creo que haremos Santorini y Naxos, y lo mismo visitamos Mykonos desde Naxos que hay excursiones por verlo al menos. Los alojamientos en Mykonos los vemos carísimos.