Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p89 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 80 de 136 - Tema con 2709 Mensajes y 633379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23685

Votos: 0 👍
A ver como evolucionamos todos, ellos deben haber mejorado, ahora están en una media de 600 y pico positivos diarios, en noviembre cuando empezaron a cerrar llegaban a 1800 y más.

A ver los ritmos de vacunación etc.

Hay que ir observando
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2020

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a todos y Feliz año, con un poco de retraso! Veo que os vais animando con los viajes a Grecia en verano y es genial...a ver si me animo yo también. Slumpillo, la Semana Santa es una época estupenda para viajar a Grecia, pero en estas circunstancias no sé si tu plan es un poco arriesgado..para los griegos la Semana Santa es como para nosotros las Navidades, es una fiesta muy familiar y me temo que el Gobierno restringirá la movilidad...así que es posible que llegues a Atenas y no puedas salir hacia Meteora. Tal vez sería mejor coger un vuelo directo a alguna isla y dejar Meteora para otra ocasión?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19053

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Buenas tardes a todos.

Tengo un prurito, algo que me pica, y eso va a ser que quiero viajar.

Leyendo que Grecia ya no está (ahora mismo) en la lista de países de riesgo, se me está ocurriendo ir en Semana Santa a Meteora. Aprovechando que dispongo de millas de Air Europa y de unos bonos de Iberia.

Volar a Atenas e ir un par de días a Meteora, que siempre quise visitar, y poco más.

¿Qué os parece? ¿Muy arriesgado? ¿Vale la pena? ¿Es buena época? ¿Mucha gente? ¿Pinta muy mal la cosa? ¿Como en Carregal de Arriba no se está en ningún sitio?

Ya estás tramando de las tuyas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
Kaliméra.

Para una isla no me da tiempo, muy justo. Por eso había pensado en Meteora esos días, que luego en verano siempre la dejo fuera de ruta.

Gracias por las respuestas, faltan casi dos meses, vamos a seguir esperando y atentos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2020

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Lo entiendo, claro, son pocos días. Es que imagino que el Gobierno querrá evitar a toda costa que haya un éxodo masivo de griegos hacia sus pueblos, por eso te decía que me parece arriesgado...habrá que ver cómo va evolucionando la situación. Ojalá tengas suerte y puedas hacerlo!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23685

Votos: 0 👍
¿La semana santa ortodoxa no es unos días después que la nuestra?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
Está la cosa difícil. Pero es que estoy releyendo El coloso de Marusi y me acaban de llegar de segunda mano Corazón de Ulises y Mi familia y otros animales. Así no hay quien resista.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2020

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Es verdad, Indialuna, se me ha ido la cabeza; solo coincide cada 4 años y no sé si este año coincide o no.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2020

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Slumpillo, normal...con esas lecturas no hay quien se resista
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2020

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hellada1 Escribió:
Es verdad, Indialuna, se me ha ido la cabeza; solo coincide cada 4 años y no sé si este año coincide o no.

Acabo de mirarlo y creo que justo este año coinciden.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
Bueno, pues si os ponéis muy tercos con la Semana Santa puedo ir del 19 al 21 de marzo. Son casi los mismos días si encuentro un vuelo con horarios adecuados de mañana o mejor la víspera de noche.

Tienen que quitar la cuarentena, eso sí.

Otra opción es Suecia, pero ya estoy leyendo que van a poner más restricciones.

Al final acabaré durmiendo en la furgoneta en el jardín, como cuando acampábamos de pequeños a unos metros de casa y con cara de aventura.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23685

Votos: 0 👍
Con esas lecturas es imposible estarse quieto.

No sabía que coincidían cada 4 años
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Ya que habláis de "Mi familia y otros animales", os recomendaré la serie "Los Durrell" (en movistar+ o en Filmin, no sé si la hacen en alguna otra plataforma). ¡Estoy a punto de irme a Grecia nadando!
Ahora en serio, estoy muy al principio de la serie, de momento me encanta, pero solo por ver lo que debía de ser vivir en Grecia en los años treinta (en Corfú en este caso, aunque no sé si la habrán rodado allí), vale la pena, aunque en este momento es peligroso porque dan muuuuchas ganas de ir

Me apunto la serie Hafsa

De Gerald Durrell leí hace muchos años Mi familia y otros animales y luego Las islas griegas, este segundo es de Lawrence.

Que morrilña griega
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Bueno, pues si os ponéis muy tercos con la Semana Santa puedo ir del 19 al 21 de marzo. Son casi los mismos días si encuentro un vuelo con horarios adecuados de mañana o mejor la víspera de noche.

Tienen que quitar la cuarentena, eso sí.

Otra opción es Suecia, pero ya estoy leyendo que van a poner más restricciones.

Al final acabaré durmiendo en la furgoneta en el jardín, como cuando acampábamos de pequeños a unos metros de casa y con cara de aventura.

Hola,- Siempre te quedarà la Ruta del Alvariño por el Rosal,los Muiños de Folòn y de Picòn o el Monte Aloia.Por no hablar de las mariscadas de A Guarda
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Hola,- Siempre te quedarà la Ruta del Alvariño por el Rosal,los Muiños de Folòn y de Picòn o el Monte Aloia.Por no hablar de las mariscadas de A Guarda

Pues ahora mismo ni siquiera me queda nada de eso porque no puedo salir de Tomiño.

Cuando nos liberen y vuelvas por aquí o por Caminha no dejes de avisar y nos ponemos caras y tomamos algo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
teverga Escribió:
Hola,- Siempre te quedarà la Ruta del Alvariño por el Rosal,los Muiños de Folòn y de Picòn o el Monte Aloia.Por no hablar de las mariscadas de A Guarda

Pues ahora mismo ni siquiera me queda nada de eso porque no puedo salir de Tomiño.

Cuando nos liberen y vuelvas por aquí o por Caminha no dejes de avisar y nos ponemos caras y tomamos algo.

Todos los años suelo pasar unos días en Caminha y visitar los alrededores a un lado u otro de la "raya".Me encanta la zona.Cuando pase esta "pesadilla" no dudes que tomamos un alvariño.Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Acabo de ver esto en el Instagram de XperienceMadrid, por si a alguien le interesa:


Si entrais en las stories del perfil podéis suscribiros a la charla
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Acabo de sacar billete para Lanzarote para Semana Santa.

Sí, el mundo es grande, pero mundo que se deje visitar ahora mismo no tanto. Así que, confiando en que Canarias siga así, si todo va bien en las próximas semanas haré dos escapadas a las islas.

La combinación con El Hierro o La Palma era muy mala o muy cara.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23685

Votos: 0 👍
Me alegro!!

Eres de las personas que mejor se está adaptando a estos tiempos, que yo sepa, ¿Se puede viajar en tiempos de Covid? pues si no se está cerrado perimetralmente, si se cumplen medidas y si se tiene capacidad de adaptación y ganas, está claro que sí.

Es el espíritu que necesitamos para que esto se haga menos largo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hay que viajar: yo tengo vuelos comprados para Mayo a Gran Canaria, para Junio a Mallorca, para Julio a Atenas y Santorini, para Septiembre a Estambul y la Riviera Turca ( Antalya ) y para Noviembre a Miami. Hoteles también, pero con posibilidad de cancelar. La mayoria de estos vuelos proceden de cambios de otros del año pasado y principios de este, a parte de los bonos que tengo de las tres compañias aereas principales españolas.
Sres. No podemos dejar de viajar.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Grecia - Islas Griegas - Atenas - Restaurantes En Grecia - Islas Cícladas - Delfos - Santorini - Dodecaneso - Vuelos A Grecia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 134, 135, 136  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes