Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p64 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 840280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23749

Votos: 0 👍
jaimera96 Escribió:
En que meses se puede visitar Santorini sin morir de calor?

A mi me gusta mucho junio para Grecia, aunque como dice Anais ultimamente hay olas de calor en diferentes meses.

La temperatura normal de las islas no es alta en julio y agosto 24-28 grados, lo malo ahora son las olas de calor
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2977

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Yo voy a Santorini a finales de septiembre, espero que el tiempo acompañe y que la temperatura del agua sea todavía buena para darse algún chapuzón

Creo que hasta noviembre nos vamos a poder bañar!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1943

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Izengabe Escribió:
Yo voy a Santorini a finales de septiembre, espero que el tiempo acompañe y que la temperatura del agua sea todavía buena para darse algún chapuzón

Creo que hasta noviembre nos vamos a poder bañar!!!!

He viajado al mediterráneo en los últimos años en octubre noviembre y siempre me he podido bañar a gusto. Y os aseguro que soy muy friolera con el agua.El agua está mejor en octubre que en junio(que en el mediterráneo en junio a veces está fresquita)
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 961

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Yo voy a Santorini a finales de septiembre, espero que el tiempo acompañe y que la temperatura del agua sea todavía buena para darse algún chapuzón

Vas a estar muy justa. He ido en Abril y estaba fresco.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes! A principios de septiembre hacemos un crucero por islas griegas y uno de los destinos es Santorini.
Estoy buscando actividades en internet, pero me fio más de vosotros. Que es lo esencial para ver en Santorini para un día?
Alguna recomendación para comer y de cafetería...?
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2977

Votos: 0 👍
Disfrutar de un día de playa Antes o después de recorrer Fira.
Ver el Monasterio Bizantino en Firostofani.
Recorrer el pueblo fortificado de Pyrgos.
Caminar desde Fira a Oía por el interior del pueblo para ver las terrazas y loshotelitos..
Hacer una cata en los viñedos .
Contratar un catamaran y recorrer pequeñas islas.
Visitar la caldera del volcán.
Visitar el museo prehistórico.
Recorrer las calles de tiendas de Fira.
Y miles y miles de fotografías a sus cúpulas azules.
Aunque parezca mucho tiempo se pasa enseguida.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 961

Votos: 0 👍
Carla23 Escribió:
Buenas tardes! A principios de septiembre hacemos un crucero por islas griegas y uno de los destinos es Santorini.
Estoy buscando actividades en internet, pero me fio más de vosotros. Que es lo esencial para ver en Santorini para un día?
Alguna recomendación para comer y de cafetería...?

El mejor plan te lo pasó Atita. El caminar por dentro desde Fira a Oia es un excelente plan. Las callecitas son un encanto.
También podés recorrer la Iglesia San Juan El Bautista,. Convento de Dominicas, luego hay un modesto Museo Arqueológico. Tratá de ir parando y ver Fira y Oia con sus blancas construcciones. Ya en Oia está la Iglesia de Saint George, el Castillo Bizantino y aquí en Oia es donde podés hacer la típica postal de las 3 cúpulas. Algo que me gustó mucho es contemplar el mar y como cambian los pueblos a medida te vas alejando y acercando.
Para destacar el atardecer en Fira, es muy lindo.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1402

Votos: 0 👍
Buenas! tengo tres días completos en Santorini y uno me gustaría hacer una excursión en barco. Nos gustría que sea algo de conocer alguna isla cercana y poder bañarnos en el mar ¿Alguien tiene alguna experiencia que me pueda recomendar? Veo que civitatis y getyourguide tiene alguna.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19242

Votos: 0 👍
@liriank, te traigo al hilo de la isla. Te has planteado la excursión al volcán?


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Una consultilla rápida...

¿Recomendaríais una escapada a Santorini desde Atenas en Diciembre o el tiempo es tan malo que ni lo intento?


Muchas gracias de antemano!
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Deviajevoy Escribió:
Una consultilla rápida...

¿Recomendaríais una escapada a Santorini desde Atenas en Diciembre o el tiempo es tan malo que ni lo intento?


Muchas gracias de antemano!

Yo fui en Navidad, el tiempo no era muy malo, aunque llovió un día, sin embargo había muchísimos sitios cerrados y la sensación era un poco desoladora
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19242

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6253

Votos: 0 👍
Deviajevoy Escribió:
Una consultilla rápida...

¿Recomendaríais una escapada a Santorini desde Atenas en Diciembre o el tiempo es tan malo que ni lo intento?


Muchas gracias de antemano!

Sí.

Yo estuve a principios de este año en enero, junto con Mikonos, y fue una pasada tener las islas casi para nosotros solos.

Nos hizo muy bueno aunque algo de fresquete (como primavera de aquí, ideal, odio el calor); nos llovió un poco en Mikonos pero estaba aún más bonito. Eso sí, mucho viento.

Y sí, en Oia estaba todo cerrado (excepto un par de restaurantes carísimos) con lo que cenábamos en el apartamento (teníamos jacuzzi privado así que con un vinito es donde mejor se estaba ) pero a cambio estaba también prácticamente vacío, solo los gatos y unas puestas de sol...

El resto de la isla más o menos, un día comimos en Pyrgos en el único sitio abierto y fue BBB; en Fira había algún que otro sitio abierto y un par de tienditas, pero poco, y sólo los paisanos.

Una gozada.

El clima, pues a saber lo que te toca justo cuando estás allí, porque últimamente no dan ni una...
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Gracias por las opiniones.

Ahora toca decidir!!!

L.
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola, siempre se habla de los atardeceres en Santorini, pero ¿y los amaneceres? Supongo que si Oia, que está orientada al oeste, tiene los mejores atardeceres, Perisa por ejemplo, que está orientada al este, debería tener los mejores amaneceres. ¿O quizás no sea la orientación adecuada?
¿Alguien ha visto amanecer en Santorini?
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19242

Votos: 0 👍
@Joyjo, te traigo al hilo específico de la isla
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Joyjo, te traigo al hilo específico de la isla

Gracias, no encontraba el hilo.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15493

Votos: 0 👍
Efectivamente la zona de playas (perissa, kamari,...) es desde donde se ve el amanecer. Yo por ejemplo vi este amanecer desde el aeropuerto de Santorini cuando fuimos a coger el vuelo de vuelta a Atenas.



Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, vamos 2 días, tres noches, a Santorini y no sabemos si compensa alquilar coche o te puedes mover en taxi, bus, excursión organizada....
Vamos a finales de Junio.
Gracias por la información!
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7625

Votos: 0 👍
Lanusky Escribió:
Hola, vamos 2 días, tres noches, a Santorini y no sabemos si compensa alquilar coche o te puedes mover en taxi, bus, excursión organizada....
Vamos a finales de Junio.
Gracias por la información!

@Lanusky traslado tu mensaje al hilo de itinerarios en Santorini, ya que habías escrito en un hilo de un crucero.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes