Alquiler de coches en Montenegro: carreteras y conducir ✈️ p56 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 15828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
tropical87 Escribió:
Buenas tardes, perdón ... 3 horas es hasta Shkoder, fallo mío .

Saludos

Buenas noches Tropical 87!!

He leído por el foro que has estado unos días viajando por Montenegro y Albania, y había leído también que habías preguntado por empresa de Alquiler Apexcar de montenegro. Al final alquilaste con ellos?? que tal?? En su web veo que ofrecen el seguro a todo riesgo pero son 8 euros por día, un poco bajo, comparado con las compañías tradicionales. Sabes que coberturas tienes con ellos

Yo les escribí y un tal Boban me contesto que si contrataba lo del seguro estaba cubierto a todo riesgo (daños y robo) y que no había depósito ni nada. Si tu al final fuiste con ellos y me puedes dar una información un poco más completa, te lo agradezco. Estoy para ir en finales de agosto-principios de septiembre, y es el que precio que ofrecen, comparado con otras es mucho más bajo.

Perdona que te asalte así pero ando buscando información de esta empresa de alquiler y dí contigo.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Montenegro: carreteras y conducir  Publicado:

Moderador de Diarios

@jorgito71, traigo tu mensaje desde los Alpes albaneses a este hilo de Montenegro. Si escribes en el cajetín de búsqueda "Apexcar" accedes a mensajes como estos sobre esa compañía:

www.losviajeros.com/ ...&w=Apexcar

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Montenegro: carreteras y conducir  Publicado:

Silver Traveller

Salodari Escribió:
@jorgito71, traigo tu mensaje desde los Alpes albaneses a este hilo de Montenegro. Si escribes en el cajetín de búsqueda "Apexcar" accedes a mensajes como estos sobre esa compañía:

www.losviajeros.com/ ...;w=Apexcar

Muchas gracias por tu información. Ya lo había visto pero como comentaba Tropical87 que iba en junio, por tener información más reciente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes