Nessebar, Sunny Beach - Mar Negro- Bulgaria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 11790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a la costa de Nessebar, Sunny Beach, Pomorie, la zona más importante de turismo en Bulgaria, con numerosos complejos hoteleros y resorts de playa y una ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nessebar, Sunny Beach - Mar Negro- Bulgaria  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He visto que hay algún hotel con buena pinta, el agua del mar está calentita, y parece limpia... Me equivoco? El tema es llegar hasta allí... Tema vuelos como anda? Lo más cercano es Varna? Y precios? No veo mucha info en internet, si me podéis iluminar... Gracias!
⬆️ Arriba

Site Admin

virlamejor Escribió:
He visto que hay algún hotel con buena pinta, el agua del mar está calentita, y parece limpia... Me equivoco? El tema es llegar hasta allí... Tema vuelos como anda? Lo más cercano es Varna? Y precios? No veo mucha info en internet, si me podéis iluminar... Gracias!

Bulgaria es un país barato en general. El agua esta calentita, pero ojo es mar Negro: menos salinidad, mas algas, menos nitidez del agua. No esperes calas azules como muchas de las del Mediterráneo.

Depende de la zona las cosas son mejores o peores. Hay zonas de alta densidad de veraneantes y juerga (como algunas localidades del Levante español). Otras zonas son mas tranquilas o familiares.

Es importante la zona donde este el hotel.

Varna tiene un buen aeropuerto. Si no alternativos o escala pueden ser Sofia o Estambul.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
virlamejor Escribió:

Bulgaria es un país barato en general. El agua esta calentita, pero ojo es mar Negro: menos salinidad, mas algas, menos nitidez del agua. No esperes calas azules como muchas de las del Mediterráneo.

Depende de la zona las cosas son mejores o peores. Hay zonas de alta densidad de veraneantes y juerga (como algunas localidades del Levante español). Otras zonas son mas tranquilas o familiares.

Es importante la zona donde este el hotel.

Varna tiene un buen aeropuerto. Si no alternativos o escala pueden ser Sofia o Estambul.

Gracias por tu respuesta
Me refería a precios de vuelo porque no veo nada, la verdad! Con escala descarto porque sería para ir con niños y cuanto menos dure el viaje mejor
El hotel que he visto es en Nessebar.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Volar a Bulgaria: lowcost, compañias, vuelos directos

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes