Cruceros escala en Santorini Qué puerto excursiones - Grecia ✈️ p97 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 48505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros escala en Santorini Qué puerto excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Grecia cobrará 20 euros a cada turista que desembarque de un crucero en Santorini o Mikonos en temporada alta

Esta tarifa se aplicará también en el resto de las islas griegas, aunque su coste será menor

www.deia.eus/ ...68103.html

Me parece muy buena idea para recaudar más dinero, ya que por una isla donde acuden la mayoría británicos no van a descartar todo un viaje en crucero donde visitas 4-7 puertos más incluyendo Santorini/Mykonos... Pero está bien que vayan tomando medidas, como no vayas a primera hora del día o muy tarde, está todo petado y fácilmente puedes tirarte 30-45 minutos de cola para hacerte la típica foto griega de las cúpulas azules.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, salimos en junio de crucero y paramos en Santorini, queríamos saber si el barco que te lleva hasta ohia se pude reservar por Internet o pagar allí y si merece la pena, viendo un video de una pareja vi que por 30 euros tenían los billetes del ferry, más los dos buses desde el puerto de ohia hasta la ciudad y desde ohia hasta fira. Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Yo hago escala en Santorini con Celestyal el domingo 27 de julio. Llegamos a las 16:45h, vaya poco nos va a dar tiempo a ver. Los otros dos cruceros llegan por la mañana así que mejor.¿Cómo puedo ir hasta Oia directamente?
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Nacho75 Escribió:
Yo hago escala en Santorini con Celestyal el domingo 27 de julio. Llegamos a las 16:45h, vaya poco nos va a dar tiempo a ver. Los otros dos cruceros llegan por la mañana así que mejor.¿Cómo puedo ir hasta Oia directamente?

La forma más cómoda, aunque no la más barata, es coger uno de los barcos que se ofrecen nada más desembarcar en el puerto, antes de subir a Thira. Puedes ir en autobús desde Thira, pero eso te obligaría a coger el teleférico, depender de los horarios del autobús, etc. Todo depende de las colas que pueda haber... Si tienes poco tiempo, yo el barco es la única opción que veo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
Nacho75 Escribió:

Si la llegada de vuestro crucero no coincide con otros y conseguís desembarcar pronto, el teleférico para subir a Fira y allí coger el autobús no es mala opción.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes