Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas con vistas, bodegas - Grecia ✈️ p86 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 55134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre restaurantes y tabernas en Santorini, precios, consejos, experiencias, recomendaciones, restaurantes con vistas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
OjoMagico Escribió:
Luiggis Escribió:
A mi también me enamoró Santorini... Ojalá poder volver otra vez... Es una isla que vale mucho la pena y siempre hay cosas que poder repetir y hacer con nuevas experiencias. Los Griegos, son muy amables, lo que hace mucho más acogedor...

Hola,

El paseo por el Rim no se desgasta por mucho que lo recorres En cuanto sales de la zona céntrica de Fira y se reduce la densidad de población gana enteros. Por la zona del honey moon y todo eso. Aunque claro, yo no pago eso ni de broma

Un detalle, en Creta que no es tan turístico daban unos entremeses muy ricos dakos pan tostado con queso, y luego te regalan el postre, creo que es típico griego salvo en zonas muy turisticas. En Viena junto al belvedere me encontré un verdadero restaurante griego y les oí hablando griego entre ellos. Eran griegos de verdad y tenían esa costumbre de ponerte al final un dulce de invitación. Te podías comunicar en griego (malamente ) pero había entendimiento, en otros sitios ponen las letras esas más falsas que judas con una sigma mayúscula haciendo las veces de "E", y con camareros que no entienden ni papa en griego y es un poco decadente.

Saludos

En Santorini por la zona de Perissa, está lleno de restaurantes griegos. Ni uno fuera de la gastronomía griega. Recomiendo mucho el restaurante Poseidón. Como dices, a nosotros nos regalaron un helado y si haces una consumición te dejan tumbonas para el resto del día gratis. El personal muy amable, como en general todos los griegos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes