Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Yo os recuerdo que aun tengo en casa dos postales de las palmas (vams también puedo comprar mas) que si alguien quiere le mando.
Y de Punta cana cuando vaya que no me queda nada pues también envio y si alguien va a algun sitio y no le importa mandarme una pues le agradeceria me mandara una y si puede ser escrita con su sellito pues mejor!! que me hace mas ilu!!
Un saludo
Hola Barcri, Pitruma,Calleja,Aralibra
Como tengo algunas salidas para estos próximos meses si me enviais vuestra dirección os mando una postal.
Sera sorpresa no os digo de donde.
Si alguien más se quiere apuntar también vale.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Hola!
Aprovechando que hoy es fiesta en Madrid estoy haciendo limpieza (he trabajado ya más que un día normal) y ha aparecido un sobre con un montón de postales de Chicago, que traje para repartir y sobraron, y unas cuantas de Granada, así que si alguien quiere, tengo un montón.
Guimar te mando también mi dirección, que eso de que sea destino sorpresa le da mucha emoción!
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Hola!! los que esperábais postales Disney, fueron mandadas el jueves día 14 desde un buzón de Main Street en el Disneyland Park!!! Las escribí la noche anterior desde el hotel...no había mucha cosa que hacer ya que había pocos canales de TV, solo uno en español y el resto eran Disney Channel y otro con las 10 cosas que no te puedes perder en DLP, así una y otra vez rotando los idiomas!!!!!!! una locura, en fin...llegué ayer , agotada pero feliz, avisadme cuando os lleguen las postales, saludos!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Berneeeeeeeeeeeee desaparecidoooooooooo, que alegria leerte por lo menos esas 6 palabras, no sabemos na de ti, haber si te pasas por el cajon por lo menos para decirnos que tal te van las cosas, que seguro que bien.
1 saludo
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Me alegro de que te llegara!!! uff escribí las postales de noche , una vez en el hotel y ya metida en cama, tan espesa y agotada que no sabía ni que poner, que rabia!!! y encima en la tele echaban una y otra vez lo mismo, un documental de Disney 24 horas que era mareante!! jaja entre una cosa y otra al menos atiné en poner las direcciones bien, al menos , saludos !!!!