Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p05 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 8 de 148 - Tema con 2949 Mensajes y 488935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días a mi también me han llegado las de Callejas mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:
Me han llegado las postales de Pitruma ( muchísimas gracias y seguiré tus consejitos jajaja, no veas las ganas que tengo ahora de ir a Canarias, me iba ya ) y de Andariega ( con sorpresita incluída, que emoción) muchísimas gracias a ambas, cada vez que encuentro una postal en mi buzón es una alegría que me llevo, saludos!!!
Eii jaajajajaj que tal ya volvi de punta cana y tenia tu postal y la de calleja esperando en el buzon que alegria!!
Las de punta cana las tengo qe mandar desde aquí que coraje porque allí las compre el ultimo día!! estuve buscando por las tiendas y no vi ni una y el ultimo día las vi en el mismo hotel dentro lo que parecia la joyeria que no era tal era de todo un poco ajajajajaj
Así que desde aquí las mando!! he comprado varias todas distintas así que le pondre los nombres y direcciones sin mirar que postal es porque no se cual os va a gustar mas a cada uno, así que lo dejo al destino!!jaajaj
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Pitruma, a mi me va a hacer mucha ilusión igual aunque sea con matasellos español, espero que lo pasases muy bien, saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dada la tematica del post y después de valorar donde tenia mejor cabida,lo he pasado a este apartdo del foro,si teneis alguna duda,no dudeis en comunicarmelo por MP

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que ilusión ayer recibí la postal de Mallorca imagino de calleja, como no venia firmada con el nick y hoy la de Guimar de Australia, ambas muy bonitas que paisajes Australia que envidia!

Me gusta esto de abrir el buzón y tener postal, hoy también he recibido una de Lanzarote de mi hermana, no me puedo quejar..

Lo dicho si quereis de las que tengo de sobra mi mensaje con ciudades y paises anda en la pagina 4.
No obstante para los nuevos foreros os pego mi listado, si quereis que os envie mandarme mp.

De Parques Tematicos, tengo Port Aventura, Isla Mágica y Futuroscope.
De Animales de Zoologico Santillana del Mar, Cabárceno y Loro Parque (Tenerife)2 Acuarium Barcelona, si habeis ido y no cogisteis pedirme.

DE ESPAÑA OS PUEDO ENVIAR:
TENERIFE, LA PALMA, 1 GRAN CANARIA, PUERTO DE LA CRUZ.

DONOSTIA,MADRID, BARCELONA, SEVILLA, MÉRIDA,HUESCA, GALICIA,SANTANDER, ÁVILA,NAVARRA, ASTURIAS, CANTABRIA, TOLEDO, 1 TALAVERA DE LA REINA, 2 OROPESA (Toledo), TARRAGONA, SALOU, BENIDORM, CAMBRILS, OVIEDO, PLASENCIA, SEGOVIA, LA ALHAMBRA, CUDILLERO, 1 ZAMORA, GUADALUPE, LOS PIRINEOS ARAGONESES, LOS PICOS DE EUROPA, SALAMANCA, CORDOBA, CANDANCHÚ, 2 SAN FERMINES (Pamplona), CUEVA DE SANTIMAMIÑE (Vizcaya).

De Puerto Rico, Egipto,Venezuela, Egipto, Tunez, Portugal(Lisboa, Nazare,Montemor), Londres, 2 Roma, 1Trento, 1Holanda,1 Amsterdam, SouthSea (Inglaterra),1 Eurodisney, París.

Un saludo y a seguir aumentando nuestra colección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro que te llegara la postal!!kaloa..saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como aquí no se pueden editar los mensajes (que fastidio) aviso que ya no me quedan de Puerto Rico las 2 ultimas se las envio a calleja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosaa, ya me ha llegado tu postal de Australia!!!, me ha gustado muchisimo. Un millon de gracias.
Calleja, Merisuan, las vuestras han salido ya.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ Pero donde estabais ?
Me he vuelto loca buscando.
Kaloa, yo no te he mandado la postal de Australia, ya me gustaria, pero
todavia no toca.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ralgas!.ya me llego la postal hoy..muchisimass graciasss!!!..me ha gustado mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Ay, qué bien! A mí no me ha llegado aún, pero esta tarde iré a casa nerviosita!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad al leer mejor he visto que es de Rosaa, perdón mil gracias Rosa, es precioso el paraje ya me gustaria ir a Australia pero dudo que vaya tan lejos, me faltan 3 meses para mi mes de vacaciones y aún no se que voy a hacer, que desastre!
Pero irme me ire, o con mi marido o sola si me animo con gente del foro ya veremos.. Ya os dire para enviaros postales a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os tienen que estar ya al llegar mis postales porque las mande el jueves!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me llegó la tuya, Ralgas, mil gracias, es preciosa!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola coleccionistas!

Yo empecé a coleccionar postales de todo tipo, pero pensé que prefería una colección que pudiera acabar algún día. Así que me decidí por las catedrales.
Me sirven católicas, luteranas, ortodoxas o como sean, pero catedrales.

Me gustaría hacer intercambio con otra/s persona/s que también coleccionen sobre un tema, más que nada para no acabar empapelándonos la casa mútuamente.
Puedo informar de las que me faltan, para no gastar en sellos tontamente. De españa me faltan 39 y del resto del mundo unas pocas más.

Si alguien se anima me comprometo a devolverle la postal del tema que quiera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kaloa!!!muchisimas gracias por las postales me llegaron hoy..me encantaron...gracias...saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aun no os han llegado mis postales de punta cana?????porque ya hace una semana!!!!!!! y me estoy empezando a preocupar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Me parece buenísima la idea de intercambiar postales.
Yo no tengo muchas repetidas (quizá alguna de NYC) pero si queréis os mando alguna de Burgos o Madrid (fijo que tenéis de los dos sitios),y tb puedo conseguir fácilmente de Logroño y Bilbao.
Voy a Puerto Plata (R. Dominicana) a finales de junio así que si alguno quiere, que me lo diga.

Las de RD no os las mandaría desde allí porque por ahora, todas las que he mandado otras veces, no han llegado. No es por desanimar, Pitruma, pero la verdad es que el correo allí es desastroso, a ver si hay suerte!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitruma, hoy mismo me a llegado tu postal paradisiacaaaaa que envidia de tranquilidad... Así que tranqui que no se a perdido jajaja Muchas Gracias!

Guimar también he recibido la tuya ¨sorpresa¨ espero que esta vez sí sea tuya jajajaja que pueblo más bonito entre las montañas, Muchas Gracias.

Mynameis ponnos en un mensaje el listado de las Catedrales que te faltan de España a ver si tenemos alguna.

En julio quiero hacer una escapadita a la Dordogna purpura, Bergerac etc.. Si no teneis me avisais para que os envie o compre algunas para mandaros sin escribir, según gustos..

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos mal que al menos a llegado una!! ya me etaba asustando!! espero que lleguen las demas pronto!
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes