Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Votos: 0 👍
Calleja,
Hoy te enviado un sobre con postales variadas de lugares, mañana otro con otras cuantas.
Y las de la dordogna te las mando cuando regrese de allí el fin de semana de Santiago que vamos.
Un saludo y ya me diras si te llegan ambos sobres.
calleja Escribió:
hola kaloa!me han llegado un sobre de postales..muchas gracias..la mayoria ya las tenia..pero graciasss!!saludos!
Pues así tienes para enviar e intercambiar
Como me dijiste de todas las que puedas , el proximo fin de semana te enviaré las que compre en Bergerac y demás.. A ver que tal lo pasamos.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Mynameis!! que ilusion hoy me llego la postal!! bueno hoy la vi al ir a casa es muy bonita no se porque pero me recuerda al invierno!!ajajaj gracias
Calleja te debo la tuya tengo la postal pero sigo como te dije creo que el lunes ya te la mando! espero! un saludo a todos
Mynameis y Guimar, muchiiiisimas gracias por vuestras postales!!!, me han gustado muchisimo y me ha dado mucha alegria recibirlas.
En breve salgo yo, y os podre enviar también!!!.
Un saludos para todos.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
¡Hola! ¡Que hace mucho que no me paso por aquí!
Me llegó la postal de San Francisco y muchas de Calleja, ¡muchas gracias a todos!
En Punta Cana sí que ví una catedral hace años, cuando fuimos a una excursión, lo que pasa es que dentro del hotel sólo te venden de palmeras, pero se intentará, a ver si este año han ampliado el repertorio!
Hola a todos el proximo día 12 por fin me voy de vacaciones y este año toca Londres así que si alguien quiere una postal que me mande un privado con la dirección.
Mande otras 3 postales desde el Perigord, a ver si les a llegado también, me alegro que Calleja ya la tenga.
Mañana voy de escapadita a Paris, así que te enviaré una desde allí Calleja, regresamos el domingo por la noche, pero al menos es un cambio de aires y aún no conozco Paris, a ver que tal..
Un saludo.
Mynameis, muchisimas gracias, ya me llego tu postal de Islandia, me ha gustado mucho. Yo os he enviado a todos una de Cuba, espero que la recibais en breve.
Saludos.