Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
¡Hola! ¡Que hace mucho que no me paso por aquí!
Me llegó la postal de San Francisco y muchas de Calleja, ¡muchas gracias a todos!
En Punta Cana sí que ví una catedral hace años, cuando fuimos a una excursión, lo que pasa es que dentro del hotel sólo te venden de palmeras, pero se intentará, a ver si este año han ampliado el repertorio!
Hola a todos el proximo día 12 por fin me voy de vacaciones y este año toca Londres así que si alguien quiere una postal que me mande un privado con la dirección.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Mande otras 3 postales desde el Perigord, a ver si les a llegado también, me alegro que Calleja ya la tenga.
Mañana voy de escapadita a Paris, así que te enviaré una desde allí Calleja, regresamos el domingo por la noche, pero al menos es un cambio de aires y aún no conozco Paris, a ver que tal..
Un saludo.
Mynameis, muchisimas gracias, ya me llego tu postal de Islandia, me ha gustado mucho. Yo os he enviado a todos una de Cuba, espero que la recibais en breve.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Pues gracias a la colaboración de Nusky y Yolifox he encontrado de nuevo este topic, no me había enterado de que lo habían movido para aquí!!! Pues después de mi viaje a Disneyland Paris de Mayo, desde donde envié algunas postales...no tengo ningún viaje previsto salvo una escapada en Octubre unos días a Madrid, ciudad siempre socorrida cuando el presupuesto escasea y el alojamiento es gratis...jeje Así que a ver si me acuerdo de mandaros alguna postal bonita desde Galicia....tengo que dar las gracias a Kaloa por su postal del Perigord, hoy me han llegado dos...una de Ralgas de Cuba y otra de Chicky de DisneyWorld, muchísimas gracias a los tres!! ojalá supiéseis como me alegra el día ver por la ventanilla del buzón una postal nueva...Ah y gracias a Alex que me ha mandado tres postales de Busch Gardens Africa, Islands of Adventure y Sea World en Orlando...con DVD's incluídos jeje
Gracias a todos los que me habéis mandado postales de todo el mundo, desde Chile a Martinica pasando por Punta Cana, San Sebastián, Gran Canaria o Egipto..., algunas nunca llegué con soñar a tenerlas, todas son bienvenidas , incluso las de cualquier pueblo perdido de España, porque todos los sitios tienen su encanto...Un saludo, Natalia
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Calleja me a llegado tu nueva postal desde Praga, y la de Mynameis de Inglaterra también, hoy mismo las 2 que ilusión.
Me encanta esto de abrir el buzón y ver un pequeño rinconcito del mundo, mañana empiezo mis vacances, primero unos días a Madrid de visita a los amigos y la semana que viene hacia LUXEMBURGO y BELGICA, los que querais postal para vuestra cole de estas 2 ciudades mandadme los datos por mp.
Saludos
Hola Kaloa, espero que lo pases muy bien, te he enviado un MP, por si me puedes enviar alguna.
Por cierto en un mes me marcho a MUNICH, los que quieran ya saben, yo estare esncantado de enviarlas.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Bueno, bueno.....a mi también me apetece la de Munich pero igual es mucho pedir!!!!! no tengo pensado ningún viaje más este año, así que voy a empezar a mandar postales de mi tierriña gallega de agradecimiento porque ya no sé como agradecer tanta postal, así que...mandando otra aunque no sea tan exótica como las vuestras jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
NaTTa Escribió:
Bueno, bueno.....a mi también me apetece la de Munich pero igual es mucho pedir!!!!! no tengo pensado ningún viaje más este año, así que voy a empezar a mandar postales de mi tierriña gallega de agradecimiento porque ya no sé como agradecer tanta postal, así que...mandando otra aunque no sea tan exótica como las vuestras jejeje
Que no¡¡¡, tu envíales unas de las Cíes y ya verán el exotismo caribeño de Galicia,