Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola Kaloa, espero que lo pases muy bien, te he enviado un MP, por si me puedes enviar alguna.
Por cierto en un mes me marcho a MUNICH, los que quieran ya saben, yo estare esncantado de enviarlas.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Bueno, bueno.....a mi también me apetece la de Munich pero igual es mucho pedir!!!!! no tengo pensado ningún viaje más este año, así que voy a empezar a mandar postales de mi tierriña gallega de agradecimiento porque ya no sé como agradecer tanta postal, así que...mandando otra aunque no sea tan exótica como las vuestras jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
NaTTa Escribió:
Bueno, bueno.....a mi también me apetece la de Munich pero igual es mucho pedir!!!!! no tengo pensado ningún viaje más este año, así que voy a empezar a mandar postales de mi tierriña gallega de agradecimiento porque ya no sé como agradecer tanta postal, así que...mandando otra aunque no sea tan exótica como las vuestras jejeje
Que no¡¡¡, tu envíales unas de las Cíes y ya verán el exotismo caribeño de Galicia,
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Para calleja y Mynameis
Esta semana me han llegado las postales que me habias enviado este verano las hay del18 de agosto del 24...
No sabeis la lusion que me hace cada vez que he abierto el buzon y he visto una postal vuestra!! son preciosas pero aunque no lo fueran, no iban a perder la magia, si para mi es magia porque las ves miras el sello el mata sellos de donde es intentas imaginarte en ese lugar y me alegro tanto que os acordeis de mandarme una postal en medio de vuestras vacaciones!! y no se ni que edad ni como sois!! con lo que me dais un buen rato de imaginación!!
Una llega a casa con sus preocupaciones haciendo la listas de las cosas que tienes que hacer... Y de repente todo desaparece y estas en cualquier lugar del mundo!! es fantastico os lo agradezco muchisimo las tengo puestas en el salon formando un arbol!!
Muchas gracias y un beso muy grande
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Pitruma,
Si quieres de Luxemburgo o Belgica mandame por mp tus datos que yo las mando encantada, a mí me encanta también recibirlas me hace una ilusión.
Salgo el martes si preparamos las cosas a tiempo, tengo unas ganas ya!
Bueno dos alegrías esta semana....una de la mano de Kaloa desde Madrid, mil gracias y feliz viaje a Luxemburgo y Bélgica!!!! y otra de la mano de Calleja, muchísimas gracias, si que ha sido un subidón encontrarme con esto en el buzón, y que sobre verde más chulo Hasta el año que viene no haré un viaje decente así que os voy a mandar algunas postales desde mi tierra en agradecimiento, a ver tengo las direcciones de :
-Pitruma
-Calleja
-Kaloa
Me gustaría tener la de Andariega y la de Ralgas, ah! y la de Merisuan también...y bueno si hay alguien más que quiere una postal desde Galicia dedicada con todo el cariño , que me deje un privado con su dirección!!! Saludos!!!!!
Hola!! me alegro de que vayan llegando las postales de Cuba.
En dos semanas marcho a Munich, y por su puesto os enviare también de allí.
Barcri, no tengo tu dirección, si quieres puedes enviarmela en un MP y así te añado a la lista.
Calleja y Kaloa, ya me han llegado vuestras postales, muchisimas gracias!! me han gustado muchisimo, aquí se ha dicho mas de una vez, pero es que es verdad, lo contento que se pone uno cuando las recibe.
Kaloa, ya tengo en mis manos las postales de Luxemburgo y Bélgica, mil gracias!!!!!! mi colección ya va creciendo poquito a poco!!! gracias a vosotros en gran parte!! Ahh Kaloa, buen provecho con esos gofres jejej saludos!!!!!!!