VENDO VIAJE DE VENCA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p50 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 64130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VENDO VIAJE A venecia.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
cubana Escribió:
Si alguien está interesado q contacte conmigo en madrugada__@hotmail.com ( con dos guiones bajos )

Un saludo!

No os comenté q el viaje q me tocó pone q puede ser a Venecioa Toscana o Praga....Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENDO VIAJE A PARIS DE VENCA .  Publicado:

New Traveller

cubana Escribió:
Si alguien está interesado q contacte conmigo en madrugada__@hotmail.com ( con dos guiones bajos )

Un saludo!
VENDO VAIJE A PRAGA ,VENECIA ,TOSCANA ,,TODO INCLUIDO HOTEL 3*** O 4**** SOLO POR 100 EUROS .MI MOVIL 654560813 ,MI MSN ALES_IVONN@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

New Traveller

He recibido hoy lo de viaje, me pone que me ha tocado el viaje a venecia, toscana o praga a elegir...es cierto que puedo elegir? ... No estoy muy ilusionada en ir asink creo que lo venderé, quien sepa de que va esto que me inflorme . GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

teyuma Escribió:
he recibido hoy lo de viaje, me pone que me ha tocado el viaje a venecia, toscana o praga a elegir...es cierto que puedo elegir? ... No estoy muy ilusionada en ir asink creo que lo venderé, quien sepa de que va esto que me inflorme . GRACIAS
mi e-mail es teyuma15@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compro un viaje para 2 personas, pero con salida desde Valencia o Alicante.Me da igual el destino.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿pero hay algún viaje que salga de Alicante o Valencia? yo tengo uno a La Toscana, y estoy en Alicante, pero creo que todos salen de Madrid o Barcelona, ¿no?

Yo si no voy, podría vendértelo, lo más seguro es que no pueda ir porque las fechas no me encajan. mi email es moncab2003@yahoo.es

Montse
⬆️ Arriba

Experto

Yo estaria interesado en un viaje para 2, pero es que nadie explica con claridad lo que vende, lo que incluye y lo que no, y por cuanto lo vende. Así no lo vendeis.

Si alguien lo vende realmente que diga lo que pide.

Y pensandolo bien, si os lo regalan por que lo vendeis? si no podeis ir regaladlo, que no os ha costado nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo viaje a VENECIA TOSCANA o PRAGA DE Venca¡¡¡¡
Interesados mi correo es fsrdelacruz@hotmail.com
Es verdad, incluye viaje ida y vuelta y estancia en hoteles de 3 y 4*
⬆️ Arriba

Experto

Fatima te he agregado al msn
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Pues yo lo vendo. Es a la Toscana y incluye el viaje de ida y vuelta, la estancia en el hotel de 3 ó 4 estrellas con desayuno. Las excursiones y comidas, son aparte.

Lo vendo por 100€. Y lo vendo, porque estoy en el paro y no puedo ir allí y gastar más dinero.. Que siempre se gasta.. Aparte de que estoy estudiando y tendría que faltar a clase, lo cual no me interesa. Mi email de contacto es moncab2003@yahoo.es si a alguien le interesa. Las fechas son el 15/02/2010 y el 01/03/2010... Creo que hay más.

Montse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si sale de Valencia o Alicante yo me lo quedo
⬆️ Arriba

New Traveller

VENDO viaje a venecia,Toscana o Praga. Incluye el viaje de ida y vuelta, traslados aeropuerto, asistencia de guías, estancia en el hotel de 3 ó 4 estrellas con desayuno. Las excursiones y comidas, son aparte.

Voy a ser lo más clara que pueda, ya que encima me llamo Clara...y no quiero mal entendidos....haber....

Me han informado que sólo hay que pagar las tasas de aeropuerto 60 euros.

Hay que realizar un pedido de un artículo de la tienda VENCA (de unos 30 euros) y que solo comprando eso te envían la documentación para hacer la reserva del viaje. Las fechas sería, marzo y abril para praga y abril/mayo para el resto.

El vuelo parte de Barcelona. Los gastos hasta Barcelona desde la ciudad del ganador corren por cuenta de éste. * Debido a las hora en que sale el avión normalmente hay que hacer noche en Barcelona.

madresita.lacoctelera.net/ ...necia-(hay fotos de gente que ha hecho el viaje)

Se ofrece la posibilidad de llevar un acompañante al precio de 399 euros

Yo todavia no he reservado días, por si alguin interesado me lo dice e intento buscarle los días que le vendrían bien.

Los interesados que me manden un e- mail es teyuma15@hotmail.com

Espero haber aclarado dudas. Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

madresita.lacoctelera.net/ ...e-venecia-

DISCULPEN ESTA ES LA WEB DE LAS FOTOS
⬆️ Arriba

Experto

Pues casi que interesa poco...
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TOD@S!!
A MI TAMBIEN ME HA TOCADO EL VIAJE DE LA TOSCANA, VENECIA Y PRAGA.
DADO Q ES PARA UNA SOLA PERSONA Y NO PUEDO IR CON MI PAREJA DADO Q 450 EUROS PARA EL ACOMPAÑANTE ME PARECE DE MASIADO CARO YA Q SOY ESTUDIANTE jejeje. ESTARIA DISPUESTA A VENDERLO POR 250 EUROS LA MITAD DE LO Q TE COSTARIA! SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO mamenplv@hotmail.com
UN SALUDOOOOOOO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRO VIAJE DE VENCA A LA TOSCANA  Publicado:

Silver Traveller

anabaleares Escribió:
Hola a todos, a mi también me ha tocado el viaje a la Toscana. Estaria interesada en comprar otro ya que mi pareja quiere venir, así que si alguien no queire su viaje y me lo quiere vender por un modico precio yo se lo compro.

Además si alguien ya ha viajado y me puede informar estaria muy agradecida ya que es mi primer viaje y voy a ciegas.

Mil gracias por todo.
Un saludo
Alternativasegunda@hotmail.com

Hola tengo 2 viajes a la toscana. Si quieres una dimelo. Mi correo es g_lore@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

esealvaro Escribió:
Bueno ... Y que haceís para que os toque el viaje ???
Hola. Yo tengo el viaje a la toscana por si lo quieres. Porque yo no voy a poder ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mamenpl Escribió:
HOLA A TOD@S!!
A MI TAMBIEN ME HA TOCADO EL VIAJE DE LA TOSCANA, VENECIA Y PRAGA.
DADO Q ES PARA UNA SOLA PERSONA Y NO PUEDO IR CON MI PAREJA DADO Q 450 EUROS PARA EL ACOMPAÑANTE ME PARECE DE MASIADO CARO YA Q SOY ESTUDIANTE jejeje. ESTARIA DISPUESTA A VENDERLO POR 250 EUROS LA MITAD DE LO Q TE COSTARIA! SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO mamenplv@hotmail.com
UN SALUDOOOOOOO

Hola si quieres yo te vendo el mio por 100 pero yo tengo para la toscana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GolGran Escribió:
Hola compro un viaje para 2 personas, pero con salida desde Valencia o Alicante.Me da igual el destino.
Gracias
Hola. Yo tengo 2 para ir a la toscana. No coincido con mi pareja. Te vendo los 2 por 200 euros. Contacta conmigo a g_lore@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

simanbel Escribió:
yo también vendo viaje venca a la toscana o compro otro quiero ir con mi pareja y si no puede ser vendo el mio

Hola tengo 2 para vender, que al final no puedo ir. Cual información te doy mi dirección g_lore@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes