Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Mi mujer ha recibido el vale para este viaje (Praga-Venecia-Toscana), pero la verdad es que ella no se anima a viajar sola por su cuenta y mas a un pais extranjero, y lo más triste para nosotros es que aunque nos haria muchisima ilusion no podemos permitirnos hacer frente a los gastos que por aquí se comenta que deberia pagar el acompañante (en este caso yo). Nuestra única esperanza es que alguna persona que haya recibido este vale y tenga decidido que no lo va usar sea tan amable de cedernoslo.
Si alguien tiene este enorme gesto y es tan amable, mi correo es javirg_81 @ hotmail.com. Gracias y un saludo !
Hola!! el jueves pasado me llegó la notificación del viaje a Venecia Praga o Toscana.
La verdad que si que estoy interesada en poder hacerlo, pero me gustaría poder ir con mi pareja, él está en paro ahora mismo y yo sigo estudiando, con lo que nuestros medios para pagar su billete son escasos
SI ALGUIEN NO HICIERA HUSO DEL VIAJE me gustaria que se pusiera en contacto conmigo mandándome un correo a
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14675
Votos: 0 👍
esther04kr Escribió:
hola!! el jueves pasado me llegó la notificación del viaje a Venecia Praga o Toscana.
La verdad que si que estoy interesada en poder hacerlo, pero me gustaría poder ir con mi pareja, él está en paro ahora mismo y yo sigo estudiando, con lo que nuestros medios para pagar su billete son escasos
SI ALGUIEN NO HICIERA HUSO DEL VIAJE me gustaria que se pusiera en contacto conmigo mandándome un correo a
Wpcaseres@hotmail.com
Y asó poder canjearlo
Gracias
He trasladado tu mensaje al hilo adecuado en el foro de mercadillo de viajeros.
Hola, yo también he recibido el bono de viaje y me gustaría ir a Venecia. Me han dicho que las fechas a elegir son entre marzo y abril y que el acompañante tiene que pagar unos 400 € (sin contar tasas, excursiones, bebidas...). Yo escribo por si hay algún alma caritativa que piensa en desechar el bono bien porque no le interesa o bien porque no va a poder ir y sería tan amable de enviármelo por correo ordinario. Conozco a gente que lo ha tenido en sus manos y creyendo que era un timo lo ha tirado a la basura. Si todavía hay gente solidaria que no busca lucrarse, por favor, contacta conmigo. Aceber_bv@yahoo.es
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14675
mon652 Escribió:
oye miguelang y segun TU cual es el foro de mercadillo de viajeros? si este no es? Anda enrollate y contestame
Es este foro y en su descripción indica:
Solo particulares. Cosas para intercambiar entre viajeros: vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar,....
Aquí es donde se tienen que poner mensajes como los de venta y compra de bonos de Venca, y no en el de viajes organizados, del cual ya te he trasladado hasta aquí varios mensajes y dejado avisos.
Hola, vendo viaje a Venecia que conseguí por medio de Venca, pero por motivos personales no voy a poder ir.Si alguien está interesado, mi email es alexandra_xx@hotmail.es
El viaje incluye:
-Vuelo ida y vuelta (desde Madrid o Barcelona)
-Asistencia de guía en el aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.
-Traslado del aeropuerto/hotel/aeropuerto
-3 noches en hoteles de 3 y 4 estrellas en Lido di Jesolo
-3 Desayunos y 2 cenas.
-Seguro de Viaje.
Las fechas del viaje son a elegir entre Marzo y Abril.
Bueno para aclararte la pregunta que te hice, puedes decir y trasladar los mensajes pero yo creo que seria mejor que cambiaras el nombre del foro o lo dejaras estar tal cual, dejar de amonestarnos cada dos por tres, date cuenta que si entras en la web para vender un bono de venca a praga, etc, lo vas a poner precisamente en el foro con ese titulo y no en uno que generaliza, yo me pongo en el lugar de otros y entiendo que lo pongan a vender aquí, lo que pasa es que nosotros no te entendemos a ti o la web, no dejeis crear temas nuevos y ya.
No discuto solo hago le hago ver la evidencia que se pasa trasladando mensajes que esto se convierte en un laberinto cuando tienes que rastrear mensajes de temas, y bueno si es un moderador de zona estara abierto a dialogo no?bueno hai queda eso,saludos
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95946
mon652 Escribió:
parece que nadie te hace caso miguelang
Para que esto no se repita, ni se repitan estas discusiones absurdas sobre si se mueve el mensaje o no...
Quote::
no se por que has de trasladarlo si ya esta en el foro de mercadillo y para mas inri en el titulado VENTA DE BONO A VENECIA CON VENCA, no entiendo por que lo haces miguelang031075.
Pero creo que sobra eso de decir esperas no trasladar mas, no los traslades y ya, por que es evidente que estaban bien emplazados.
Una cosa es dialogo y otra es discutir por discutir y crear polemica por crear polemica. Los moderadores no podemos discutir cada vez que movemos un hilo.
Estas expulsada del foro a ver si ahora le haceis caso al moderador y ponéis los mensajes donde debeis.
mon652 Escribió:
no discuto solo hago le hago ver la evidencia que se pasa trasladando mensajes que esto se convierte en un laberinto cuando tienes que rastrear mensajes de temas, y bueno si es un moderador de zona estara abierto a dialogo no?bueno hai queda eso,saludos
Como está eso del bono. Yo estaria interesada en el de Praga. Podria comprar dos bonos para ir mi pareja y yo por poco dinero?? Que requisitos o condiciones de viaje te dan??
Hola,
Yo te puedo vender dos bonos para Praga si aun estas interesad@.
Mi e-mail es: fatimilia@hotmail.com, y ya te explicaria...
Un saudo!
hola!!me acaban de llamar de venca para lo delviaje a praga veo ke no soi la unika!!!como no kieroir sola si alguno me vende el bono mi novio se podria venir conmigo??eso se podria hacer???
Hola!
Si, yo te puedo vender. Si estas interesad@ puedes contactar conmigo; mi mail es: fatimlia@hotmail.com
Un saludo!
Yo también vendo el viaje a Venecia para fecha entre marzo y abril, por 80 euros. Mi correo electronico es almu_gh@hotmail.com
Hola yo soy nueva en esto, y también tengo dos bonos para Venecia, pero cuando llamé por telefono para decir que si uno de esos bonos lo podia utilizar mi marido me dijeron que no. Que no podia utilizarlo porque no estaban a su nombre. Entonces me pregunto como podeis vender los viajes a otras personas. Podeis ayudarme, creo que me estan tomando el pelo para que mi marido pague su viaje. Gracias.