Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!! a mi también me ha llegado hoy el bono del viaje, a elegir entre VENECIA, TOSCANA O PRAGA. No me importaria irme a cualquiera de los 3, pero ahora mismo me resulta imposible, así que también lo VENDO.
Por 100 euros negociables. Me podeis escribir a evapay81 @ hotmail.com o mandar privado.
Saludos!!
EL BONO VIENE NUMERADO Y VINCULADO A LA PERSONA POR UNA NUMERACION QUE APARECE EN EL CONTRATO ,NO EN EL BONO ,TIENES KE COMPRAR UN PRODUCTO PARA QUE TE MANDEN EL CONTRATO Y EL TITULAR TIENE QUE ENVIAR UN FAX PARA PODER CEDERLO,YO LO VENDO YA EL CONTRATO SOLO PENDIENTE DE MANDAR LOS DATOS DEL COMPRADOR ,POR 80 EUROS Y CONTRAREEMBOLSO ,SOLO MENSAJES PRIVADOS Ó TFN:610986919
no me deja mensajes privados así que mi correo es :ferabadleon@hotmail.com para quien este interesado ,es negociable
Hola a mi me ha llegado hoy un bono para venecia si alguien tiene alguno y no lo quiere,me gustaria ir con mi novio, ahora estoy en paro y el tb si alguien lo me lo pasa o me lo vende por poco se lo agradezco, me vendria bien desconectar un poco y animarme para seguir buscando curro, gracias
Hola!!
Yo acabo de llamar y las fechas que quedan no puedo ir. Alguien que vaya a ir en semana santa el 29 no le viene bien y podria cambiarmelo o algo así?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14632
Votos: 0 👍
lorenusky Escribió:
Hola!!
Yo acabo de llamar y las fechas que quedan no puedo ir. Alguien que vaya a ir en semana santa el 29 no le viene bien y podria cambiarmelo o algo así?
Si no, vendo mi viaje por 150 euros.
Pasadlo bien los afortunados!!!!
Traslado tu mensaje al foro de mercadillo de viajeros.
Quisiera comprar un bono puesto que voy a ir yo y quisiera llevar acompañante. Los bonos son transferibles? es decir que si yo compro un bono lo puede usar otra persona que no sea socia de venca ni este a su nombre? gracias
HOLA YO VENDO ,YA EL CONTRATO HECHO,CON EL BONO TIENES QUE REALIZAR UNA COMPRA A VENCA DE MINIMO 36 EUROS ,EL MIO YA ESTA HECHA LA COMPRA Y LO VENDO POR 80 NEGOCIABLES LO ENVIO A CONTRAREEMBOLSO QUE ES LO MAS SEGURO, mi correo es ferabadleon @ hotmail.com ,puedes elegir el de 4 días ó el de 5 días