Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Kaloa con ustedes ya contaba!!! pero me imaginaba que alguien mas se queria apuntar!!!
Aish que nervios estoy con el viajes carrefour online lo cojo no lo cojo!!!me espero no me espero!!!aish es por si sale alguna oferta pero me comen los nervios al final la pillare ya!!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Kerulo te mando mi dirección por mp, por querer no tengo de ni uno de los sitios que visitas, jajajaja pero no quiero abusar, enviame de donde te apetezca, es un detalle recibirlas.
Si tú también quieres dinos aquí en el hilo y te mandamos, yo ya tengo mis fijos cada vez que viajo, para enviarles de donde ande.
Gracias. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Hacía un montón que no me pasaba por este hilo!!!!!!!!!! Bueno aquí estoy, me voy a vivir 7 meses a Londres por unas prácticas de empresa de la universidad así que alguna postal caerá no? jejej intentaré mandarlas de lugares originales, o alrrededores ya que me imagino que de Londres centro es mucho más común tener postales....Kerulo apunto tu dirección, bienvenido a nuestro rinconcito postalero
Hola a todos!!!!
Yo al final en Semana Santa me quedo en casa... Pero bueno, no todo es malo, en verano me voy 15 días a NY, San Francisco y Las Vegas, me voy por mi cuenta y ya lo tengo todo confirmado, por su puesto que ya tengo mis direcciones preparadas para enviaros postales a todos como siempre, pero si hay algno de los que han entrado ultimamente que también quiera, solo me tiene que enviar un MP con su dirección, y estara añadido a mis direciones fijas de todos los viajes.
Por cierto KERULO, en primer lugar bienvenido!!! y ya me contaras que tal por San Francisco y Las Vegas, me tienes que dar pistas para cuando yo vaya, a mi me toca en agosto.
NATTA que tengas muchisima suerte en Londres, la verdad que me das un poco de envidia..., espero que de vez en cuando nos mandes algun mensajito para saludarnos, y por su puesto alguna postal, jejejeje.
Que bien, por lo que veo, este año nos vamos casi todos...
Hola Ralgas!! gracias por tu recibimiento, a mi ya me queda poco para salir de viaje ya cuento las horas, este Domingo salgo para México y al día siguiente camino al Golden Gate 4 días y luego a Las Vegas 5 díitas más, a ver que tal me va, ya te contaré de mi experiencia.
Saludos también y que disfrutéis de la Semana Santa.
Pichi-Puchi!!! me ha llegado la postal del capitolio!!!es preciosa! el color de los tulipanes con el cielo tan azul queda muy bonitoooo!! muchas gracias!!!
Un besazooooo
KERULO Escribió:
Hola Ralgas!! gracias por tu recibimiento, a mi ya me queda poco para salir de viaje ya cuento las horas, este Domingo salgo para México y al día siguiente camino al Golden Gate 4 días y luego a Las Vegas 5 díitas más, a ver que tal me va, ya te contaré de mi experiencia.
Saludos también y que disfrutéis de la Semana Santa.
Que mala persona que eres!!! aquí poniendo los dientes largos!!!!ajajajajajja
Pasarlo muy bien esta semana santa y espero que todos viajeis mucho y me mandeis muchas postales!!!! ajajajajaj
Que yo me tengo que quedar en casa!! sniff sniff
Natta espero que te vaya muy bien en Londres, y no abuses de la comida basura, acuerdate de la mediterranea jajaja
La verdad es que comen fatal.
A todos pasadlo muy bien ésta Semana Santa, tanto a los que saleis como a los que no, al menos descansareis.
Pitruma ya te llegará también tú día, yo tampoco tengo apenas fuera de el mes de vacaciones, libertad o pasta para viajar, pero en fín lo poco que pueda aprovecho a tope. Ya te lloverán postales desde diferentes rincones del mundo y viajarás un poquito con nosotros.
Claro!! aunque parezca mentira a mi me encanta ver los sitios al menos en postales, y como encima muchos me contais cositas de allí pues me lo imagino!!!! bueno este mayo me voy de viaje así k no estaria bien que me quejara!! tenemos un euromillon mi prima y yo, exclusivamente para viajar si nos toca!!!! ajajajajaj hoy nos han tocado 10 euros así que estamos mas cerca!!!ajajajajaj
Ya estoy de regreso del Valle de Tena, descartando el sabado que nos llovió a ratos, ayer y hoy nos a hecho buen tiempo, pero un fríoooo, hoy amanecimos a 0 grados, que paisajes más bonitos recorriendo con el coche el Valle de Hecho, por la Garganta del Diablo, en verano hacer senderismo por la zona debe ser una gozada.
Mañana vuelta al currelo.