Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola Ralgas!! gracias por tu recibimiento, a mi ya me queda poco para salir de viaje ya cuento las horas, este Domingo salgo para México y al día siguiente camino al Golden Gate 4 días y luego a Las Vegas 5 díitas más, a ver que tal me va, ya te contaré de mi experiencia.
Saludos también y que disfrutéis de la Semana Santa.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Pichi-Puchi!!! me ha llegado la postal del capitolio!!!es preciosa! el color de los tulipanes con el cielo tan azul queda muy bonitoooo!! muchas gracias!!!
Un besazooooo
KERULO Escribió:
Hola Ralgas!! gracias por tu recibimiento, a mi ya me queda poco para salir de viaje ya cuento las horas, este Domingo salgo para México y al día siguiente camino al Golden Gate 4 días y luego a Las Vegas 5 díitas más, a ver que tal me va, ya te contaré de mi experiencia.
Saludos también y que disfrutéis de la Semana Santa.
Que mala persona que eres!!! aquí poniendo los dientes largos!!!!ajajajajajja
Pasarlo muy bien esta semana santa y espero que todos viajeis mucho y me mandeis muchas postales!!!! ajajajajaj
Que yo me tengo que quedar en casa!! sniff sniff
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Natta espero que te vaya muy bien en Londres, y no abuses de la comida basura, acuerdate de la mediterranea jajaja
La verdad es que comen fatal.
A todos pasadlo muy bien ésta Semana Santa, tanto a los que saleis como a los que no, al menos descansareis.
Pitruma ya te llegará también tú día, yo tampoco tengo apenas fuera de el mes de vacaciones, libertad o pasta para viajar, pero en fín lo poco que pueda aprovecho a tope. Ya te lloverán postales desde diferentes rincones del mundo y viajarás un poquito con nosotros.
Claro!! aunque parezca mentira a mi me encanta ver los sitios al menos en postales, y como encima muchos me contais cositas de allí pues me lo imagino!!!! bueno este mayo me voy de viaje así k no estaria bien que me quejara!! tenemos un euromillon mi prima y yo, exclusivamente para viajar si nos toca!!!! ajajajajaj hoy nos han tocado 10 euros así que estamos mas cerca!!!ajajajajaj
Ya estoy de regreso del Valle de Tena, descartando el sabado que nos llovió a ratos, ayer y hoy nos a hecho buen tiempo, pero un fríoooo, hoy amanecimos a 0 grados, que paisajes más bonitos recorriendo con el coche el Valle de Hecho, por la Garganta del Diablo, en verano hacer senderismo por la zona debe ser una gozada.
Mañana vuelta al currelo.
pitruma Escribió:
anda pues yo eso no lo conozco, la verdad es que nada mas por el nombre tiene k ser precioso
Miralo por internet, tiene una pinta buenisima, haremos uno de los recorridos desde Ucero, alguno más largo el sabado, luego si tenemos ganas nos acercaremos a Burgo de Osma que dicen que es muy bonito.
Y el domingo senderismo esta vez en Durelo de la Sierra para ver Castroviejo y sus rocas erosionadas y de bonitas formas.
Pues este año Calleja aún no sé, igual cogemos en junio este año, y recorremos Andalucia que aparte de Sevilla no conocemos nada, quería haber hecho algo de Europa nuevamente pero no creo que podamos.
Y tú ya has pensado algo?
Pues yo en mayo nos iremos a irlanda,y en veranito..tenemos un plan de recorrer suecia,dinamarca y finlandia,estonia...estamos todavia decidiendo...jajja..
Me alegro que te llegara la postal...
Pues los viajes que hacemos siempre lo hacemos por libre...estas mas a tu aire y salen mas economicos..jajajja..sii irlanda es muy verde...como escocia..jajajja...
Hola Kaloa, ya he recibido tus postales!!!, muchisimas gracias, bonita zona, la verdad es que las recibi hace dos días creo, pero me paso por encima un virus de gastroenteritis que mas la fiebre.... Nos os cuento como he pasado estos días, que ni he podido entrar para escribir nada...
Ahhhh! el Cañon de Rio Lobos, Burgo de Osma... Es precioso, yo fui hace 4 o 5 años y toda esa zona es preciosa, tampoco te pierdas la Laguna Negra, ya nos contaras.
Por lo que leo, veo que lo habeis pasado bien, me alegro mucho. Yo como ya os comente, de momento nada de nada, hasta veranito que disfrutare en EEUU.
Por cierto Calleja, pedazo de viaje os habeis currado para el verano!!!, la verdad es que me gusta mucho la idea, y también de ir por libre, yo ultimamente voy así y creo que es la mejor forma de viajar, y por su puesto mas barata, jejeje. Irlanda también tiene que ser una pasada!!