Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, SUBASTO mi BONO DE RESERVA Y CONTRATO DE VIAJE A VENECIA que me ha enviado venca.
Escríbeme a melissatortosa@gmail.com
Dime cuánto estás dispuesto a pagar y durante los próximos días elegiré la oferta que más me interese.
Entrego la carta completa con toda la documentación tal y como me la han enviado ellos. En dicha carta viene el formulario-reserva a rellenar por el premiado u otra persona ya que el regalo es transferible.
SERVICIOS INCLUIDOS
* Vuelo ida y vuelta desde Madrid o Barcelona
*Asistencia de guía en el aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.
Hola, SUBASTO mi BONO DE RESERVA Y CONTRATO DE VIAJE A VENECIA que me ha enviado venca.
Escríbeme a melissatortosa @ gmail.com
Dime cuánto estás dispuesto a pagar y durante los próximos días elegiré la oferta que más me interese.
Entrego la carta completa con toda la documentación tal y como me la han enviado ellos. En dicha carta viene el formulario-reserva a rellenar por el premiado u otra persona ya que el regalo es transferible.
SERVICIOS INCLUIDOS
* Vuelo ida y vuelta desde Madrid o Barcelona
*Asistencia de guía en el aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.
Hola. Tengo el bono para un viaje gratis a Venecia, Toscana o Praga para Abril o Julio. Lo vendo por 120 € porque no puedo ir por motivos de trabajo. Si alguien está interesado que escriba a acusan33@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Hola! Yo también tengo un viaje de Venca, a elegir entre Venecia, Toscana o Praga, y sin fecha determinada. Incluye avión ida/vuelta, traslados aeropuerto, asistencia de guías, y hotel 3***/4**** (A.D.)
Siestas pensando en ir 4 personas juntas....casi que lo olvides....no te garantizan que vayais durmais, coincidais y esteis en el mismo hotel ni en las mismas fechas...
Es un viaje que regalan en venca pero yo por trabajo no puedo ir, si te interesa te digo todas las condiciones fechas hoteles etc por si te sigue interesando...
Bueno, tengo un bono venecia. La toscana o praga a elegir, no lo voy a poder usar, y siguiendo algunas recomendaciones, lo vendo por 90 euros negociables ¿alguien interesado???
El martes me llegó el bono regalo del viaje de Venca, para elegir entre Venecia, Toscana o Praga. Me comentaron las fechas en Venca, y por distintos motivos no puedo hacer ninguno de los viajes.
Vendo el bono, lo que me mandó Venca, por 70 euros. Podéis elegir cualquiera de los destinos.
Para contactar: silviaotero78@yahoo.es