Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Ralgas que envidia, vaya vacaciones, no te olvides de la agendita de direcciones!
Mi marido se mosquea conmigo, cuando me lio en algún lugar a escribir postales, ya que le toca esperar, y claro con vosotros sois 10 a los que mando añadiendo alguna más de amigos y familia, me junto igual 18 o 20, le teneis que ver la cara segun pasa el tiempo, y eso que soy breve con vosotros, jajajajaja
Bueno me despido hasta el domingo por la noche, un saludo y pasarlo bien.
PD: Ya tengo comprados una turrada de sellos y mi libretita guardada en la mochila jajaja
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Ya no hay postal de merida
Así k os la tengo k mandar desde playa del carmen, me han cancelado la salida del 14 y ahora salimos el 16 así k los dos días que estabamos en Merida los hemos tenido que quitar. Sniff sniff
Ralgas que envidia, vaya vacaciones, no te olvides de la agendita de direcciones!
Mi marido se mosquea conmigo, cuando me lio en algún lugar a escribir postales, ya que le toca esperar, y claro con vosotros sois 10 a los que mando añadiendo alguna más de amigos y familia, me junto igual 18 o 20, le teneis que ver la cara segun pasa el tiempo, y eso que soy breve con vosotros, jajajajaja
Bueno me despido hasta el domingo por la noche, un saludo y pasarlo bien.
PD: Ya tengo comprados una turrada de sellos y mi libretita guardada en la mochila jajaja
Que disfrutes mucho del fin de semana, algo conozco de la zona y te gustara seguro.
A mi con mi marido me pasa lo mismo, siempre protesta cuando me ve escribiendo, pero yo paso.
Hola chicas que tal?.
Kaloa paciencia que a todos les pasa igual pero siempre que no sean ellos los que se entretienen en cualquier cosa jejeje..
Pitruma no te preocupes tu solo disfruta el vieje todo lo que puedas
Que tengais un bonito fin de semana.
Un besote
Hola a todo/as!!! Qué tal os va?
Acabo de venir de Benidorm pero nos hemos tenido que venir corriendo!! Vaya tormenta nos ha caido encima, la próxima vez que vaya (voy casi cada semana) comprare postales de allí, si alguien quiere alguna de Benidorm que me lo diga, porque he visto unas chulísimas
Kaola, no me acuerdo si te mandé a tí el mp con mi dirección :S
Ralgas... Pedazo de vacaciones!!! Apuntame en tu libreta de direcciones para la de Las Vegas y San Francisco, me encantaria tenerlas en mi poder >:)
Ahora te envio mp
Espero que paseis un buen fin de semana y día de la madre.
Bueno, bueno, bueno. Ralgas, ya te he enviado el mp
Acabo de mirar la páginas de post crossing y ya han recibido una de mis postales en Finlandia!!!
Que ganas tengo de que empiece a recibir yo, jajajaja
HIEICHI, EVAGS, ya tengo apuntadas vuestras direcciones en mi libreta, a partir de ahora siempre que viaje recibireis postales, la verdad es que ya estamos unos cuantos...
Os mando un MP para que tengais la mia.
Saludos.
Hola Ralgas:
Muchas gracias cielo. Espero que hayas tenido un buen fin de semana.
Yo no viejo pero si quiero vuestras direcciones porque quien sabe ademas no se si tengais ya de mi ciudad.
E comprado una libreta solo para anotarlas jejeje.
Un besote.
Yo aun no he podido mandar las de la pagina esa de postcarding porqeu aunque no lo creais sigue sin haber sellos para fuera de europa! me parece ya dejadez por correos me dicen k le ponga dos sellos de europa claro 65 ctms creo que son por 5 mas lo que me han costado las 5 postales pues imaginad que caro me sale!!! espero que no se caduque los identificadores que me dieron porque ya hace un mes o mas!!! a ver
Jolines ya les vale, se supone que tendrian que tener sellos de cualquier parte. no son listos ni nada sobre todo salir ganando ellos uuuffff. Miedo me da registrame. Si no lo han hecho ya quizas no caduquen esos codigos
Un besote guapa
Pitruma, cuando yo fui a correos tampoco tenian sellos a Europa, pero llevas las postales y pagas el franqueo, que creo que son 63 centimos y ellos le ponen como un sello de tinta con fecha, no hace falta que le pegues un sello como siempre, por que también esta bien de esta forma, y aunqe quede mejor con un sello de España, por esta vez igual es mejor así y no te retrasas tanto, preguntalo en correos. Aun así y viendo que esto es en todos los Correos, mirare bien donde hay y comprare para varias veces..... Madre mia!!! parece increible lo de correos...
Evags, no importa que tu no viajes, si algun día lo haces ya tienes mi dirección por si te acuerdas y sino no pasa nada desde aquí te seguiremos enviando siempre que viajemos a algun sitio, eso es lo bonito.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Pitruma, me vas a matarrr, en mi agenda de viaje tenia tu antigua calle, por eso cuando lo has puesto, he dudado.. La he enviado a la antigua y la anterior que mandé a los demás también.. Lo siento, ya la he cambiado, la tenia en la de casa.
La zona de Soria es preciosa, os la recomiendo, el Cañón del Rio Lobos, una maravilla, y que decir de la Laguna Negra con su cascada, sin palabras.
Quise cogeros la postal el sabado en Burgo de Osma, imposible, festivo y las 2 de la tarde, nada abierto, precioso pueblo.
Al final pude conseguir en el pueblo de la Laguna Negra, sino no habia nada, y solo 4 postales para elegir, bueno algo es algo, es lo que tiene los festivos.
No sabia que habia sellos especiales para Europa, yo cuando escribia alguna amiga a Italia, ponía 2 sellos normales y listo, siempre llegaba.
No te preocupes kaloa me pasare por la casa antigua a ver si el portero tiene algo guardado!! la verdad es que lo puse a posta!!ajajajaj me estraño que no me llegara nada tuyo y puse lentisco así.....como el que no quiere la cosa jajaajajaja por si las moscas!! y mira por donde, menos mal!!
Pues los sellos que venden aquí son todos de europa creo k son 68 ctm
La cosa que ayer fui otra vez a correos y me digeron que seguian sin sellos para afuera de europa!!! y les digo pero como puede ser y como mando yo las cartas!!! y me dice el tio el de siempre el k sabe que llevo un mes a por lo sellos, ese me dice bueno traiga las cartas se la sellamos con el mata sellos y las mandamos desde aquí!!! y le digo y eso no me lo podria haber dicho hace un mes!!!? mu fuerte bueno como las llevaba encima pues por fin pude mandar las postales aleluyaaa
Ralgas Escribió:
Pitruma, cuando yo fui a correos tampoco tenian sellos a Europa, pero llevas las postales y pagas el franqueo, que creo que son 63 centimos y ellos le ponen como un sello de tinta con fecha, no hace falta que le pegues un sello como siempre, por que también esta bien de esta forma, y aunqe quede mejor con un sello de España, por esta vez igual es mejor así y no te retrasas tanto, preguntalo en correos. Aun así y viendo que esto es en todos los Correos, mirare bien donde hay y comprare para varias veces..... Madre mia!!! parece increible lo de correos...
Evags, no importa que tu no viajes, si algun día lo haces ya tienes mi dirección por si te acuerdas y sino no pasa nada desde aquí te seguiremos enviando siempre que viajemos a algun sitio, eso es lo bonito.
Saludos.
A mira!!! no te habia leido!!1 pues eso justo fue lo que me dijo el de correos ayer cuando me vio to colorada allí indignada, pero k me lo podria haber dicho hace un mes!! tiene delito. Pero muchas gracias ralgas
No es que para zona noeuropa como dicen ellos ajjaajaj vale setenta y pico y esos son los que me hacian falta pero no vendian al final se arreglo con lo del matasellos como dice ralgas. Pero si que puedes poner dos de 34 como si pones 64 sellos de a peseta jaajajaj que eso lo vi una vez!!
Hola chicas/os :D.
Ya veo que la cuestión correos esta movidita.
Tienes razón pitruma si te lo dicen el primer día te ahorras viajecitos al correo.
Como sea se agradece la información Ralgas y pitruma así ahorraremos viajecitos,
Que parece que no pero hay un buen paseo a la oficina más cercana.
Un besote
Holaaa!!! Que tal estais?
Dos de las cinco que mande en postcrossing ya han llegado, pero creo que las demás están tardando un poquito, no? Ya llevan unos 10 días viajando :S
Bueno, la cosa esque he leido vuestros últimos comentarios sobre lo de los sellos de correos. Yo personalmente no voy a correos, aparte de que me pilla muy lejos, tienen unos horarios muy raritos. Yo los compro en el estanco cuando voy a comprar tabaco y de paso de allí también compro las postales. Tienen sellos de españa, europa y fuera de europa. Luego hay un buzón de correos justo en frente
Supongo que costará lo mismo lo sellos en el estanco que en correos, asique si os vuelven a poner pegas en correos, podeis preguntar en el estanco
Holaa de nuevo!! Acabo de mirar el buzón y me he encontrado una postalita de USA (postcrossing) muy muy chulaaa!
Otra de Vinuesa, muchas gracias Kaloa, un paisaje precioso! Te lo tienes que haber pasado de maravilla entre las montañas!
Y otras tres de Calleja, muchisimas gracias! Estan muy bonitas, sobre todo la que mas me ha gustado ha sido la de Francia, qué pasada!